Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 12/10/2022

Comentario #71359

Ingrid

Ingrid el miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 12:51 AM en La venganza será terrible del 12/10/2022 dijo:

Al margen de lo anterior, yo lo traté algunas veces al que lleva el otro sitio, porque le pone empeño al feedback y da gusto. No la va de quién no es y te lo dice clarito.
Yo donde veo, lo que fuere, de La Venganza y Dolina, ahí estoy. No voy a venir a hacerme la noble y fiel doncella en esto jjejeje. No creo que haga falta... Donde cruzo algo de LVST, ahí estoy.

A lo que voy, yo lo traté al que lleva esa página a través de algunos mensajes por situaciones de un programa, e inclusive vi a alguien que como theflaq, pensó que eran los mismos, le escribió creyendo que era jschwindt y le preguntaba si se iba a cerrar este sitio (vdp, se entiende no?) y este hombre, que se llama Raúl por cierto, le explicó amablemente que él no era VDP y encima, añadió que esperaba que no, que de ninguna manera, que este era un sitio histórico en ese sentido y que sí, hacían algo parecido, pero con matices. Que hay espacio para todos y que lo único importante en esto, era la mayor difusión.
Y yo estoy de acuerdo. Como dice ese mismo ñato, estos sitios son sólo mensajeros. Y encima Dolina que parece que tiene una producción zombie, o de vagos, o qué sé yo, se queja como si fueran cuatreros.

Resumiendo lo que pienso sinceramente, creo que el del otro canal es un auténtico seguidor (bien fan) como tantos, que lo hace bastante bien, que no vino a jorobar a nadie ni es un enemigo imaginario. Me parece hasta un tipo de buena leche.
Cada quien elegirá escuchar donde le plazca por el motivo que fuere, o inclusive en todas partes, como yo.
Saludos.