Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 14/01/2016

Comentario #65409

Viyi

Viyi el viernes, 15 de enero de 2016 a las 10:37 PM en La venganza será terrible del 14/01/2016 dijo:

mariela.lunarodriguez.56 - Claro que se levantarían todos y todas a la voz de ¡aura! y saldrían corriendo cuando yo llegara : como siempre, tendría que pagarles la consumisión. Sucesivos o no, como dice A.D. nadie cambia "tanto" como para convertirse en otro,... usando el mismo material esencial.
........
Enoch, aquí suelen dirigirse a mí al más puro estilo esquimal, en tercera persona, como "alguien"... Hazlo si quieres, leyéndome en tercera persona : lo que Alejandro Dolina dice es que alguien es tan viejo que prefiere tener razón a ser dichoso. Y dice ( o decía) que no es la verdad lo que le importa - cito textual ¡"y qué me importa la verdad"! - porque conocer y comprender implica un unívoco aterrizaje y no el vuelo. Dijo - o dice - "prefiero que me quieran a que me comprendan".
Seguramente muchos lo dijeron y dicen y sobran ejemplos, aunque no remitidos al mismo contexto : aquí, y en otro contexto igual pero distinto, me recuerdo a mí misma diciendo "no quieren la verdad,quieren tener razón".
"Si yo les digo a los del otro lado, a los kirchneristas, que no se puede hablar de justicia social con mas del 60 % de trabajadores ganando menos de 6000$ por mes, o que existe mas de un 30% de personas trabajando en negro, mientras tres gatos locos son los que llenan los teatros y los restaurantes, las playas y los shopings, tampoco lo quieren ver. te dicen que esperes el derrame, como en los tiempos de Menem"... Jamás CFK dijo, ni tampoco Kirchner, "esperen el derrame" : porque su política de estado y su política existencial y esencial, es precisamente lo opuesto. Y como opuesto y como crítica y como feroz interpelación, lo expresó CFK siempre y lo enfatizó en su última comunicación en cadena y en la Plaza, en su despedida. No era necesario, bastaba observar.
Ya no se trata de la verdad o la mentira, se trata de la perversidad.