Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Comentarios (18)

jschwindt

jschwindt el martes, 25 de octubre de 2022 a las 09:20 AM en La venganza será terrible del 12/10/2022 dijo:

@theflaq: 🥲 No puedo competir con ellos, sería imposible dedicarme a cortar la publicidad todos los días, no sé cómo hacen para hacerlo de madrugada todos los días, realmente es para felicitarlos. Y llegado el caso, habrá que rendirse y dar de baja este sitio.

Mariela Luna Petiza R

Mariela Luna Petiza R el martes, 25 de octubre de 2022 a las 10:50 AM en La venganza será terrible del 12/10/2022 dijo:

Yo me metí a esa pagina y me pareció que no tenia nada que ver con esta. Y vi algo que me preocupa y es que dicen que están trabajando para subir programas de años anteriores, y lo que ellos llaman trabajar es robar audios de acá, por que el archivo que hay acá no esta en ningún lado. ¿¿De donde lo van a sacar? Es lo que hacen todos en youtube y no dan el crédito a VDP, salvo uno que se llama Dolina ON demand. Y encima Dolina escucha por youtube y cuando habla de VDP lo critica, cuando son los videos de youtube los que hacen guita. ¡Yo no gané ningún mango colaborando acá! Y no era esa mi idea. ! Yo voy a seguir fiel A tu pagina juan, ni se te ocurra dar de baja a este sitio ,¿¿ que va a ser de todo el material que hay , sobre tofdo los del año 2009 para atrás?? Porque mis casset ya están inaudibles ya no los podría digitalizar de nuevo. Es mas, yo misma a veces los escucho x aca. NO , No , Juan , algo hhay que hacer, hay que hablarle a Dolina, , tiene que apoyar este sitio, no puede ser que este tan mal informado y no sepa como fiuncionan las cosas. Me da una bronca cuando dice que escuchó un viejo audio del programa por youtube, ¡¡¡¡¡Si seguro esta sacado de aca!!! La pandemia hizo eso, todos se pusieron un canal en youtube para sacar unos pesos. Y el dice "aparecieron ahora unos audios" , Hace diez años que están acá! no no me voy chau, estoy destrozada.

Krank vor Liebe

Krank vor Liebe el martes, 25 de octubre de 2022 a las 01:01 PM en La venganza será terrible del 12/10/2022 dijo:

Suscribo todo lo dicho por Mariela sobre este sitio y le pido a Juan Schwindt que no piense en darle de baja, ya que fue el primer archivo histórico y sistemático de LVST (y creo que nunca superado como tal). Casi no existen en Internet audios de los programas de que no hayan tenido origen aquí, y siento mucho que Dolina y su producción (ahora casi inexistente) hayan tenido hace muchos años la inteligencia de hablar con Juan para hacer de este sitio el archivo institucional de DTPL y de LVST, ya que el propio Dolina reconoció muchas veces que, a falta de un archivo propio, recurrió a este sitio para consultar material que consideraba perdido para siempre.

Krank vor Liebe

Krank vor Liebe el martes, 25 de octubre de 2022 a las 02:02 PM en La venganza será terrible del 12/10/2022 dijo:

Fe de errata: donde dice: «siento mucho que Dolina y su producción (ahora casi inexistente) hayan tenido hace muchos años la inteligencia de hablar con Juan para hacer de este sitio el archivo institucional de DTPL y de LVST» debe decir: «siento mucho que Dolina y su producción (ahora casi inexistente) no hayan tenido jamás ni la intención ni la inteligencia de hablar con Juan para hacer de este sitio el archivo institucional de DTPL y de LVST».

Copitocopetr

Copitocopetr el martes, 25 de octubre de 2022 a las 10:17 PM en La venganza será terrible del 12/10/2022 dijo:

En realidad, el comentario de @theflaq es una falta de respeto a VDP. Es como reseñarle en google a una pizzería poniendo la promo de la pizzería de enfrente. Como mínimo, sin códigos.
Juan: Venís laburando hace años y gracias a tu página, muchos pudimos seguir el programa. Muchos oyentes del programa siguen escuchándolo por tu trabajo, así que Dolina te debe esa. Al menos, yo soy ese tipo de oyente.
Respecto de cortar las tantas: Ojo que a veces lo más simple es lo mejor. A mi me gusta escuchar programas viejos y le doy bola al noticiero. Es una linda forma de ver como no mentían (el año que quieran, en la radio que sea). Así que tiene su encanto.
Respecto de la otra página: entré, no es gran cosa. Y hasta es confusa de tanto que le metieron. VDP es directa. Si quiero programas de Dolina, encuentro eso.
Espero puedas seguir haciéndolo. Te mando un saludo y gracias por este espacio.

Ingrid

Ingrid el miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 12:13 AM en La venganza será terrible del 12/10/2022 dijo:

Copitocopetr, no entendiste nunca nada. De tan seguidor que sos, deberías haberlo captado.
Yo te lo explico:
Juan, venía chupando en "piloto automático" los audios de Youtube de ese tipo, de su canal de Youtube, y era lo que ponía acá como "versión sin cortes". Desde hace rato esto.

No es un juicio de valor de ninguna manera esto, pero lo que te quiero explicar es que cuando este señor en sus audios de Youtube, venía avisando que se iba de esa plataforma, Juan siguió chupando esos audios con la voz del tipo avisándole a sus suscriptores y oyentes (en Youtube) que hacía un sitio propio (inclusive explicaba, bien los motivos).
@theflaq, escuchando esos audios acá, pensó que ese nuevo sitio era de Juan ¿Cachás? Ninguna mala leche de @theflaq. En todo caso, culpa de Juan que nunca revisó lo que se traía desde ese canal ¿Entendés?
Así de fácil y te lo podría confirmar el mismo Juan, porque está muy claro.

Ingrid

Ingrid el miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 12:51 AM en La venganza será terrible del 12/10/2022 dijo:

Al margen de lo anterior, yo lo traté algunas veces al que lleva el otro sitio, porque le pone empeño al feedback y da gusto. No la va de quién no es y te lo dice clarito.
Yo donde veo, lo que fuere, de La Venganza y Dolina, ahí estoy. No voy a venir a hacerme la noble y fiel doncella en esto jjejeje. No creo que haga falta... Donde cruzo algo de LVST, ahí estoy.

A lo que voy, yo lo traté al que lleva esa página a través de algunos mensajes por situaciones de un programa, e inclusive vi a alguien que como theflaq, pensó que eran los mismos, le escribió creyendo que era jschwindt y le preguntaba si se iba a cerrar este sitio (vdp, se entiende no?) y este hombre, que se llama Raúl por cierto, le explicó amablemente que él no era VDP y encima, añadió que esperaba que no, que de ninguna manera, que este era un sitio histórico en ese sentido y que sí, hacían algo parecido, pero con matices. Que hay espacio para todos y que lo único importante en esto, era la mayor difusión.
Y yo estoy de acuerdo. Como dice ese mismo ñato, estos sitios son sólo mensajeros. Y encima Dolina que parece que tiene una producción zombie, o de vagos, o qué sé yo, se queja como si fueran cuatreros.

Resumiendo lo que pienso sinceramente, creo que el del otro canal es un auténtico seguidor (bien fan) como tantos, que lo hace bastante bien, que no vino a jorobar a nadie ni es un enemigo imaginario. Me parece hasta un tipo de buena leche.
Cada quien elegirá escuchar donde le plazca por el motivo que fuere, o inclusive en todas partes, como yo.
Saludos.

jschwindt

jschwindt el miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 09:32 AM en La venganza será terrible del 12/10/2022 dijo:

Lo que dice @Ingrid es tal cual. Lo mío es el software y la programación, y todo lo que sea automatizar me sale bastante bien. Es gracias a eso que este sitio existe desde hace años, de lo contrario sería inviable, pero a veces lo automático falla y tengo que hacer cambios.

No tengo nada en contra de la gente de Comunidad Vengadora, al contrario, valoro la dedicación que le ponen para limpiar los audios diariamente.

Ingrid

Ingrid el miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 12:54 PM en La venganza será terrible del 12/10/2022 dijo:

Muy capo, Juan. Te aplaudo por la constancia y eternamente agradecida por tu tarea.
Este sitio funciona de maravilla siempre y el archivo total que se encuentra acá, debería haber sido declarado de interés cultural hace rato.
Un cuanto a lo demás, los dolineros andamos por todas partes. Yo me cruzo casi toda la misma gente en todos lados. Estamos bastante locos y escuchamos los programas más de una vez, o por tramos en lugares mezclados.
Luego, también es verdad que más allá que muchos los seguiremos por siempre, hubo una paulatina pero evidente caída de seguidores, pienso yo que por muchas razones. Una, el lógico paso del tiempo y las generaciones. Otra, que las personas cada vez buscan todo más "masticado" e interactúan poco y breve. Otra, que los videos se lo comieron todo y a la vista está con las plataformas, sea youtube, tik tok, twich un poco menos, etc.
Horrible para mi gusto, pero real.

Ingrid

Ingrid el miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 01:18 PM en La venganza será terrible del 12/10/2022 dijo:

Y añado.
Otra de las patas, me imagino yo, es la actitud de Dolina, que lo amamos pero debe ser bastante intratable en algunas cuestiones y en esto está muy errado. Él y su producción, si es que escucha a alguien cuando se le monta una idea.
Por un lado, nunca se preocupó por hacer esto. Tienen una presencia "oficial" casi nula en las redes y la que hay, casi mejor que no estuviera. No tienen ni una web!
No sé cómo es la mano... pero se queja de los que los difunden y lo promocionan. Se ve en las notas que le hacen, que "le pica" imaginar que alguno pueda ganar un mango con alguna publicidad por cubrir lo que ellos (ni su radio) hacen por su programa... en el siglo 21.
Ya está negro... dedicate a lo tuyo que sos muy bueno, único, y dejá que esta gente como Juan te inmortalice por todo el mundo... No seas rácano y a la vez, no querer invertir un sope para que los tuyos hagan lo que bien hacen otros.
Al revés. Agradecido al máximo deberías estar y públicamente, cuando tu mayor preocupación histórica fue morirte y que la gente te olvide.

Mariano C.

Mariano C. el miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 06:42 PM en La venganza será terrible del 12/10/2022 dijo:

Juan, si dieras de baja este sitio el vacío sería muy grande. Aun cuando no escuchemos los programas nuevos, ¿y qué hacemos con los cientos o miles de programas que escuchamos desde 1985? ¿Se perdería todo eso? Yo hace años me lo paso escuchando programas viejos, salteados de todas las épocas. Y si un día (que espero falte muchísimo) Dolina no estuviera, ¿lo darías de baja? Espero que este sitio esté para siempre, aunque sé del trabajo de mantenerlo. Ojalá nunca nos falte Venganzas del Pasado, sería irremplazable. Y como siempre gracias por tu trabajo incansable de tantos años.

Ingrid

Ingrid el jueves, 27 de octubre de 2022 a las 12:10 AM en La venganza será terrible del 12/10/2022 dijo:

Sabés cuando se termina esto? Cuando a Juan le reporte más preocupaciones que beneficios y menos satisfacciones que frustraciones. Así de simple. Quítenle la poesía épica.
Juan, hacé el ensayo acá públicamente de pedir un aporte, mirá lo que te digo eh, de apenas 100 pesos por mes a toooodos tus seguidores (100 pesos eh, 30 centavos de dólar) para poder mantener esto que alegremente te exigen hoy.
El primer mes vas a recibir 10 donaciones con viento a favor. Al cuarto mes, no te manda un mango nadie y desde el segundo mes ya se estarán preguntando ¿Por qué tengo que pagarle a Juan, si lo puedo escuchar gratis?
Al tercer mes: ¿Quién se cree que es este Juan, para pedir plata por algo que no es de él? jajjajaja.
Y así, hasta en menos de 6 meses pasará a ser un delincuente oportunista.
No seamos hipócritas, "fans". Agradecimientos vacíos, no completan el día de nadie. Todos apoyan "muchísimo" pensando en en sí mismos, no sean chantas.

jschwindt

jschwindt el jueves, 27 de octubre de 2022 a las 09:23 AM en La venganza será terrible del 12/10/2022 dijo:

@Ingrid: No te creas, la gente sabe valorar lo bueno; muy al principio de los tiempos pedía donaciones y recibía suficientes como para cubrir los costos de hosting. Después, cuando el tráfico fue aumentando y le puse publicidad, ya no hizo más falta.

Poligrillo 2

Poligrillo 2 el jueves, 27 de octubre de 2022 a las 12:18 PM en La venganza será terrible del 12/10/2022 dijo:

Hola Juan, está página contiene un archivo fundamental de un programa icónico de la radiofonía argentina. Es un trabajo fantástico el que vienen haciendo desde que arrancaron. Como dice Mariano C. se sentiría un vacío enorme si se cerrara. Creo que cada oyente es un poco más feliz gracias a Venganzas del Pasado.

Ingrid

Ingrid el jueves, 27 de octubre de 2022 a las 01:11 PM en La venganza será terrible del 12/10/2022 dijo:

@jschwindt, sí, pero hoy cambió mucho todo Juan. En aquellos días, primero que era una propuesta que no estaba y segundo que la gente tenía otra relación con internet y lo que percibía, con muy poca influencia de las redes que después lo invadieron todo (como cuando aparecieron los mall e hicieron cerrar comercios de barrio en manadas).
Te digo, había otro canal en Youtube (dolina on demand) que el tipo lo hacía bien, con un esfuerzo evidente en horas de escuchas y edición, y para poder seguir pidió si podían colaborar con ese micro aporte que se hace vía "cafecito", esa app para recibir unos pocos pesos, y terminó teniendo que dejarlo porque en cientos de miles de visualizaciones, le habían hecho... cuatro aportes...
Felicitaciones, agradecimientos, apoyos y "amor", miles de mensajes. Aportes para poder seguir, casi ni testimoniales.


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown