Perfil del Usuario
frankblackmlm

frankblackmlm

En Venganzas del Pasado desde el 23 de abril de 2009 13:24

Perfil en Facebook
frankblackmlm
frankblackmlm el 12 de marzo de 2013 15:09 en La venganza será terrible del 11/03/2013 dijo:

Qué hace que alguien apunte con su dedo gratuitamente a alguien y le espete: he decidido que "usted es un nazi".
Creo que estamos un poco mal para que se llegue a eso en un foro en el que se está por una coincidencia en un programa que nos gusta.
Me llama la atencion tambien, porq la persona q hace la acusacion, no es la primera vez que utiliza un exabrupto para calificar a una otro q participa aqui. La ultima vez q emití una opinion aqui, la misma persona me acuso con algo parecido. En ese momento no me pareció responder, pero hoy me llamó la atencion la reiteracion de la atacante. Calmémonos un poco amigos. Pensemos antes de disparar en el teclado.

Saludos.

frankblackmlm
frankblackmlm el 14 de diciembre de 2012 10:58 en La venganza será terrible del 13/12/2012 dijo:

1° Barton dice algo
2° Dorio emite una opinion o comentario atacando lo que dice Barton.
3° Dolina dice algo distinto de lo de Dorio.
4° Dorio se da vuelta y se acopla en seguida atando a Barton y atacandose a si mismo respecto de su anterior postura. A veces haciendo esa onomatopeya (sss) de compadrito. En los ultimos dias agrega el "gil" hacia Patricio.

Esto interrumpe inclusive el marco teatral del numero, molesta y cómo.

frankblackmlm
frankblackmlm el 21 de junio de 2012 16:59 en La venganza será terrible del 20/06/2012 dijo:

Que extraño que es esto. Toda la gente que escribía en este sitio antes ¿donde está? Es respuesta directa a que el programa está gustando menos o que? Es una pena, pero extrañamente ha coincidido con la finalizacion y publicacion de la novela de Alejandro y una alta rotacion de él en los medios. En la nota que le hicieron en Basta de Todo el otro día, lo noté que añoraba la efectividad de otros compañeros y de otras frecuencias. A él que es poco afecto a la añoranza. Raro y algo triste este presente del programa.

frankblackmlm
frankblackmlm el 4 de abril de 2012 16:06 en La venganza será terrible del 03/04/2012 dijo:

No hubo un periodo anterior de Dolina en Radio Del Plata? Me parece q se va de Continental a Del Plata; en del Plata, pasan programas viejos que le ganan en audiencia a los nuevos y luego de una temporada el programa regresa al 590. O al menos eso es lo q me parece.

frankblackmlm
frankblackmlm el 3 de abril de 2012 14:03 en La venganza será terrible del 02/04/2012 dijo:

Acabo de escuchar el relato del intento de robo sufrido por JD. por el propio JD. del dia 28/03/2012. Qué patinada, la de un tipo q que se dice astuto. En varias oportunidades lo escuche hablar del ingenio como "el hijo bobo de la inteligencia"

frankblackmlm
frankblackmlm el 16 de marzo de 2012 11:29 en La venganza será terrible del 15/03/2012 dijo:

Buenas.
Yo creo q los que seguimos el programa y estamos algo dolidos con el presente del mismo, nos sentimos (exagerando es verdad) como cuando una novia nos ha freezado sin explicaciones. Extrañamos, dias mejores de un idilio, por ahi no los ultimos, si no los de antaño. Creo q alejandro debe saber del descontento de cierta parte de su púbico mas allá de cierta obsecuencia de parte del mismo. Alguna vez ha hablado Dolina de su sentir, acerca del aplauso estipulado que actua ya como un resorte. Eso q dicen algunos por acá, sobre chistes a los q uno ya adivina el remate, es algo q Alejandro debe mas q sospechar. Hace poco sacaron del aire de la FM un pequeño programa llamado Onda Verde (nada q ver con la Venganza, pero yo lo apreciaba bastante) por una radio q no me simpatizaba por la gente q allí estaba, el dolor y la bronca duran hasta hoy, porq era un programa querido por mí. Ese programa hoy, ya no está. Hace un par de años comencé a bajar todos los programas de La Venganza q han subido aqui, porque pensaba q en algun momento, no iba a salir mas al aire por un motivo cualquiera. Este año solo bajé un par. Uno tiene ganas de q el programa vuelva con todo, y que lo haga reir y pensar a uno. Los intentos de Dolina por cumplir eso se han visto, a mi parecer, truncados por una cosa u otra. Espero volver a disfrutar del show. Y si no vuelve, va a haber q bancarsela, demasiado nos han dado. Saludos.

frankblackmlm
frankblackmlm el 3 de febrero de 2012 11:31 en La venganza será terrible del 02/02/2012 dijo:

Serà que a J.D. hay que hacerselo explicito? Habrà q hacerle llegar un mensaje haciendole saber que tiene que dejar de interrumpir y de ser violento cuando se expresa? Estoy escuchando el programa y a cada rato cuando alguien està diciendo algo y J.D. interrumpe, me encuentro maldicièndolo, lo cual me hace pensar que no es animadversion: quiero escuchar el programa y hay alguien q me està impidiendo hacerlo. Irrita el señor J.D.

frankblackmlm
frankblackmlm el 25 de enero de 2012 09:41 en La venganza será terrible del 24/01/2012 dijo:

Permiso:
J.D. está intratable, pero creo que es algo involuntario. Tiene serios problemas, no creo q alguien le haya hecho escuchar los programas; de lo contrario tendría q cambiar. Recuerdo q hace un par de años, Alejandro había pasado por un periodo en el cual estaba disconforme con la forma en la cual estaba saliendo el programa y lo mencionó un par de veces. Decía q si el programa seguía saliendo asi, tendría q replantearse q era lo q habría de hacer. Por ahora no veo indicios de eso, pero sí noto q el programa en los momentos humoristicos y en los de saludos (en los q J.D.) participa, el programa cae en agujeros en los cuales a veces Alejandro tiene q remar aciagamente para salir del brete en el q su amigo hace caer el momento. Hace poco un chiste de J.D. con la "violacion" de algo, se fue para el lado de los tomates y J.D. los estaba cosechando hasta el último, hasta q Alejandro dijo algo como: "bueno salgamos de ahi q estamos metiendonos en cualquier cosa". Todavía hay gente q se ríe de los chistes de J.D. eso puede q haga algo de efecto como para q Dolina no haya decidido nada. Pero q haya gente q se rie de lo q dice J.D. (ojo, hablo de gente q se rie de LOS CHISTES de J.D. porq el cierre de las charlas de Alejandro, cuando son las dedicatorias J.D. no lo hace mal, puede gustarnos mas o menos pero bueno). Pero q haya gente q se ria de sus chistes tambien puede ser parte de aquella verdad de la q alguna vez hiciera mencion Alejandro, acerca de q la gente ve varios programas dentro de La Venganza: Un programa humoristico, uno musical, uno de divulgación, etc. Lo q espero es q realmente q el programa levante el ritmo de otras épocas para seguir escuchándolo. Ya sé q están los mp3 viejos, pero es un poco triste tener a Alejandro haciendo el programa hoy y tener q apelar al pasado porq uno de los integrantes actuales no está a la altura del ciclo.

Saludos.

P.D. Sin ofender, el sitio, no se si por las vacaciones o qué, esta convirtiendose en un ring side.