Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 14/07/2009

Comentario #6593

Mariana

Mariana el viernes, 17 de julio de 2009 a las 02:06 AM en La venganza será terrible del 14/07/2009 dijo:

Hay algo que no entiendo, Alberto... y es ¿que tiene que ver Dolina con Videla?

Y entiendo que el tema dictadura tenga un efecto tan fuerte en los argentinos que nacieron antes del '76 (yo nací justo y tengo pocos recuerdos propios sobre el tema)
Quizás porque no me toca tan fuerte, no entiendo esto, pero me sorprende que el tema nuble de tal manera el pensamiento, como para no ver la diferencia entre trabajar en una radio y apoyar determinadas ideas.

Que Dolina acepte trabajar en radio 10, no significa que apoye ideas de derecha, ultra derecha o que defienda la dictadura (ya se que no dijiste eso, pero estoy resumiendo).
Yo trabajé hace años para personas cercanas a canal 9 y en relación con las revistas del Grupo La Nación. Tiempo despues, dejé de participar en actividades con agrupaciones de izquierda (y eso que tenía muchas).
Entonces, si dejé de apoyar a la izquierda y acepte el trabajo que me ofrecieron -personas que sé que son de derecha-, aunque mi trabajo no tenga ninguna relación con la política, soy facho??
(en mi caso sería facha, pero no da, je...)

¿Será que me vendí? ¿O será que alejarme un poco (física y sentimentalmente) me hizo ver que la izquierda y la derecha no se diferencian tanto?
No digo que esté todo bien con la derecha, por el contrario, lo que digo es que las organizaciones de izquierda, son casi lo mismo pero sin plata. Es la misma prepotencia, la misma falta de diálogo y la misma ambición. Solo cambian las formas y los métodos (que tampoco son tan distintos).
Actualmente no me simpatiza ninguna de las dos y arriesgo que quizás a Dolina tampoco.

Estaré equivocada tal vez, pero se me hace que tenés una idea muy romántica sobre estos temas. Parece que para vos, si no es blanco es negro, pero ojo, porque regirse con ideas tan absolutas es malo, vengan del lugar que vengan.

Saludos!

Pd. Concuerdo en que Schultz es un embole. Pero démosle un poco de tiempo... a mí hasta Rolón me embolaba al principio. Y si no encuentra el ritmo, no va a durar. Quienes hacen el programa (incluyendo a Dolina) tambien se fijan quien funciona y quien no.