Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 13/05/2011

Comentario #38569

chancho al trote

chancho al trote el domingo, 15 de mayo de 2011 a las 05:46 AM en La venganza será terrible del 13/05/2011 dijo:

Mariana: si me acuerod que dijo que no tiene TV, pero tambien me acurdo que dijo que le gustaba. Insisto, no hay nada malo en eso, solo que yo digo que para mi es un panfleto muy burdo del gobienro, mas en un cana estatal. En todos los paises, y el caso españa el que conozco, los canales estatales de aqui, la 1 y la 2, siempre tiran un poco para el lado del que gobierna , eso es asi, pero no tan burdamente como lo hace canal 7, le diria que haran el 10 % de lo que hacen en ese canal, y mucho mas sutil, no tan burdo. De eso es lo que estoy en contra. una cosa es resaltar las acciones gobierno, y otra cosa es hacer un programa politico para pegarle nada mas que a los opositores y chuparle las medias a todos las medidas que hace el gobierno en forma muy burda , solamente invitando a gente afin a el.
La comparacion vino para darle un ejemplo a misterix, no me gusta entrar en comparaciones entre paises. Cada uno sabe donde vive que esta bien y que esta mal
Si doy ejemplos no es para polemizar es para ejemplificar cosas, nada mas.
cualquier diario es ficcion pura, lo que hay que sacar es de donde viene la informacion , quien la digita, tamizarla, y sacar una propia conclusion de lo que se leyo, tanto de Clarin ( opositor ) como de Pagina 12 (oficialista )