Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 12/09/2012

Comentario #53927

marcelo.cancer

marcelo.cancer el jueves, 13 de septiembre de 2012 a las 12:13 PM en La venganza será terrible del 12/09/2012 dijo:

Una pena no poder dar con el programa del martes =/, @primera si querés te doy una mano para subirlo, contactame en facebook si podés.

:: Aclaración para virtuosos amantes de lo breve: de acá para abajo, lo superfluo, no se aburra ::
A algunos, les recomiendo el fútbol. Ahí el público tiene más peso que los protagonistas. Riquelme juega porque la hinchada se enoja si Falcioni no lo pone, se pueden hacer banderazos, y así por el estilo.

La idea de que el programa anda mal por Dorio es, en principio, limitada (e hija de un ensañamiento). Pasaron varias cosas este año, empezaron con altísimas expectativas (las transmisiones en vivo por 360tv por ejemplo, era una apuesta fuerte) que se fueron cayendo de a poco, hasta llegar a estos días con una producción que le cuesta mucho resolver algunas cuestiones. Supongo que el afamado 'loquito' del martes, ha hecho detonar algo que los lleva a tomar esta decisión, pero la cosa viene de antes; incluso desde antes de esta época de Del Plata.
Me da la amarga sensación de que en las últimas radios que ha estado lo han aceptado no tanto por entenderlo y quererlo, sino porque saben que tiene cierto éxito en ese horario (bueno, que mas da, así funcionan estos negocios); pero no se han esforzado mucho en darle algunas herramientas para que la cosa salga mejor. El tipo está rodeado de muchos ñatos que juran admirarlo y entenderlo, y no hacen más que caer en lugares comunes (a veces falsos) respecto a su obra. Por eso la amargura. Por eso Dorio.
La frase de la apertura 'un programa oficialista para los opositores...funcional para los inútiles' es muy acertada.

Una observación: quizás hay que verlo en vivo para notar algunas cosas de la relación entre Dorio y el Negro; cada tanto Dolina dice una cosa que se le escapa a las entendederas de la mayoría, y ahí lo mira a Dorio como buscando un refugio, y Dorio está.