viyi.v.pelayo el 15-dic-2013 a las 17:05 hrs
en La venganza será terrible del 12/12/2013 dijo:
Al narcisismo del diablo...
* Y los, no "lis"
"La consigna es la consigna" - dijo el Farolero, de El Principito.
Al narcisismo del diablo...
* Y los, no "lis"
"La consigna es la consigna" - dijo el Farolero, de El Principito.
Smart Tv Noblex 32 Hd Vidaa Dolby Digital
Power Bank Gadnic Bc-19 15000 mAh Alta Capacidad Doble Salida Carga Rápida Diseño Slim
Camiseta adidas Selección Argentina 26 Fanshirt Ka8069 Blanco M
Celular Huawei Pura 80 Pro Smartphone 12gb De Ram + 512gb Con Nfc, Cámara Ultra Chroma De 1 Pulgada, Macro Telefoto De Ultra Iluminación