Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 14/03/2013

Comentario #56309

Mariano C.

Mariano C. el lunes, 18 de marzo de 2013 a las 12:05 PM en La venganza será terrible del 14/03/2013 dijo:

"Quisiera volver acá y encontrar una información de algo nuevo, por ej. Un tipo generoso es aquél que adjunta un link y lo comparte. Y uno va a verlo y lo acepta o no. Pero hubo intención de compartir algo y me parece bueno."
La última vez que me enganché en un debate filosófico sobre la verdad, la posibilidad de acceso a la misma, la lógica, el conocimiento, la tradición y abordaje de la realidad, etc, con un par de foreutas, recibí cierta descalificación o cierto tono de ataque, más o menos directo de un par de foreutas y eso quitó mi deseo de seguir con ese tipo de aportes o interesantes conversaciones. Y ya me pasó muchas veces. Es como el tema de las perlas y los cerdos, y no quisiera que fuera así.

"Me gustaba cuando el Negro contaba las historias sin intervención de los demás. Era algo entre paréntesis. Le daba más categoría al programa. Ese segmento siempre lo esperaba."
A ese tipo de cosas uno se refiere y le importa más cuando hace referencia a la química entre integrantes, no es algo personal, es totalmente en relación al gusto de uno (eso sí es personal) y a lo que uno considera es mejor para el programa que sigue hace tantos años. El resto de agresiones y descalificaciones vengan de mí o de quien sea está totalmente de más y sigo en la línea del vengador y de Viyi en eso. Y trataré de mejorar si es que alguna vez incurrí en tal desatino.