Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 13/11/2012

Comentario #54717

Sacarías

Sacarías el jueves, 15 de noviembre de 2012 a las 01:47 PM en La venganza será terrible del 13/11/2012 dijo:

Yo empecé a oír el programa por intermedio de los 5 o 6 compañeros de la secundaria de los que era más amigo. Esta gente era muy fanática del programa pero no todo su fanatismo se me contagiaba. El último cumpleaños que festejé coincidió con una presentación de Dolina en el teatro (no de las habituales, sino otras que solía hacer los sábados y que eran con entrada paga), mis amigos, llamémosles así, fueron a verlo a Dolina antes que venir a mi cumpleaños.

Bueno, el asunto es que dejé de ver a mis compañeros apenas unos meses. Yo seguía oyendo La Venganza. Cuando volví a ver a mis compañeros, naturalmente debo haber hecho alguna referencia al programa, para tener algún punto de contacto que borrara la distancia que nos habíamos creado. Sorpresa bomba: mis amigos ya no escuchaban el programa, y hasta se referían a él con un poco de desprecio, como si se hubiera vuelto malo de repente.

Esto debe haber pasado en el año 95.

U sea: creo que es más o menos común pensar que uno asiste siempre a la decadencia de las cosas. (Pero pienso en Los Simpsons y todo este argumento se desbarata.) Bueno, en todo caso no hay que descartar esa humana sensación de que el pasado siempre fue mejor.