Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 12/10/2009

Comentario #10337

Adolfo

Adolfo el miércoles, 14 de octubre de 2009 a las 02:03 PM en La venganza será terrible del 12/10/2009 dijo:

Ezequiel: la intuición se educa más que nada usándola y contratsándola, claro, claro. Siempre viene bien leerse un librito que amplíe algo que uno vio y le gustó, y entonces sabrá más de por qué le gustó, lo que redunda en beneficios muchos: uno se va conociendo y encima se va volviendo re-culto ¿viste?
Jakuna, discúlpeme pero la analogía no me parece del todo adecuada. Todo trabajo creativo implica la inversión de un algo que el dinero no paga. En el caso del artista a esa parte la paga el aplauso, la reacción del público, el cariño, el prestigio tal vez. Y a la otra el cheque, querido amigo. Le aseguro que los artistas se ponen muy felices cuando les pagan como corresponde.
En el caso de otras profesiones que si bien no son artísticas conllevan, digamos, un esfuerzo intelectual, esa plusvalía se pagará supongo con prestigio, con buenas críticas al trabajo, con la apreciación de pares y superiores.
A ver, personalmente no veo como un trámite meramente mercantil tener que pasar por la taquilla del cine para poder ver la obra, porque después en que uno cumplió con esa parte viene el goce genuino, ¿o soy yo el que se ha ido por el lao de los tomates?
Abrazos