Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 13/04/2023

Comentario #71593

Krank vor Liebe

Krank vor Liebe el miércoles, 19 de abril de 2023 a las 08:35 PM en La venganza será terrible del 13/04/2023 dijo:

Juan Schwindt: el script de detección de inicio del programa quedó perfecto. Gracias por todo, y también por mencionar la CLI de Whisper, de OpenAI; ya estoy usándola experimentalmente en uno de mis proyectos musicales.

Mariela: aunque el libro de Bioy Casares sobre Borges me arrancó algunas carcajadas fuertes, tampoco pude disfrutarlo del todo, por los mismos motivos que mencionás. (Fui admirador de la literatura de María Kodama, estuve de acuerdo con muchas de sus opiniones.) Estoy seguro de que ahí había algún encono, quizá porque Bioy creyó desde el principio que Borges viviría a su sombra, y no al revés. (Después de todo, ¿para qué está la gente que nos quiere de verdad sino para execrarnos y hacernos la vida imposible?)
Con respecto a la fidelidad de las traducciones (un tema que quedó muy atrás), debí aclarar que en el tiempo que leí «Lolita», las editoriales españolas estaban haciendo fortunas con la literatura erótica y pornográfica, así que no tenían reparos en reescribir hasta el Libro del Mormón en ese estilo, siempre que fuera vendible. Pobre Nabokov.

Ciudadano32: me confirmaron que Gui Bonsiepe (que estuvo de vacaciones en Europa y que volvió a Buenos Aires, donde vive), aceptó tener una entrevista por Zoom antes de fin de mes para hablar sobre el Proyecto CyberSyn. Si las dos personas que participarán me lo autorizan (intervendrá alguien más desde Bayreuth), publicaré el video.

Observación: creo que tres de los mejores temas humorísticos para Dolina son los ovnis, el psicoanálisis y cómo organizar un safari. (Tienen algo en común, aunque no diré qué.)