Hola, no sé de que estás hablando Raul 'de por ahí', ni si ese mensaje de alguna forma era para mi (aparece abajo del mío y critico mucho el programa); pero quiero decir que todo el mundo puede criticar lo que quiera y a quien quiera. De otra forma terminamos como estamos hoy, ya no en la mediocridad, sino mas bien en la peor de las generaciones: la que ya no tiene alternativa y no se puede ni quejar porque sus propios camaradas mediocres lo muelen a palos. Es una forma de pensar bastante peligrosa por no decir robótica y autodestructiva.
No podrías criticar a un político porque no lo sos, ni tenes la altura y tendrías que estar de acuerdo con Baby Etchecopar, porque no tenes un programa de radio y tendrías que estar contento de ver la 3ra repetición de la cara del delantero de Boca mientras les meten un gol de contraataque que no filman por mostrarte la cara del tipo 3 veces, porque no sos camarógrafo y como cosa al paso, tendrías que estar de acuerdo con invadir y raptar al presidente de algún país transgrediendo todas las leyes habidas y por haber, porque no sos el presidente de EEUU.
A lo mejor estás hablando de algún mensaje de algún oyente que llegó hasta el mic, raro porque filtran todo, solamente agarran alguno al azar, Dolina prepara con tiempo su monólogo de respuesta y lo usan como disciplinante; claro... el oyente nunca tiene derecho a réplica. Ni escuché el programa, hace como 3 años que ya no lo escucho por su terrible caída en calidad.
Tu reacción es un pensamiento bastante usado hoy en día ese para defender cualquier cosa (basta con pegarse una vuelta por youtube y leer los comentarios), pero es tan erróneo que cada vez que lo detecto digo mas o menos lo mismo. O sea, vivo diciendo lo mismo.
Estamos rodeados de fanáticos defendiendo marcas, musica, equipos deportivos, objetos, comida, series, películas y programas de radio porque les metieron en sus cabezas que eso que les gusta es parte de ellos entonces aprendió a ofenderse cuando alguien critica aquello que los representa. Vamos, en EEUU se dieron cuenta de esta estupidez y como a todo, lo explotaron: aparecieron las remeras con frases y luego las remeras de rock de ahí en adelante se dedicaron a alimentar ese pensamiento. El fanático compra mucho y defiende, ¿vió?.
A la gente le metieron en la cabeza que debe "mostrar lo que le gusta a los demás" y predicar y agarrarse a las piñas por algo que no le pasa ni siquiera cerca.
Un saludo.
