13 de Septiembre de 2010

La venganza será terrible del 13/09/2010

Programa desde el Auditorio de Radio Nacional
Dolina, Barton, Schultz

SEGMENTO INICIAL

  • A pedido del público
  • El serialismo de Barton
  • La objetividad y lo bueno o malo

SEGMENTO DISPOSITIVO

  • Dionisio de Siracusa
  • En las sombras (S. Giunta)

SEGMENTO DE HUMOR

  • La vida está cada vez mas interesante: Recicle su traje de novia

  • Don't stop me now (Queen)

  • El orangután melancólico (a pedido de Joaquin Lopez Viñals)

SORDO GANCÉ

  • Yo tan sólo veinte años tenía
  • Una lágrima
  • Recuerdo malevo
  • Desafinado
  • Rosana
  • Lo veremos triste y amargado

Comentarios (31)

Matias
Matias el 14 de septiembre de 2010 18:16 en La venganza será terrible del 13/09/2010 dijo:

No es tan grave lo que dice el Molina ese, lo que da bronca es que nadie se entere que Dolina no es el autor de la frase, solamente la repitió por que le habría quedado a mano. Que va ser, mala suerte el Negro siempre tubo.

Ezequiel
Ezequiel el 14 de septiembre de 2010 18:35 en La venganza será terrible del 13/09/2010 dijo:

Cuando me quejé el otro día es por eso justamente, que vengo escuchando lo mismo de parte de supuestos amigos o gente cercana a Dolina, que lo hacen quedar como un gil, por una frase que le endilgan como si lo hubiera dicho en serio, en tono de sentencia. Y yo supongo que no fue más que una viveza del momento en algún programa de la televisión, donde se juntan los piolas. Y aunque lo hubiera dicho en serio, se arrepintió, loco, entérense, o repitan la frase haciéndose cargo, no metiéndolo al Negro (digo, por si está Ulanovsky u Aliverti, u otro de esos por acá).
Efectivamente, la opinión de Molina no importa gran cosa, yo no sé quién es ni aún después de haber escuchado el programa... lo que creo que importa (más o menos, tampoco vamos a exagerar, pero ya que estamos) es la vulgarización que se hace del pobre Dolina, repitiendo una vez más la idea de que es un tipo piola de barrio que dice cosas "posta" sobre Maradó y sobre las minas... y esto de parte de gente que podría apuntar un poco más alto en cuanto a rigurosidad a la hora de reproducir un malentendido, por cercanía y por seriedad.
Como si a partir de ahora Pigna (que no cayó en el error anterior) le preguntara a los entrevistados suyos, en serio, no en broma, si están de acuerdo con Dolina en que "con tal de mejorar un momento, le digo "te amo" a un caballo", y los tipos responden indignados.

Buey, sobre lo que dijo Dolina respecto a nuestros "tatcheros", hay una anécdota muy graciosa de Barone en ese mismo programa de Aliverti, cuando un taxista se quejaba de la injusticia de que el voto de otros (inferiores) valiera lo mismo que el suyo.

Angie
Angie el 14 de septiembre de 2010 19:09 en La venganza será terrible del 13/09/2010 dijo:

A ver, Adolfo, tal vez fui generosa al decir que Molina, no interpretaba la humorada de Dolina, pucha, parece un trabalenguas, porque no se llamara H.Perez.Tal vez debiera haber dicho que su necedad no se lo permitia.
Ademas, no se si ibas por ahi, mas bien por su opinion sobre Allen.
Y si, para algunas mujeres , todavia, no solo billetera mata galan, el talento tambien.Debe ser el caso de Woody.
Dice bien tu madre, pero a mi me gustaba Horacio Dolina.

Solcito
Solcito el 14 de septiembre de 2010 20:16 en La venganza será terrible del 13/09/2010 dijo:

El tal Molina estuvo en la charla de recontra lanzamiento de "Lo que me costó.." que dió el Negro, en la Feria del Libro. En primerísima fila estaba el traidor, y hubo que aplaudirlo a pedido del mismísimo traicionado. En fin...