Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 13/09/2010

Comentario #27218

Ezequiel

Ezequiel el martes, 14 de septiembre de 2010 a las 06:35 PM en La venganza será terrible del 13/09/2010 dijo:

Cuando me quejé el otro día es por eso justamente, que vengo escuchando lo mismo de parte de supuestos amigos o gente cercana a Dolina, que lo hacen quedar como un gil, por una frase que le endilgan como si lo hubiera dicho en serio, en tono de sentencia. Y yo supongo que no fue más que una viveza del momento en algún programa de la televisión, donde se juntan los piolas. Y aunque lo hubiera dicho en serio, se arrepintió, loco, entérense, o repitan la frase haciéndose cargo, no metiéndolo al Negro (digo, por si está Ulanovsky u Aliverti, u otro de esos por acá).
Efectivamente, la opinión de Molina no importa gran cosa, yo no sé quién es ni aún después de haber escuchado el programa... lo que creo que importa (más o menos, tampoco vamos a exagerar, pero ya que estamos) es la vulgarización que se hace del pobre Dolina, repitiendo una vez más la idea de que es un tipo piola de barrio que dice cosas "posta" sobre Maradó y sobre las minas... y esto de parte de gente que podría apuntar un poco más alto en cuanto a rigurosidad a la hora de reproducir un malentendido, por cercanía y por seriedad.
Como si a partir de ahora Pigna (que no cayó en el error anterior) le preguntara a los entrevistados suyos, en serio, no en broma, si están de acuerdo con Dolina en que "con tal de mejorar un momento, le digo "te amo" a un caballo", y los tipos responden indignados.

Buey, sobre lo que dijo Dolina respecto a nuestros "tatcheros", hay una anécdota muy graciosa de Barone en ese mismo programa de Aliverti, cuando un taxista se quejaba de la injusticia de que el voto de otros (inferiores) valiera lo mismo que el suyo.