Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 13/05/2011

Comentario #38578

chancho al trote

chancho al trote el domingo, 15 de mayo de 2011 a las 12:03 PM en La venganza será terrible del 13/05/2011 dijo:

Adolfo, no quiero entrar en comparaciones entre españa o madrid donde vivo y argentina. Solamente lo que dije fue a modo de ejemplificar algo y lo demas seria tedioso, de mal gusto y no nos pondriamos de acuerdo nunca. Como ya dije antes , uno sabe en donde vive las cosas buenas y malas que hay y porque vive en donde vive.
Y eso de que la inflacion tiene muchos puntos de vista es eludir la respuesta. Nos dicen que la inflacion es del 9 y los gremios por lo menos sacan un 24 de aumento...Yo me siento que nos tomas por pelotudos o nos subvaloran como ciudadanos , eso es lo que pienso yo, y como me mienten en la cara tan burdamente es que no les creo ni la mitad de lo que dicen o pregonan
Otra cosa, ver bien que el 30 % de un salario es subvencionado por el gobierno nacional no lo veo de la misma manera Es facho decir que es injusto para otras empresas o autonomos ????. Es facho decir porque con mis impuestos ( mentira yo no, pero dejemelo decir asi para que redondee la idea ) que quizas este desocupado o trabajando rompiendome el tujes en mi negocio para llegar a fin de mes este subvencionando a otro ciudadano igual que yo ???. Yo soy un trabajador de segunda ??? Yo no tendria el mismo derecho que me subvencionaron el 30 % de mi kiosquito por ejemplo ????
Yo no veo confrontacion politica, veo confrontacion de si estoy con el gobierno soy patriota, si no estoy con el gobierno soy facho,antipatriota o no se nada de como va la cosa. Aparte la verdad, no se discuten ideas, se discuten chicanas politicas. quien es mas vivo en las respuestas, quien es mas original y deja pagando al otro, pero ideas lo que se dicen ideas, muy pocas, yo diria que ninguna. Pero eso viene mas del lado que esn la argrntina ya no se discuten proyectos politicos como antes. Desaparecio la UCR, desaparecio la UCD, desaparecio el PJ. Ahora se discuten personalismos, si te llamas Alfonsin tenes chances de llegar a candidato, si sos la esposa de Nestor tambien.La mayoria de los partidos en si , todo , se fuciono en uno solo . Como dije, todos los candidatos se dicen peronistas ( porque le conviene ), menos alfonsin ( estaria bien ya )