Alejandro, por si no me leyó el mensaje de ayer:
Usted no leyó nada de lo que escribí, sólo lo que le permitió la necedad. (por otra parte es muy gracioso porque es la primera vez que me acusan de apoyar a Tabaré)
Usted no tiene que hablarme de Alca ni de privatizaciones (yo aprendí mucho de las que hizo Menem cuando lo votaron, dos veces, ustedes).
Usted no tiene idea de lo que es la moral revolucionaria y la admiración por las personas que marcaron mi vida y la siguen marcando, así que no meta al Che, en esto, que a usted le queda grande.
Usted entendió lo que quizo, cuando hablé de posibles presiones sobre Néstor y quise ser autocrítica, porque los frentistas tenemos eso, somos muy autocríticos, por suerte.
Usted escribió, copiando todo lo que yo escribí un rato antes sobre la soberbia y las cosas horribles a las que nos quiso llevar Tabaré. Y no leyó todo lo que hicimos desde los congresos del Frente para frenarlo.
Y por último, usted no tiene derecho a destratarme, pero menos aún a cuestionarme como izquierdista, que después de todo ni idea tiene de las marcas que llevo desde mi militancia desde el 80 como estudiante en la clandestinidad, ni ahora, que dentro de esta derrota mundial que hemos sufrido, estoy al firme, con esperanza, hago trabajo productivo desde mi puesto militante, no remunerado, para que nuestro gobierno cumpla su cometido.
Solo puedo agregar, que me alegra que Cristina no sea como usted, que ella piense, que no diga tonterías y sobre todo que no destrate, como lo hizo usted cuando me largó un ¡déjese de joder!. Por un momento creí que estaba leyendo a Antonio.
Es por eso último, no por los insultos anteriores que le escribí en el mensaje:
Alejandro, váyase a la mierda.
marta el jueves, 13 de octubre de 2011 a las 11:04 PM
en La venganza será terrible del 12/10/2011 dijo: