Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 12/10/2009

Comentario #10268

Adolfo

Adolfo el martes, 13 de octubre de 2009 a las 06:29 PM en La venganza será terrible del 12/10/2009 dijo:

A ver. Se sabe que hay gente de la producción del programa que lee nuestros posts. Es decir que hace dos semanas, esa gente no lee más que las agresiones, insultos y la miríada de off-topics que ha abundado por aquí, salvo honrosas excepciones que no me pienso arrogar puesto que son ajenas.
Otrosí digo y transcribo algo que está en "Acerca de este sitio": "La idea es que, con tu colaboración, se vaya agregando información relacionada con el programa, y así hacer un sitio más útil para la comunidad de fans de Dolina."
Es decir, nada restringe ninguna libertad de opinión. Pero me parece que sería deseable que si divagamos (cosa de lo más linda) fuera acerca de lo que nos deja el programa. Hay mucha gente valiosa que tiene cosas por decir, miradas muy interesantes, aunque a veces contrapuestas. Me he peleado más de dos veces con el amigo Ripio, Angie, Jakuna, Mauricio, el genial Gus Santos, el Sr. K. , 2+2=5, y siempre siempre ha sido un placer confrontar con ellos.
Hoy, en simultáneo y por privado, dos de ellos se han despedido. Veo que seguimos jodiendo a Nashira que no hacía más que expresar su admiración y buenos sentimientos, en la forma en que sabía y quería hacerlo, y digo yo ¿a quién jodía? ¿A quién jodía? ¿Es que necesitamos vernos agredidos para reaccionar? ¿Qué mierda sale de nosotros ante la agresión?

Mucha gente de la que postea aquí tiene una vida compleja, y así y todo se toma el tiempo, por puro gusto de compartir, por pura generosidad, de dar su punto de vista. ¡La puta! ¿No es valioso eso?
Veo tolerancia cero y veo que hace unos días me vi devenido en censor de puteadas porque no soporto a la gente que insulta o agrede si y solo si el otro carece de la posibilidad de partirle la trompa. No pienso volver a editar un post. No tengo ganas y créanme que tampoco tengo tiempo.

Abrazos