Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 14/07/2009

Comentario #6629

marce

marce el viernes, 17 de julio de 2009 a las 06:00 PM en La venganza será terrible del 14/07/2009 dijo:

¿Radio Diez es una radio fascista?
–Si fuera una radio fascista yo no estaría allí. En todo caso, ¿qué es una radio fascista? ¿Una radio donde alguno de los conductores es fascista? No lo sé eso.
–¿Eduardo Feinmann qué es?
–Bueno, yo no lo escucho porque no forma parte, naturalmente, de mis santos. Pero tampoco soy su cómplice. Hablemos, si usted quiere, de otras radios.
–Pero en cuanto a la línea ideológica. Radio Diez tiene una línea ideológica, clara, concreta, particular…
–Una radio no tiene una línea ideológica, una radio no es un club ni un movimiento conspirativo que presuma una conducta homogénea de quienes participan. El que vende Coca Cola, vende Coca Cola, no es un agente del imperialismo yanqui. En todo caso, si es una radio fascista, allí estaremos nosotros para hacer antifascismo como lo hemos hecho siempre y para defender el pensamiento libre, el pensamiento crítico y la inteligencia. El que dude de eso, que escuche el programa, a ver de lo que hablamos.

FRAGMENTO del reportaje a dolina hecho por la revista 23 a dolina donde te desmiente a ti mariana .Trata de no leer entrelineas dolina enfrento y sufrio a una dictadura militar lo que dice es lo que piensa y para mi no hay problema que el vote a k ni que este en radio diez porque tambien pase mi adolecencia en una dictadura,
y la libertad de una democracia costo mucha sangre a los argentinos para fijarme si algunos sectarios les molesta lo que uno vota ve, o escucha saludos!!!

http://eblog.com.ar/1656/se-enojo-dolina/comment-page-19/

pd: hasta la victoria siempre!!