Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 13/02/2013

Comentario #55748

Roberto (El bueno)

Roberto (El bueno) el jueves, 14 de febrero de 2013 a las 10:24 AM en La venganza será terrible del 13/02/2013 dijo:

Cristian, es hermosa tu idea; ojalá la lleves a cabo.

Para debatir, una pregunta: la frase ejemplo de Cristian es hermosa y muy linda de decir y pensar ¿Pero cuántos de los que escribimos acá de verdad la ponemos en práctica realmente? ¿es interesante para leerla o como pensamiento para la vida? ¿Realmente los que leemos eso que suena realmente bien luego no pensamos en cometer ese acto burgues que critica Dolina? ¿No les pasa que con mucho de lo que opina el negro ocurre que es lindo y canchero decirlo pero no ponerlo en práctica? A veces me pasa, decir y pensar ciertas de sus frases pero más proque suena bien que porque luego me apetezca llevarlo a la práctica; saludos!

pd: lo de la producción, con el corte de luz, no es nada sorprendente; ya lo dijo el negro "no nos ayuden más" Esto que pasó anoche se sabía ya desde el año pasado; si sigues el mismo camino lo que te vas a encontrar es lo mismo... un poco de culpa tiene Dolina también; o tal vez, lo que sea peor, es que se tenga que quedar en Del Plata porque no tenga otra radio mejor a la que ir.

Cosas de este mundo feo, en el que toda la producción y el "prime time" es para Tinelli y un genio como Dolina tiene que andás mendigando espacios con escasa preproducción.