Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 14/04/2009

Comentario #3448

Frankblackmlm

Frankblackmlm el lunes, 20 de abril de 2009 a las 02:32 PM en La venganza será terrible del 14/04/2009 dijo:

Que tal:
Es la primera o segunda vez que escribo. Como a todos, me gusta encontrar gente con la cual compartir algo que a uno le agrada como es el programa. No se cuando fue que escuché La Venganza por vez primera, pero si sé que el show tuvo buenos y mediocres momentos como toda cosa que se precie de cierto nivel. Con la compañía que hoy tiene Alejandro ha habido momentos sublimes, siendo a que negarlo, los que tienen su asidero en lo estrictamente intelectual y de opinión, la voz de su principal conductor. En lo que respecta a la parte humorística, creo Gille es por lejos, el tipo que junto a Stronatti mejor le cabe al programa y el que mas independientemente lo hace; Coco está al pendiente de si Alejandro dice A o B. Es verdad que Barton, a quien en su momento se le dejaba hacer a la hora de la apertura, hoy es poco menos que apurado a la hora de tirar la idea con la que se dará luz a la primera parte del envío, pero hoy pareciera como que ese segmento va quedando un poco forzado. Igual, sin él el programa perdería muchisimo (Alguien dijo que se vá? Porque yo no escuche nada)
Que Dolina sea "capitan" no es algo nuevo los que lo hemos oído hace algún tiempo sabemos que cuando alguien manda un mensaje para pelear, es dirigido a él y que por lo general estos mensajes tienen un cariz político (y porque no las mil y una acusaciones de que el programa vive en una "Torre de Marfil") el que contesta es el Negro siempre. Además cuando Barton está en desacuerdo con algo que se ha dicho lo dice y se explaya, mas allá de que no guste.
Es extraño, cuando escuche la voz de este personaje llamado Cabito, quise confirmar que se trataba de él; cuando lo hice, la acidez fue inmediata. Una sensación parecida a lo que pasó cuando lo ví en el programa 678 en Canal 7. Conozco lo que hace en FM Metro, y el tipo es impresentable. Si no existiera lo escatológico, no sé muy bien a qué se dedicaría en los medios, pero hay que reconocer que el tipo por ahora se cuida, se calla aporta poco y está como pispeando para ver de que vá todo esto de hacer un programa en el que lo artístico e intelectual tiene mas peso de lo que él está acostumbrado. Un ejemplo análogo de esto fue la Negra Vernaci, a quien se puede escuchar en la R&P haciendo lo que en realidad pareciera gustarle. Lo que allí hace no lo hacia en la Venganza. El ejemplo contrario fue Jorge Dorio verdad? A cuantos se nos cayó la mandíbula cuando lo vimos analizando lo que pasaba en ese MADHOUSE televisado. Pero bueno, uno lo puede tomar como que se iba a diverti allí. Eso sí la gente que veía el programa por el programa en sí, a Jorge nunca lo entendió. De ahí el hecho de que en los programas de recopilaciones, nunca faltaba algo de él, y lo s imbéciles nunca faltaban diciendo: " de que habla este tipo" Es verdad también que a veces se iba al Carajo.

Al programa lo disfruto cuando se deja, a veces mas a veces menos.
El programa es de Dolina y cuando él quiera llevar a Baby Etchecopar, lo va a tener ahí. Aunque nos joda.

Con Cabito pasa algo particular. Es un tipo que parece querer ver donde está la cosa. Y lo peligroso es que tiene acceso y contactos. Hace poco Alejandro hablo del tipo que hace un tiempo hacia OSO y te dejaba con la mano pagando. Que era tonto pero hasta inocente. Pero que hoy ese tipo está en el lugar de formador de opinión y que eso era peligroso. Habrá que fijarse si Cabito tiene la uña larga del dedo meñique. Creo que el conductor del programa sabe hasta donde ir y de quien está rodeado. No creo que merezca tiempo andar preocupándose por quien se va a ir y quien entra y quien se queda. En ultima instancia a los que nos gustan los programas viejos también, tenemos los archivo. Eso de que "Todo tiempo pasado fue peor" es tan cierto como lo de que "Todo tiempo pasado fue mejor" en este caso.
Dejemos que las cosas sucedan y si no nos gusta el programa como dijo alguno por ahí, escucharemos música o nada.

Saludos. Espero no ofender a nadie.