Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 13/02/2013

Comentario #55752

viyi.pelayo

viyi.pelayo el jueves, 14 de febrero de 2013 a las 04:11 PM en La venganza será terrible del 13/02/2013 dijo:

No es Dolina o sí es Dolina, quien expresa esas ideas vacías.
Si es Dolina,...¿entonces quién es el hedonista, el que viste ropa fina y elegante, el que embellece de estética y confort su casa,el que busca seducir y persuadir ofreciendo actos o gestos ( el gesto es más pobre) de refinamiento como signo de deseo y valoración de lo que se aspira y ofrece a partir del deseo noble, el que susurra como Orfeo, el que se dice rendido de admiración, mendigo de la Musa del eterno femenino, el que expresa "desearía haber podido expresarlo así, yo" ,...cuando comparte esta frase de Gogol "El pensamiento y la creación del artista es mujer decantada.
Poesía es mujer, porque ha pasado por la mente del artista.”...?
Hay que ser otro o estar loco ( caso de Gogol) para sostener en acto estas palabras : “Lo que no supone que la estupidez en una mujer bonita deba ser motivo de desdén; al contrario, realza sus encantos. En todo caso, he conocido a muchos maridos embelesados con la estupidez de sus esposas, hallando en esa estupidez la mejor prueba de su inocencia infantil." Lo que no discrimina aquí Gogol, es de qué clase de hombre habla...El primero, el que dice que la poesía es mujer decantada, evidencia superior inteligencia y sensibilidad, que el que exalta la estupidez femenina a alturas de las que carece,...su altura es la estupidez del hombre.
Hay recuerdos que avergüenzan a Dolina ( sería lógico que videos también )... Alguien ha trabajado para obtener un discreto diamante, pero diamante; expuestos ante el observador están, el carbón mal quemado, causa de gran parte de sus dolores, el carbón en proceso y, el diamante : el observador no sólo no toma, no ve, el diamante, si no que promueve "escraches" peticionando que lo devuelvan al horno de la fragua ... porque hay apetitos del chiquero , discípulos de un aquí y ahora de carbones.
Tendrán que decidir qué Dolina y cuándo, está en qué palabras y por qué. Pero esa decisión no tiene garantías. Es personal.
Incluso lo es la decepción o la recompensa - casi secreta - de la mejor verdad.