Hay que mandar todo abajo de la alfombra desesperadamente. Hay que hablar de cualquier otra cosa.
Ni bola al papa nunca. En contra del papa siempre. Que es un zurdo y no sé que mas.
En A24 están preocupadísimos por el papa ahora parece.
Esto es interesante como experimento para medir hasta cuanto se puede manipular a la gente así de fácil. Hasta cuando y en qué forma se le puede mentir u ocultar. La entrevista con un ensobrado salió mal. Pasa que si somos sinceros, el ensobrado también es de por sí bastante pelotudo en general. Le hubiera convenido algún otro un poco mas serio, hay tantos...
El asesor estrella lo metió en un terrible quilombo me parece a mí (esto huele a millennial), la hermana estará tirándole las cartas mientras escucha a Luismi. Mucha copia a sus ídolos los multimillonarios, pero le tomaron el pelo y se ve que ni él ni sus asesores tienen muchas luces.
La moraleja, señor lector casual, no es que "uy que mal mucha gente que vive de la timba en varios países de primer mundo perdieron mucho o todo". No. Al menos no es lo que nos importa, no es el foco, no es lo importante.
Lo importante es que tu presidente entró como un caballo y ni siquiera sabía lo que decía. Tanto es así que luego de borrar el "tuit" explicó básicamente que no tenía idea de lo que estaba promocionando. Eso sí, lo promocionó con bombos y platillos y con un peligroso y estúpido mensaje de progreso para la nación. Mezcló privados estafadores con el estado. Si, ya sé que es lo que estuvo haciendo desde que asumió, pero ahora es una buena oportunidad para que te des cuenta de lo que hace.
¿En cuantas cosas más se estará manejando así este panelista de TV que se comporta como nuevo rico junto a su hermana?