Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 15/04/2015

Comentario #62985

Sacarías

Sacarías el jueves, 16 de abril de 2015 a las 07:30 PM en La venganza será terrible del 15/04/2015 dijo:

A propósito del Facudno: ¿no es exactamente eso que escribiste lo que Dolina quiso decir? La única forma de estar en desacuerdo con el Facundo es que no te guste, no que no te caiga simpático Sarmiento. ¿No es eso lo que piensan vos y Dolina? ¿Te interpreté mal?

El comentario completo de la oyente decía:

Buenas noches, en las venganzas del pasado de hace años escuche que hablaste sobre el origen de la vida, podrías hablar sobre las teorías sobre el origen del Universo? A veces estoy de acuerdo con lo que dicen y otra no tanto pero los sigo escuchando siempre, porque en la diversidad de opiniones esta la riqueza cultural!! adelante felicitaciones por los 30 años.

Tal vez a Dolina pensó que la oyente era creacionista, o una relativista radical. Hice algo malsano, a saber: entrar al facebook del programa y buscar el comentario de la oyente. Luego se quejan de que no leen los mensajes. Son uno más pavo que el otro y demuestran que hay de todo en el público de Dolina. Por ejemplo, éste que Barton alcanzó a leer por la mitad:

Alejando alguna noche hablara a cerca de la masoneria y de como todas las personas que influyen en el mundo de casualidad son masones