Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 14/10/2016

Comentario #68250

Viyi

Viyi el sábado, 15 de octubre de 2016 a las 03:00 PM en La venganza será terrible del 14/10/2016 dijo:

El humor bien intencionado nunca es perverso y mucho menos piola, para entendidos.
Pero apenas 20 de cada 100 se ríen del buen humor (¿no es acaso un estado saludable de buen humor lo que el humorista de amorosa inteligencia espera inspirar?) Fracasan los números... ¿del arte?
Hay quien es sensible a los perfumes del invernadero, hay quien es sensible a los derroches químicos esenciados de osamenta. Hay para todos, pero yo dirijo - dice alguien.
La inocencia frustrada, no corrompe. La inocencia frustrada va al "lloradero" - pero fue clausurado,... ¿cómo dicen ahora,... es vintage?
Darle un lugar en el basurero a ciertas cosas, estados, personas, no es darles un lugar.
¿Le dieron un lugar, puestos a secar como charqui, a lo que restó del genocidio aborigen, cuando los arrumbaron en tierras cuarteadas, elevaciones truncas y peladas, cauces agónicos, caminos sin salida ni llegada? : ríe aquí, sin alegría, copula aquí sin parir sino para la obscuridad, emborráchate que saliva y vómito y alguna gota sobrante de agua alcoholizada, serán absorbidas por el polvo y el polvo mismo te odiará por lo que le habrás hecho recordar; la sed de vivir.
Ir a lo seguro, ¿ es ir? Está bien; si vinieron carnívoros, démosles carne; si vienieron herbívoros démosles hierbas; si auras luminosas, podemos intentar, por intuición, néctar y ambrosía; pan tibiamente crocante, recién horneado; golosinas ortodoxas.
Los tiempos del universo no son los nuestros, tal vez resulta que nos devuelve lo trabajado.
¿Qué ganará el pollero, si el pollo crece tan rápido y la gallina deja de poner huevos y el gallo pierde las ganas de cantar y un burlón súcubo disfrazado de piojillo entre crestas y plumas hace rimas con su galladura "siempre nueva... pero vieja"?
Los alambres de púa deben cortarse y la tranquera falsamente abierta, caer...y el horizonte transformar, en esencia, sus paisajes.
Ese pollo, gallina, gallo, que son crédulos o por empatía y comprensión juegan a serlo, lo serán en todo : por lo tanto en 24 horas deberían vivir algo más de 7 años, es decir que morirán esa misma noche o vivirán tal vez un día más para morir a la noche siguiente.
¿Quién gana? Todos pierden.