Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 14/07/2009

Comentario #6620

Mariana

Mariana el viernes, 17 de julio de 2009 a las 03:32 PM en La venganza será terrible del 14/07/2009 dijo:

Precisamente a eso quería llegar... y es que no veo por que trabajar en determinada radio implique fomentar determinadas ideas. Creo que por el contrario, trabajar en radio 10 y decir lo que quiera, es aún mejor que hacerlo dentro un medio "progre" donde el público habitual es "progre" y se espera oír argumentos "progres"...
Por ejemplo, el otro día mirando desde la ventana de la radio hizo un comentario sobre la sinécdoque como metodología de pensamiento, que a pesar de lo sutil fué un palo clarísimo y perfecto sobre la mentalidad de la radio y sus oyentes. Y no es la primera vez, por el contrario cada vez lo hace más seguido.
Me llama la atención que te detengas solo en el hecho de que esté trabajando en radio 10 y no te des cuenta que criticar desde afuera es más fácil que entrar en la casa del "malo" a decirle que eso no se hace.

Respecto a los kirchner, la verdad es que sin ser ellos de mi agrado, tampoco me parece que sean la lacra como para que apoyarlos sea un crimen.
Me ahorro mis ideas al respecto, solo digo que si lo pensás un segundo, tenes que darte cuenta que no son lo peor que tenemos.
Y si bien no voté ni votaría a Cristina, me molesta mucho más el papel que jugó la oposición desde el primer día de gobierno. Y tené por seguro que con otro gobierno no estaríamos mejor, y que al menos la mitad de los problemas que tenemos no los provocó ni los agravó este gobierno.

A eso me refiero con que tener ideas tan absolutas sobre buenos y malos, es nociva. Terminás juzgando a partir de ideas totalmente ajenas a la realidad concreta. La realidad no es un tablero de ajedrez, con fichas blancas y negras. Es un poquito más compleja.