Che, me le tienen miedo a ROMY, o no le avisan o esperan a que se vaya para empezar las orgias, mal hecho muchachos, nuestra amiga tiene derecho a su correspondiente satisfacción, como cualquier hija de vecino.
¿Quien elige los programas que se pasan los días vienes? ¿El enemigo? No terminas de escuchar una charla y te la pasan de nuevo, y después nos andamos preocupando por el rating.
Coincido con algunos comentarios de “la niña Carla” de unos días atrás, es obvio que Dolina siente en esta radio algún tipo de comodidad, mas no sea por afinidades de trinchera, porque en otros medios “el negro” ya habría reaccionado a los malos tratos de una manera más agresiva. Y me refiero a malos tratos por aquellas cosas que ya se mencionaron la semana pasada, incluso sonó casi a tomada de pelo, como dijo José Domingo Coso, el que Dolina criticara los programas que anuncian premios en la presentación y al día siguiente no se les ocurrió nada mejor a los de la radio que hacer eso mismo.
Aquellos que discrepamos tanto como coincidimos con Alejandro todos los días, parece que lo respetamos más que los que se benefician con su sola presencia y estoy seguro se la pasan palmeándole la espalda.
Seradedió.
Ricardo Ebook el sábado, 13 de noviembre de 2010 a las 01:32 PM
en La venganza será terrible del 12/11/2010 dijo: