Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 14/08/2009

Comentario #7427

Abel

Abel el domingo, 16 de agosto de 2009 a las 08:29 AM en La venganza será terrible del 14/08/2009 dijo:

Aun siendo barton bastante boludo a la hora de plantear temas , por lo menos se dice que en el programa hay tres productores.....y esta el negro .....digamos que si esto sucede tambien con frecuencia es por la inoperancia del resto ...Puede pasar una vez , dos , pero la verdad , embolar a los oyentes y a la gente de la sala ...y para colmo , un gesto que no me gusta mucho del negro esque no la rema.....porque , si un compañero tuyo , en vivo , la esta pifiando , en vez de desacreditarlo ..por lo menos ...remasela .....
Cuando se fue estaba el pollo e ingreso Barton , pense que era un acierto para el programa , ahora , si no corrigen su participacion , me gustaria que lo reeplazen.

Me gustaria que este foro fuera mas libre para opinar lo que a cada uno se le cantan las pelotas y no tener que leer 20 mensajes agrediendo o forreando a los usuarios .

En el peor de los casos , si nashira opina boludeces , es preferible leer o saltearse su mensaje , que el de los 20 que lo comentan , porque ya se va haciendo un poco densa la cosa. (como Barton )