Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 14/11/2016

Comentario #68492

Viyi

Viyi el martes, 15 de noviembre de 2016 a las 03:53 PM en La venganza será terrible del 14/11/2016 dijo:

Niño deja ya de joder con la pelota... A quienes le quepa el sayo.
¿Por qué les importa tanto lo que dice o no dice Dolina que no está relacionado con el programa en sí, si no es porque están involucrados con algo que no es el programa en sí; cuál es vuestro punto G o próstata quisquillosa...?
Atenerse al programa y al amor o desamor de Dolina, ya es bastante (trátese del segundo sexo o el tercero con sus espectativas o del logos o del juguete rabioso)... Lo demás : afuera por favor; alrededor y contra el muro, sí como no, pero afuera por favor, afuera orinen marcando, escupan, rasquen el suelo bufando, pero afuera. En lo que respecta a LVST, a Dolina y al trayecto del programa, no pertenecen a la dimensión de tan feas, tendenciosas y nada desinteresadas ni inocentes "mojadas de oreja". La insidia, la malicia, el malestar... Compulsión y no pulsión integral.
Esta página enarboló como propósito preservar los programas, el contenido literario-musical-filosófico (fuere cual hubiere de ser el tono) y permitir al público que no puede acceder, un acceso fácil, cómodo; los comentarios, crearían la ilusión o la realidad de pertenencia, de inclusión, hasta involucrarse con LVST del modo deseado.
Pero un acceso para disfrutar de los programas, no para juzgar a Dolina o a los productores, transmisores, multiplicadores, además de a los mecenas publicitarios. Y ¡encima! cómo maneja A.D. sus finanzas y con qué pauta construye su vida, vida que debería según estos terroristas de medios y palabras, estar trenzada en la urdimbre artística y literaria.
Si no tienen nada que decir no se metan en escaramuzas sucias,... discípulos de Lanata.
En cuanto a quien no se siente feliz con la realidad cuántica y material de A.D. y LVST aquí y ahora, nadie lo obliga a quedarse si es para decir heroicamente y noblemente, "no me gustás pero me quedo por los viejos tiempos o porque te compadezco o porque - y esto es lo más serio - no tengo con qué aportar, que sea mejor que lo que hacés".
Si este sitio desapareciese, sería por cualquier mediación que se les ocurra, pero NO por manos de Dolina.
Si no merecen la política de MM en lo laboral, en lo participativo, creativo, afectivo, ¿por qué habrían de temer que A.D. la utilizara con ustedes?...
Hay una cosa que deberían rever, honradamente : crecer y expresarse desde otros niveles. Estoy para servirles, nosotros hacemos lo que ustedes quieran; cambien y nosotros cambiaremos, dijo el saliente Obama. Traslademos a A.D. el contexto : que cambie el público y él cambiará, no dejando de ser quién es sino desde dónde serlo. Un profesor de jardín de infantes o preescolar, crece. Cuando madurar lo impele a buscar madurez, al tiempo pasará a la EP... Y cuando haya crecido tanto que ya no sea útil para las espectativas de los que están en crecimiento, buscará a los semejantes en espectativas y en necesidad y en maneras de aprender y disfrutar desde otro esclarecimiento. Y entonces todos seremos felices - como suele xpresar Dolina - pero no para siempre... Porque seguimos creciendo. A veces por un extraño sentimiento de lealtad, de no traición al cariño y experiencia compartida, el que creció más va a menos, se queda y juega el juego. De algún modo los que juegan con él se dan cuenta que no es lo mismo... y se enojan con el mensajero... Hasta llegan a echarlo, a acusarlo de no ser el mismo,... a transferir lo que no quieren comprender y es que, ellos cambiaron y no encuentran aún dónde ni con quién estar, ni qué buscar, ni siquiera en relación a sí mismos.
Tal vez A.D. con LVST está haciendo "ajustes" de público, está probando, tanteando - para usar una palabra de la que gusta - Y está encontrando su propio discurso, qué tiene para dar y la manera. Tal vez, a veces, va de una escuela a la otra... Y noches especiales en su propia dimensión, su aquí y ahora, sus momentos de nuevas dimensiones de la verdad, el amor, la voz, la palabra... y aún, el lenguaje corporal.
No habla siempre desde el mismo lugar, ni es escuchado y mirado siempre desde el mismo lugar por la otredad.
Le cuestionan todo; la cuestión es cuestionarle. Eso no asegura mantenerlo alerta. Pero puede asegurar, el traspié de cuya naturaleza SÍ hay que preservar lo que vale, lo que se ama, lo que no va a defenderse, lo que está en trayecto y debe seguir estándolo.
Nota al pie : las metáforas son dulces envueltos en papeles ásperos. ;(