Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 13/05/2016

Comentario #66781

Viyi

Viyi el sábado, 14 de mayo de 2016 a las 04:24 PM en La venganza será terrible del 13/05/2016 dijo:

Enoch Soames hace 13 días dijo:
Lo siento mucho Viyi, más allá de las tontas diferencias y de las escasas coincidencias, te mando un abrazo grande y a mi tristeza para que acompañe a tu gran dolor. Hoy todas mis banderas se hizarán a media asta para acompañarte.
...
Enoch, hola... Discúlpeme, :( aunque no le importe si no hubiere causa para el efecto. ;)
"Lo siento mucho Viyi, más allá de las tontas diferencias y de las escasas coincidencias" ... Arrancas ilusionando "más allá de las tontas diferencias", entonces una piensa coincidimos en lo importante o la simpatía es mayor que la antipatía. A renglón seguido lo que das en una mano lo quitas con la otra "las escasas coincidencias", una se azora un poco o mucho, porque siente que entró en el vacío de las expresiones que se neutralizan mutuamente... y, era una zona neutral, sin juego.
Tiene "más acá", una vinculación toda levedad aunque se desee ese "más allá" donde sí es posible una resonancia profunda... Ese concepto inicial, me robó el disfrute, cargó de sospecha la caricia poética de "todas mis banderas se hizarán a media asta".
Tal vez de tanto dejar entrar a A.D., se ha vuelto vicio lo que debería ser virtud de observación en pos de la reflexión : subvertir, destruir lo taxativo por puro o por "demasiado lindo para que sea cierto", buscar la disonancia como un adicto.
...
Enoch Soames hace 13 días dijo:
"izarán" diría Viyi.

Bien Enoch,... la h fue otra cosa : fue el mimo afectivo que reconozco y convertí en abrazo gratificante, donde dejarme estar un momento con toda la fuerza de gravedad del mundo cayéndome encima, sabiendo que ese abrazo antepuesto no permitirá el aplastamiento.
Gracias (faltó lo de germana).
Claro que también podría interpretarse como un detalle recordatorio de mi recurrencia a las *fe-de-erratas...
Ya ve, elegí lo otro.
P.D. : cuando las descubro y las comprendo, no sólo admito mi fe de erratas sino mi fe de errores. Y trato de repararlos : 1) Si el universo me lo permite. 2) Si el individuo o la selva me lo permiten.