Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 14/07/2009

Comentario #6635

Mauricio Ureta

Mauricio Ureta el viernes, 17 de julio de 2009 a las 07:30 PM en La venganza será terrible del 14/07/2009 dijo:

Bueno, luego de leer detenidamente éste muy entretenido debate, debo decir que estoy más con Mariana que con Alberto, lo que me hace caer en una pequeña paradoja. Concuerdo en que no debemos ver las cosas en blanco y negro, en buenos y malos, por lo tanto, lo que debiera yo, más que tomar partido por una opinión, es rescatar lo mejor de ambas para ser consecuente, o tal vez, no desechar de cuajo la opinión que no concuerda con la mia.
Yo soy chileno y les garantizo que la situación es muchísimo más polarizada que allá. Pinochet sigue estando presente en el inconsciente colectivo y defendido por una parte importante de la población (vaya pudredumbre de mi querido pueblo). Aún así, alabo a quienes ocupan la tribuna de ésta derecha que es tanto o más siniestra (paradoja extra a modo de bonus track) que la vuestra.
Pretender que Dolina no trabaje en Radio10 es similar a creer que la gente de derecha no debe ocupar los medios "progre", y eso es justamente lo que criticamos. Debiéramos buscar el límite de nuestra tolerancia. Además, como bien dijo Mariana y utilizando términos de Alberto, la voz de "los buenos" en medios de "los malos" se hace tanto más interesante y productiva.