Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 14/08/2009

Comentario #7461

Carla

Carla el lunes, 17 de agosto de 2009 a las 07:37 PM en La venganza será terrible del 14/08/2009 dijo:

no te preocupes, yo me rio en el colectivo, aunque lo trate de disimular a veces se me escapa una sonrisa o una carcajada y todos me miran. Que se le va a hacer.
Con respecto a Barton. Al pricipio me caia mal, pero poco a poco se fue adaptando al programa, aunque de vez en cuando haga algun comentario colgado.
Cambiando de tema, completamente: estoy paranoica o schultz esta tomando control del programa?!?!!?!?!? el otro dia le decia a barton por lo bajo lo que tenia que hacer: "diga la direccion del palacio rodriguez peña." "anuncie el segmento que viene a continuacion." "diga el mail y el telefono" o cosas por el estilo. Probablemente no sea nada, solo ideas mias, pero, alguien mas lo noto? Puede ser que, como no me cae bien, me haga ideas en la cabeza. Supongo que, al igual que con Barton, se va a adaptar. El problema es que, al igual que el coco antes que el, su humor es muy distinto al del Negro, o al del programa en general, en realidad. Consiste mas, creo yo, en decir malas palabras o insultar, y eso hace que le cueste mas hacer un buen chiste o un comentario gracioso, ya que se tiene que estar controlando todo el tiempo, cuidando lo que dice.