Barton, Guillespi y Dolina
- A dolina le Robaron el celular
- Reflexión: Ascetas y leones
- La vida es una cosa muy desgradable amiga mía: evite incendios
- Sordo Gancé
Barton, Guillespi y Dolina
Contadora De Billetes Gadnic Mc-01 1000 Billetes X Minuto Homologada Detecta Billetes Falsos
Access Point Tp-link Deco E4 Wi-fi Mesh Para Toda La Casa (2-pack) Ac1200
Camara De Seguridad Wifi Domo Color Full Hd Ezviz H8c 2mp 1080 Vista 360 Color Blanco
Celular Huawei Pura 80 Pro Smartphone 12gb De Ram + 512gb Con Nfc, Cámara Ultra Chroma De 1 Pulgada, Macro Telefoto De Ultra Iluminación
otra vez el tema de lo autorreferencial!
Y, sí. Sin ir más lejos, a mí me pasó varias veces eso de encontrarme con gente que se repite. Es un poco cansador. Para mí, digo.
Siempre esta la oportunidad de sintonizar otra cosa no? digo. Hay gente a las que no nos molesta que se repitan, especialmente los genios como Dolina y sus amigos.
Rosita todo lo contrario, sucede que Dolina en un programa habló sobre lo autorreferencial, la frase que Adolfo escribió es una reflexión de Ale Dolina. Quería aclarartelo porque seguro que no escuchaste ese programa. Y comparto con vos: el negro, Barton y Guille son unos genios!
Rosita: el programa de lo autorreferencial es del 11/8. Saludos!