Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 13/01/2017

Comentario #68778

Viyi

Viyi el domingo, 15 de enero de 2017 a las 02:59 PM en La venganza será terrible del 13/01/2017 dijo:

Daniel F. ... Pirovano es con v corta. Fue el odioso hospital de mi más ínfima infancia ( UNA vez me llevó mi madre), esa que no se puede recordar voluntariamente.
Llegué a la conclusión, no por comodidad sino porque es cuanto pudo mi inteligencia o mi bronca : Dolina es un ESPEJO.
¿Cuál es su canallada? : no mostrarse nunca, no aceptar ser vulnerable como todos y todas los que nos tiramos de cabeza, unos por amor, otros por admiración, otros por curiosidad, otros por ambición, otros por suicidas...
Claro que posiblemente esté equivocada en tales enjundias : no se puede NADA con una máscara... Excepto volverse sin darse cuenta, otra máscara.
No me interesa justificar a Dolina; no me interesa lo que a él no le interesa. Y si fuera cierto que su máximo anhelo fuera el amor de la gente, se mostraría tal como es y puede ser; porque de nada sirve que se ame a un sosías.
Dolina dijo que no quiere ser comprendido, que quiere ser amado : raro, porque no se ama lo que no se comprende; se comparte o no, se está de acuerdo o no,... pero se comprende. Se comprende ¿y después se ama?... no, el amor es en sí comprensión.
Me parece que Dolina, debería responder a esta altura, con un poco de riesgo, un poco, con un poco de veracidad directa, un poco.
A menos que nadie le importe más. Nada, es aceptable; pero nadie... no tiene perdón.