Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 14/07/2009

Comentario #6576

Alberto

Alberto el jueves, 16 de julio de 2009 a las 11:47 AM en La venganza será terrible del 14/07/2009 dijo:

Adolfo:la verdad,cuesta creer que no sepas qué es TVR. Respecto del dial, es obvio que es irrelevante si está en el 5.9 o en el 7.1. Lo que si importa, es que trabaje para esa gente. Si vos no comprás que ciertas personas deban estar en ciertos medios, veo que si lo hacés con el mensaje de Dolina, respecto de que nunca promulgó ideas de derecha. Quedan muy pocos medios progresistas, hay mucha gente que se vende, etc...pero mal de muchos consuelo de tontos.
No comparto eso de que cada uno canta gratis donde quiere. No lo veo a Spinetta cantando en la casa de Videla, ni en la de Mariano Grondona. No amigo, no vale todo. No todo es lo mismo. Hay buenos y hay malos. Y si vos convivís con los malos, no me vendas que todos lo son, o que quedan muy pocos buenos. Yo no me sentaría a comer en la mesa de ciertos personajes siniestros, y lamentablemente comprobamos que Dolina sí.
Respecto de los actuales acompañantes del negro, creo que a esta altura es redundante emitir un juicio de valor. Para quienes supimos apreciar otras épocas, hoy está todo tan a la vista, que no hacen falta palabras. Y principalmente Dolina no es el que era. Me dirán "vos tampoco sos el que eras", pero no creo que este cristal a través del cual lo percibo ahora,modifique tanto las cosas. Ya que compruebo día a día, que la imagen de muchos de los que dejaron una huella importante en mí, permanece tan nítida como siempre.