Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 14/07/2009

Comentario #6621

Alberto

Alberto el viernes, 17 de julio de 2009 a las 04:16 PM en La venganza será terrible del 14/07/2009 dijo:

Alejandro Dolina nunca les dijo a los de radio 10 ni a sus oyentes que eso no se hace. Y en todo caso, si alguna vez dijo algo parecido, lo hizo con tan solapadamente que tranquilamente podría decirse que no lo hizo. Esto es una referencia al mismo Dolina, que en el libro del Ángel Gris habla sobre una declaración de amor muy confusa, con el sólo objeto de negarla en el caso de no ser correspondido.
Respecto a los Kirchner, tampoco creo que apoyarlos sea un crimen, aunque tal vez gracias a la mentira constante que promulgan, haya gente que cada día se muera un poco más de hambre.
Hablar de la oposición en general, creo que no corresponde. Hay de todo y yo sigo confiando en este país. Por qué conformarnos con esto? Por lo menos no puede venir alguien que no nos mienta, que no nos venda pescado podrido?
Y por último, reafirmo que no hay grises. Justamente es allí donde se desdibuja la culpabilidad, donde todo vale, donde es igual un burro a un gran profesor.
Definitivamente quiero creer en un mundo donde haya cosas que estén bien y cosas que estén mal. Sino, todo delito es relativo. Y no es así. Hay buenos y hay malos, y los que son malos digámoslo a los cuatro vientos, para que nadie se engañe ni cometa errores irreparables. Y quienes nos consideramos buenos, no nos sentemos a comer en su mesa.