Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 12/10/2022

Comentario #71362

Ingrid

Ingrid el miércoles, 26 de octubre de 2022 a las 01:18 PM en La venganza será terrible del 12/10/2022 dijo:

Y añado.
Otra de las patas, me imagino yo, es la actitud de Dolina, que lo amamos pero debe ser bastante intratable en algunas cuestiones y en esto está muy errado. Él y su producción, si es que escucha a alguien cuando se le monta una idea.
Por un lado, nunca se preocupó por hacer esto. Tienen una presencia "oficial" casi nula en las redes y la que hay, casi mejor que no estuviera. No tienen ni una web!
No sé cómo es la mano... pero se queja de los que los difunden y lo promocionan. Se ve en las notas que le hacen, que "le pica" imaginar que alguno pueda ganar un mango con alguna publicidad por cubrir lo que ellos (ni su radio) hacen por su programa... en el siglo 21.
Ya está negro... dedicate a lo tuyo que sos muy bueno, único, y dejá que esta gente como Juan te inmortalice por todo el mundo... No seas rácano y a la vez, no querer invertir un sope para que los tuyos hagan lo que bien hacen otros.
Al revés. Agradecido al máximo deberías estar y públicamente, cuando tu mayor preocupación histórica fue morirte y que la gente te olvide.