15 de Abril de 2010

La venganza será terrible del 15/04/2010

Programa desde el auditorio de Radio Nacional
Dolina, Barton, Dorio

PARTE INICIAL:

  • Cual es el momento justo para terminar con la despedida
  • Barton canta 'La gallina turuleca'

SEGMENTO DISPOSITIVO:

  • Juan, hijo del Papa Alejandro VI
  • Nieblas del Riachuelo (H. Molina)

SEGMENTO DE HUMOR

  • Ay, la vida es una herida absurda: Cuidado con las ojotas; la caída del pelo

  • Jealous guy (J. Lennon)

SORDO GANCÉ:

  • Kilómetro 11
  • Temblando
  • Santa milonguita
  • Cruz de palo
  • La bien pagá

Comentarios (33)

cacatua
cacatua el 16 de abril de 2010 18:11 en La venganza será terrible del 15/04/2010 dijo:

Entrevista a Guillespi,. Para que se queden tranquilos vuelve en un tiempito.-

“El artista antes llamado Gillespie”

Hace aproximadamente tres años, el azar y las afinidades personales convirtieron a Gillespi en una de las piezas clave del programa “La venganza será terrible”, luego de la disolución del “dream team” compuesto por Guillermo Stronatti y Gabriel Rolón. En cuanto al modo en que terminó por convertirse en el trasnochado cómplice del “negro” Dolina, Gillespi recuerda que “trabajé muchos años con Adolfo Castelo, que a su vez era muy amigo del negro. Es más, el programa nocturno que hace Dolina hoy, lo empezó originalmente con Castelo. Yo también trabajé mucho con Adolfo, hasta que falleció en 2004. Después, un día lo invité a Dolina a mi programa para entrevistarlo, y la entrevista fue buenísima. Nos matamos de risa de punta a punta”. Al parecer, Dolina quedó tan satisfecho del encuentro como Gillespi, ya que “a los pocos días, recibo una llamada de la productora de Dolina, que me dice que ahora el negro quería que yo fuera a su programa, como una especie de devolución de gentilezas. Y fui, sin pautar absolutamente nada, e hicimos el programa con Rolón y él, y luego nos fuimos a tomar un café, y hablamos de lo bien que había funcionado todo, como si fuéramos amigos o hubiéramos trabajados juntos toda a vida”, explica.

A partir de esa noche “empecé a ir más seguido, aunque todavía no quería darle un ‘sí’ como miembro estable del programa…por lo que fui varias veces sin cobrar (ríe) hasta que un día me apuró y formalizamos mi participación, Así estuve tres años, hasta que ahora le pedí un tiempo sabático, porque estoy con muchas actividades, quería hacer una gira por el interior del país, y sobre todo ensayar…entonces el negro me concedió unos meses libres”, detalla.

La entrevista completa.-

http://www.montevideo.com.uy/nottiempolibre_107674_1.html

Espero las gracias.- vieron que no soy tan malo !!!! je je je

Carla
Carla el 16 de abril de 2010 18:43 en La venganza será terrible del 15/04/2010 dijo:

Mi querido Fan, obviamente Dorio y Dolina estan mucho mas por encima de mi en la escalera (Hablo solo por mi, porque el resto no se). Sin embargo, a Dorio no me lo banco, y necesito decirlo. Hay tanta gente que esta varios peldaños mas arriba, e igual me cae mal... No por eso deberia quedarme callada, sin mostrar mi disconformidad, ¿o si? Probablemente m*n*m tambien sea mas inteligente que yo (llego a presidente y logro ser reelecto, estupido no es).... Cristina tambien hizo cosas criticables, y es mas inteligente que yo. ¿Deberia aceptar todo sumisamente, sin reflexionar sobre lo que dicen? No lo creo... Podria seguir con los ejemplos, pero como ayer criticaron a alguien por ponerlo a adolf y videla, mejor no digo nada mas....
Aparte, como dijo alguien ayer, son criticas constructivas. Si Dorio lee este foro, esperemos que cambie un poco, y si no lo lee, entonces ¿que importa lo que digamos?

José Domingo Coso
José Domingo Coso el 16 de abril de 2010 18:51 en La venganza será terrible del 15/04/2010 dijo:

Me maté de risa escuchando a Barton cantando, menos Moreira y más Barton, canejo! A ver si aprende el Sordo.

Por cierto...escucharon esos silencios? El Dorio de anoche, así debería ser todo el tiempo. Fue el mejor programa de la semana. Sírvalen de lo mismo que yo pago!

Interesante entrevista. Gracias a la Cacatúa, que si no lo posteás acá ni lo leía.

Chau, che...chau!!

Ezequiel
Ezequiel el 16 de abril de 2010 19:13 en La venganza será terrible del 15/04/2010 dijo:

Sí, Dorio está probando a meter menos chistes, puede ser positivo, si también puede seleccionar cuáles son los peores, para callarlos, y cuáles los mejores, para decirlos de vez en cuando... y yo estoy recibido de la Escuel de Crítica de la Armada, así que tengo autoridad suficiente para emitir opiniones sin fundamento, y "yo opino de qués" varios.

Matias
Matias el 16 de abril de 2010 20:01 en La venganza será terrible del 15/04/2010 dijo:

¡Que bueno!
¿asi que estuvo lindo el programa anoche, che? no lo voy a poder escuchar hasta el sábado a la noche, taqueloparió!!. Esto de laburar es más malo de lo pensaba.

Ironías de la Argentina: en la Escuela de Mecánica se usaban picanas eléctricas. !Que lo tiró¡

...Y con el asuntito ese de la escalera le digo que habiendo asesor el consorcio no se responsabiliza por el uso del calefón.

¡Que tanto!

pablov
pablov el 16 de abril de 2010 21:55 en La venganza será terrible del 15/04/2010 dijo:

uyyy no es siempre la misma historia , lapidemos al nuevo , en definitiva es lo de siempre , inquisiciones retóricas , justificaciones estoicas ,y demas ritmos caselrolescos , por mi lo veo bien el foro es un ping pong de virtuosismo dialectico ,de cordura, casi como ocurre en la tele ,pero bueno hay un montón de comentarios..y así todos felices ..aver si llegamos al récord de 300 comentarios,unos 2 campos de fútbol , o unos tres autobuses escolares , o lo mismo que se tardaría en ir desde florida a los ángeles montado sobre una cabra ,yo ya colavore con uno mas ,me siento realizado
les dejo un temita
http://www.youtube.com/watch?v=exRyBD1YEgs ,

Matias
Matias el 16 de abril de 2010 22:26 en La venganza será terrible del 15/04/2010 dijo:

Eh! Pablov!! discriminación! discriminación! yo tube me discrimina!!

"Este vídeo incluye contenido de Sony Music Entertainment y ya no está disponible en tu país. "

Adonde está el canciller!! que saquen al embajador de youtube!!

marcos
marcos el 18 de abril de 2010 00:37 en La venganza será terrible del 15/04/2010 dijo:

Que bajón! antes de leer este foro me lo re bancaba a Dorio... ahora me estan convenciendo de que es un salame ... me jode Dorio y a la vez ser tan influenciable... me despido con la frase de cabezera de la pagina: Dorio deja de robar!!!!

cacatua
cacatua el 18 de abril de 2010 08:28 en La venganza será terrible del 15/04/2010 dijo:

A favor de poner caras distintas de una misma situacion, y no para generar enfrentamientos sino para poner otro punto de vista , pongo este articulo.

Jorge Lanata dijo: “Un programa como 6, 7, 8 es algo que no veía desde Gómez Fuentes”, el conductor del noticiero de Canal 7 en la época de Malvinas, que repetía la frase “Estamos ganando”.

En la contratapa “Pensamiento mágico...” se reprodujo lo que Marta Tedeschi, productora de Canal 7 en 1982 y quien tuvo a su cargo el programa 24 horas por Malvinas, le dijo a Perfil.com: “En ese momento me comí la galletita, me chupé el chupetón de Galtieri, me creí todo”. Difícilmente queden en los medios actuales personas que se “coman la galletita”, pero en el público en general habrá mucha gente que de buena fe crea en la cruzada de un bueno –el Gobierno– contra un malo –Clarín–. Ya descubrirán que era una lucha entre dos malos

“Estamos ganando” .- La nota compelta

http://www.perfil.com/contenidos/2010/04/17/noticia_0023.html