Transcripción automática
0:00:00 La venganza será terrible.
0:00:06 Cres poetas inclusivos que siguen el lema de los mosqueteros.
0:00:13 Todos y todas para uno y uno para todos y todas.
0:00:18 La venganza será terrible.
0:00:22 Con Alejandro Dolina, un enamorado que llora por lo inútil de su espera,
0:00:30 cuando en verdad se equivocó de esquina.
0:00:35 Patricio Barton, que todas las noches es aplastado por estampidas de oyentes desertores
0:00:44 que se pasan a otra radio.
0:00:48 Iggy Lespy, un artista tan innovador que las calles cambian de nombre después de que él las cruza.
0:00:58 La venganza será terrible.
0:01:02 Canciones por el trio sin nombre, Ale Dolina, Martín Dolina y Manuel Moreira.
0:01:12 Sonido Miguel Vincent.
0:01:16 Producción Maica Iglesias y Eugenia Gorostiza.
0:01:23 Investigación literaria y saqueo de bibliotecas, Cora Baringo.
0:01:33 Un escuadrón de valientes que harían tronar el escarmiento si no fuera porque el miedo los paraliza.
0:01:46 Y ya llegan con la melena revuelta, la corbata floja y suelta,
0:01:53 y el bombachón al revés, nuestros intérpretes.
0:02:00 Buenas noches a todos. Así comienza la venganza.
0:02:05 Aquí están en la mesa de trabajo Patrillo Barton y el artista antes llamado Iglespi.
0:02:12 Que días vagan por los desiertos corredores de vuestras mentes, amigos.
0:02:17 Buenas noches. Yo lo que estaba pensando en la posibilidad de que este programa se estire una hora más.
0:02:24 Pero ¿para dónde salió eso? Yo iba a pedir que se redujiera.
0:02:28 No, no, pero... Apenas si nos da el aire.
0:02:32 Digo que ahora todo es corto, corto, corto. Sí, por eso.
0:02:36 A mí me suena todo largo, largo, largo.
0:02:39 Pero es por eso, por la cultura de la cortedad. Todo parece largo porque hay una exigencia de lo corto.
0:02:45 Sí, igual le digo una cosa. En el cine se están empezando a usar la película larga.
0:02:51 Sí, la cosa llora y media. A veces uno reende.
0:02:55 Y hay también un detalle cinematográfico de las películas mediocres.
0:03:01 En el medio de la película, la película toma el rumbo incierto de los tomates.
0:03:09 Sí. Y te ve una película, parece más o menos interesante.
0:03:14 Se plantea un caso, se plantea un conflicto y uno dice, bueno, ¿cómo se va a resolver?
0:03:23 Y de golpe, chau, aparece un vampiro, un tipo que nadie esperaba.
0:03:32 Y la película lejos de ganar interés en realidad pierde consistencia.
0:03:38 Es un recurso, sí. Que me furga y no vuelve. No vuelve por ninguna parte.
0:03:44 Sí, sí, no vuelve más. Se pierde.
0:03:47 O cambia de época, insolitamente.
0:03:50 No, pero eso es más raro. Yo digo, la película toma un rumbo generalmente fantástico.
0:03:57 Sí.
0:03:58 Qué sé yo. Empiezan a ver cosas en la casa extraña.
0:04:02 Sí.
0:04:03 Pero si era una película de fantasma y de casas embrujadas, me lo tenía que indicar antes.
0:04:10 Porque hay unos recursos que van, incluso, de las letras, de la tipografía que se usa.
0:04:18 Sí, sí.
0:04:19 Pasando por la música, la presentación.
0:04:21 Exacto.
0:04:22 Y la música por ahí al comienzo, sugiro tractamos a romántica, como una comedia dramática.
0:04:28 Y no te diga.
0:04:29 Que es uno tipo que era el terror.
0:04:30 No, mi golpe aparece eso, pero no agrega.
0:04:33 No, no, no, no.
0:04:34 Ahora está de modo eso, en el género del terror.
0:04:36 A mí no es un género que me guste mucho.
0:04:38 Pero este, pero en el género del terror ahora, empezó a ser más así.
0:04:43 Claro, como no empieza. Es un terror más doméstico.
0:04:47 Sí, bueno.
0:04:48 Aparece en la garropa de su casa el terror.
0:04:52 Sí, y no está anunciado en los primeros minutos.
0:04:55 No, eso le hace perder consistencia a las películas.
0:05:00 Si vos querés hacer una película disruptiva.
0:05:04 Sí.
0:05:05 Entonces, tenés que hablar de Kauffman, de los hermanos Cohen, de los ciertos cineastas
0:05:15 que trabajan de esa manera.
0:05:17 Ahora, si vos haces una película mediocre cualquiera, y encima se te da por hacerte el disruptivo.
0:05:24 Bueno, ahí estamos en problema, no, estamos en problema.
0:05:29 Bueno, pero disculpeme.
0:05:31 Bueno, porque habló de las películas.
0:05:33 No, porque habló, porque ya me di cuenta que hay muchos sollentes
0:05:36 que quisieran que el programa se prolongue una obra más.
0:05:39 Pero sabe que yo tengo una vida.
0:05:41 Bueno, viejo, tengo que volver a mi casa de algún momento.
0:05:44 Pero es sencillo.
0:05:46 Te ya veron de vivo, yo.
0:05:48 Pero desde el punto de vista...
0:05:50 Se va el sueldo en colectivos.
0:05:54 Real.
0:05:55 Ahora es real.
0:05:56 Yo, si fuera productor del programa, se agrega otro bloque de humor, supongamos,
0:06:01 otra refle, una segunda.
0:06:04 Pero esos son dos programas, casi.
0:06:06 Y otro sorro.
0:06:08 O sea, dos programas.
0:06:10 No, no.
0:06:11 Yo agregaría así un bloque en donde cada uno dice lo que hizo hoy.
0:06:16 Entonces, si usted me dice lo que hizo hoy.
0:06:18 Yo he disfrutado.
0:06:19 Pero están todos los programas, menos en este.
0:06:22 Yo opino de lo que se puso usted.
0:06:25 Claro.
0:06:26 Uy, se puso esa campera.
0:06:27 Yo me había comprado una y entonces...
0:06:29 Y después, con signas.
0:06:31 Por ejemplo, cuál fue el peor papelón de su vida.
0:06:35 Usted.
0:06:36 Usted que come.
0:06:37 Que le gusta comer y que no le gusta comer.
0:06:41 Que cosas no come afuera.
0:06:43 Está muy bien.
0:06:45 Ves quién se hace eso.
0:06:46 Cómo se lleva con los mozos de los restaurantes.
0:06:48 Se hace solo el programa.
0:06:50 Y listo.
0:06:51 Pero no este.
0:06:52 Bien.
0:06:53 Cómo quiere que sea.
0:06:55 Bueno, atención porque ya empezamos con el programa con distintas cosas.
0:06:59 Aquellos que quieren ver la actualidad del programa.
0:07:03 Entre la página de Internet.
0:07:04 Sí, señor.
0:07:05 Con la fecha.
0:07:06 A la venganza será terrible.com porque ahí están todas las fechas las presentaciones.
0:07:11 La forma de acceder a nuestro canal de YouTube y el canal de Spotify.
0:07:15 A donde recomendamos.
0:07:16 Voy a agregar algo más.
0:07:18 Un énfasis.
0:07:19 Y en la página de Internet.
0:07:20 Esa es la que se publicamos.
0:07:22 Que se suscriban.
0:07:24 Es de forma gratuita.
0:07:26 Pero a nosotros nos benefician porque se educa el algoritmo.
0:07:29 Aparecemos.
0:07:30 Exacto.
0:07:31 Y entonces.
0:07:32 Tenemos más alcance.
0:07:34 Bueno.
0:07:35 Entonces es la venganza será terrible.com.
0:07:37 Le voy a decir algo confidencialmente.
0:07:40 Este sado.
0:07:42 Madrid.
0:07:45 Teatro Gran Vía.
0:07:46 la venganza será terrible punto com y ahí mismo digo para la gente de valencia
0:07:50 atención porque ya la otra semana estamos en valencia en el teatro limpia
0:07:54 el 21 en el olimpia y el 25 en marcelona en el teatro apolo
0:08:00 a no olvidarse a no olvidarse tengo un dato para empezar perfecto que vi yo creo
0:08:08 en un documental por la televisión si es que no en algunos de esos informes
0:08:15 que aparecen en el celular y se trataba de ver en cuál eran los diez países
0:08:24 top de gente guapa interesante iguales eran los diez países donde había gente
0:08:32 más linda es un poco es un tema y es por primero porque él decide si yo
0:08:40 tiene razón no es la nacionalidad y el discriminatorio es el razón todo lo que
0:08:46 quiera pero el tema
0:08:50 tiene cierto interés por lo siguiente adivinen dónde estaba la argentina
0:08:56 imagino que mitad de tabla para arriba pero no sabe el cuarto para mí también
0:09:01 muy bien y para mí brasil también también y adivine quién gana
0:09:08 estados unidos no no puede ser algún país de europa del este italia
0:09:16 y ya claro claro a mí me parece para arregar al total es para arregar a la
0:09:22 marchanta algo que ya se presenta como poco serio
0:09:27 que aquellos lugares en donde hay mucha inmigración están favorecidos en este
0:09:33 porque hay una mezcla genética da mejora todo ese mestizaje puede dar algo
0:09:39 interesante pero sin embargo en italia no hay tanto no esa sería la excepción pero
0:09:44 para que barciar a italia hay migrantes italianos en otros lugares
0:09:48 bueno precisamente por eso posiblemente la argentina está bien ubicada
0:09:53 también bueno cuidado que ahora italia si tiene mucha inmigración si pues de
0:09:58 hecho es el país europeo con más apertura y claro a los inmigrantes y ya se
0:10:03 ha hecho bastante tiempo así que ya debe haber ahí una bueno pero le digo este
0:10:07 dato si no me interesa demasiado porque aquí tenemos unas instrucciones para
0:10:12 ser más lindos eso es lo que queremos no para ser más lindos todavía más lindo
0:10:18 de lo que usted es estamos en el podio y aún más lindo señor que usted que nos
0:10:23 está escuchando si que es lindo si porque claro los ausentes nuestro programa
0:10:29 de los más lindos y hay un estudio también bueno no sé que eso es
0:10:34 los entes y los entes en nuestro programa señor están ubicados en el top 5 yo
0:10:41 les voy a hacer una pregunta vamos a hablar a calzón quitado bueno poco
0:10:46 una cosa que sea lindo otra cosa me parece grosero no señoras las personas
0:10:52 incluyéndolos a nosotros pero creo que es algo de las personas en general no se
0:10:57 perciben un poco más lindo si de lo que son en realidad yo me veo en el espejo
0:11:02 y más o menos lindo nadie se ve más feo en una foto mía y soy feo
0:11:08 yo qué pasa eso también uno se ve pues en una foto dice ah pero yo soy así
0:11:12 el espejo me veo más flaco pero me muestro porque usted el espejo elige la
0:11:18 situación pone la cara por eso a mí me gusta la selfie
0:11:23 porque yo lo va buscando su ángulo claro uno se y su cara usted fince de cara más
0:11:29 inteligente en cambio cuando te sacan una foto no te estás viendo por ahí estás
0:11:34 poniendo una cara que no te conviene terrible no te conviene una vez es pone
0:11:39 cara de canchero y bien mirada es estúpido si como todos los cancheros la
0:11:45 cara de canchero siempre va a ser de estúpido bueno pero aquí hay una serie
0:11:49 de consejos dado por expertos si no se saben que
0:11:54 y que pueden ayudarte a ser todavía más lindo de lo que son no sé si es para
0:12:00 hombres para mujeres para todos bueno bueno primero cabezas herguida y
0:12:07 mentón inclinado eso para todos para todos tanto hombres como mujeres así
0:12:12 cabezas y herguida y mentón inclinado no son contradictorios es que me inclinaba
0:12:17 para donde el mentón porque no la clara si no se paga abajo ya no tiene tan
0:12:22 herguida en la cabeza pero esto se imagino que no me encuentro a la gente uno la ve
0:12:27 por la calle tan todos torcidos si con los hombros
0:12:32 parecen estuvieran vencidos es señor es que el hombro para adentro el hombro
0:12:38 caído si es muy muy contemporáneo y van mirando para abajo la cabeza que el
0:12:43 mentón tiene que mirar hacia arriba apuntar hacia arriba esto es un estudio
0:12:49 hecho en la universidad de new castles bueno hay un ángulo ángulo que
0:12:57 inclina la cabeza hacia arriba y ese ángulo que te da el triunfo o el
0:13:03 fracaso en tu carrera de lendo a mí me parece que está bien tiene razón es muy
0:13:09 altanero también así sí que tal parece un capataz de una estancia
0:13:17 así es pero además que no no ve nada de si se le cae algo no ves no no
0:13:24 este ángulo en el cual usted se inclina la cabeza es un factor importante a la
0:13:30 hora de valorar el grado de atractivo de las mujeres y el mundo de la fotografía
0:13:38 y la moda han sabido explotar este ángulo cual este mira a mí no me parece
0:13:44 por eso la explotación del ángulo yo creo que está hablando de masculino y
0:13:50 recuerdo fotos de revista donde está ese está el tipo como mirando al horizonte
0:13:59 en las fotos de los modelos pero eso pasa yo le digo en cambio si usted
0:14:06 en el que se encoro y mira para abajo no con abajo tampoco eso sin embargo ojo es
0:14:14 una actitud que por ahí te permita entrar en algunos lugares no
0:14:21 que todo corbado como encorvado como triste pero es no no sé que un alburo
0:14:28 lugar es de puerta baja no por ahí una mujer que quiera tener adoptar no sé
0:14:33 y usted despierta la compasión y bueno es no yo en ese sentido soy muy partidario de la
0:14:42 compasión cuando voy a los bailes trato de despertar la compasión y pero no
0:14:48 no quiero un hombre no quiere un no quiere decir bueno pero no yo soy muy
0:14:54 partidario del que te cuesta pero va a recibir la limonza si la limonza así es
0:15:03 hay un refrán que es por limonza no yo sí agarra igual agarro y a lo que si es
0:15:11 violas manequen exacto estaba en el camino por una pasarela van mirando a una por
0:15:20 encima de la línea de horizonte pero no es que levantan el mentón no no no y
0:15:25 después ponen cuando llegan al final de su recorrido los brazos en jarra eso no es
0:15:29 lindo y hacen un movimiento para un lado para el otro como diciendo mirá lo
0:15:35 linda que soy y no te doy bolilla y ahora me voy dan la media vuelta caminando
0:15:41 y con las patas cruzas la mitad de camino vuelven a girar si como diciendo
0:15:47 diciendo no se olviden de mí y continuan no me simpatiza eso ahora pero
0:15:54 es algo otra con otro comentario en la calle en la vía pública una mujer que
0:16:00 va caminando en reguidad y como casi bailando si dueña de la avenida san
0:16:07 café se da vuelta a toda la calle no la vuelta yo prefiero la mujer que anda por
0:16:12 la calle y no las modelos o profesionales de la belleza la mujer normal
0:16:19 digamos la mujer que la que entiende
0:16:24 quiero darnos quiero darnos la dirección no del comercio no quiero darle el
0:16:29 target no me gusta más que las actrices es decir que claro que es una belleza
0:16:35 natural que no está producida ni está y tal vez sí pero no forma parte de de
0:16:45 cierta profesionalidad de la belleza muy bien muy me molesta un poco muy bien
0:16:50 dijo yo que sí sí que tengo menos arrastre bueno pero puede ser profesional
0:16:56 igual la importancia de unos dientes blancos y sanos eso es importante cero
0:17:03 si además se han pasado de rosca con ese sí porque ahora hay artilugio para
0:17:08 pintar los dientes de cualquier son todos sanitarios ferro los políticos
0:17:13 y hacen mucho los dientes si arreglate los dientes y arreglate los dientes
0:17:20 bueno
0:17:22 si buenas tardes buenas tardes si que deseaban me da yo quiero mejorarme
0:17:31 en qué sentido bueno en el sentido verdadero aquí no es no no el sentido
0:17:38 estético porque me dijeron que estoy me dijo una novia que me dejó ahora me
0:17:46 dijo que no me importa me dijo sabes qué pasa mario
0:17:52 su nombre mario si si perdón no sé quién es yo soy un socio
0:17:58 no sabía porque no vio que decía consultorio gómez y rinaldi claro usted
0:18:05 no no me suele rinaldi bueno escúchame a rinaldi mi novia
0:18:10 me decía sabes qué pasa mario bostas desaprovechado estás que desaprovechado
0:18:18 dice que que yo en hollywood podría haber tenido una carrera de mirado de
0:18:25 cambio donde fue lo que pasa el correo no está bueno está y uno vive en la
0:18:32 suburbios es cierto que a simple vista usted se ve que no dice nada no se quiere mucho no
0:18:38 dice nada no se quiere es eso es que usted dice que se puede ver el pelo desordenado
0:18:43 el cúttis no lo obtiene tampoco muy bien el cúttis con sucio no lo que pasa me
0:18:50 sale en grano yo porque yo tengo una con mucha grasa
0:18:55 olvídese de jorrior bueno está bien nosotros vendemos a carlado si hay una casa que
0:19:01 vende unos ángulos y se llama olvídate de jorrior
0:19:06 y buen nombre está muy bien el nombre bueno pero a mí me dijeron que ustedes dan una
0:19:14 serie de tips de tipos no de tips y nosotros somos asesores estéticos para optimizar lo
0:19:21 que uno trae la naturaleza que trae y lo que trae por la naturaleza en primer lugar lo que yo noto
0:19:28 estoy hablando con reynaldi entró con la cabeza muy gacha muy muy muy bien con la cabeza gacha
0:19:37 bueno lo que pasa es que tengo un problema cervical bueno que si yo vender eso estoy
0:19:48 gritando directamente estoy en un grito todo el día no puedo estar puedo estar un rato
0:19:54 pero va todo el tiempo mirando para abajo porque nosotros tenemos unas correas que casi ni se ven
0:20:01 que es como un arnex que se pone alrededor del valero no tensores después se tapa con un
0:20:08 poco con el pelo y le agarre el mentón si se lo tira para arriba y las tiras van para atrás
0:20:15 como un cinturón si las atas como un cinturón si te quedas y no no queda muy
0:20:22 rigido así se me cae algo me tengo que agachar no puede no le pide a alguno es imposible
0:20:28 que tiene que ir con un amigo que se agache por usted que todos tenemos un amigo que se agacha por
0:20:34 nosotros en realidad las piernas la puede flexionar hasta donde quiera si pero me quedan no puede el
0:20:39 torso claro pero todo el torso tan duro tan duro se hace cuca y ya se agarra para lo que se
0:20:47 porque yo trabajo en una lancha en el tigre una lancha colectivo colectiva si y esta colectivo
0:20:56 trabaja la parte del manejo o si parte de no venta de volen claro no hay mucha ayuda a gente a
0:21:06 subir bajo la caería subo las cosas bajo las cosas o sea chancar y no asistente asistente
0:21:14 el menos jerárquico pero ustedes miden la jerarquía de la gente por cómo trabaja
0:21:21 lo que trabaja y bueno pero me dijeron que se dedicaban a lo estético pero no estamos
0:21:27 asesorando empresarios políticos los políticos más conocidos que ven la televisión un político
0:21:34 por acá preferiría no hacerlo pero no ahora que se usa el político no político bueno también
0:21:42 las peor formas el político yo como asistente pasajero de lancha podría tener perfectamente
0:21:51 una carrera política exitosa claro pero no sé si con un arnés como el que me dice usted
0:21:58 claro porque le van a decirse que que usted lo maneja y claro tienen como un caballo encillado
0:22:05 le pueden poner incluso como apodo caballo encillado y además me tengo que mover en el trabajo
0:22:13 como hago con el no yo lo que haría en principio es primero en prolijar un poco la barba porque
0:22:20 parece que se nos hubiera decidido si entre a afectarse o no afectarse claro ve que tengo además
0:22:27 y soy un poco lampiño si pero no me crece para la barba parece un ligera en un punto bueno
0:22:36 no sé no le diga hasta no seas tan violento bueno pero efectivamente parece un croto el
0:22:45 tipo pero el despeinado el barba toda la verdad vende se lo que se quiera un poco más porque
0:22:53 si no se agarra la depresión y se va tiene razón que bueno lo que se llama la barba de
0:23:00 dos o tres días la barba desprolija la barba sensual la barba es vall como un ligera no no
0:23:09 como un yupi de los 80 me han dicho que se me están cuidando y bueno
0:23:16 porque me dijeron que es más sexy tener una barba como un descuido programado un descuido
0:23:24 así un elegante de esa línea si si que no esté todo en su lugar ni todo demasiado limpio ni un
0:23:33 poco pero cuidado porque son a la larga lleva la sociedad bueno pero lisa y ya
0:23:39 pero a mí me dijeron que tiene una carga sexual eso quien no esa con una carga sexual porque
0:23:50 no entran caminando medio la media no pero la carga sexual no tiene callos plantales como
0:24:03 yo veo que no es bastante bueno porque uno viene con el corazón abierto si además para
0:24:10 si señor a ofrecerse para nosotros nosotros podemos mejorar mucho si por empezar dientes
0:24:19 blancos y sanos eso paso eso no quiere no sin embargo mire que así como los dientes blancos y sanos
0:24:28 tienen un aspecto así de pulcritud proligidad no me voy a referir a los artefactos del baño
0:24:37 los dientes son también parecen artefactos del baño pero si están oxidados para ese mueble de
0:24:47 madera bien o acá dice tiene alguna cicatriz el señor que quisiera sacarse le muestro si a
0:24:59 ver a favor mire mire lo que es esto a esto es una cicatriz no señor por favor eso la naturaleza
0:25:04 esto esto le parece un cien pies porque bueno tuve uno no hicieron la que lo cosieron la
0:25:13 lo que os hicieron mal no tiene una cicatriz es cuando uno lo cosen si la verdad que hay médico
0:25:19 que parece que fue una pelota contienso bueno por eso le digo mire cómo me dejan y le dejan el nudo
0:25:26 para fuera con decidia está hecho con decidia si es que se hace en un moñito igual le digo que eso
0:25:34 con maquillaje se disimula perfecto se disimula esto se disimula mucho hablando de otra cosa bueno
0:25:42 pero si no voy a hablar yo de la cicatriz porque acá porque estamos en una reunión así pero
0:25:47 cuando conoce una mina no le diga mire la cicatriz que tengo no no pero no puede
0:25:54 decir crear una historia o propio mismo si eso no es lo mejor si es una historia que usted lo dejen
0:26:01 un papel heroico y la cicatriz entonces pasa a ser un elemento de atracción para estar por ejemplo
0:26:10 enfrente a dos ladrones claro o estuve en la batalla de getisbur y aunque hace mucho tiempo
0:26:19 eso claro es mucho bien acá dice cicatriz son sexis pio que depende cual es la universidad de
0:26:32 liverpool bueno muy bien si son los colores de la vida
0:26:43 bueno ahí se efectó un estudio que terminó revelando algo sorprendente se cederon sentados
0:26:52 si los hombres con el rostro marcado por alguna cicatriz resultan más atractivos para muchas
0:27:00 mujeres si ninguna de las cuales está en este salón sabe que es porque usted si porta una
0:27:09 cicatriz de salón puede decir que eres tocarla si acabo de llegar si que tal como le vamos
0:27:19 no no no me lo pregunto a mí no no se ha presurado de las cicatrices porque en general en la cicatriz
0:27:29 no son peludas no son suaves y tienen surcos es un surco en general
0:27:36 si es fácil transitarla con el dedo digamos y hay algunas que quedan bien hay caras que son muy
0:27:45 masculinas hay que trabajar un poco la cicatriz claro si si ahora cómo la trabaja usted y a
0:27:54 veces la hace un poco más larga para que llegue se junte con la ceja por la que haya una solución
0:28:02 de continuidad bueno pero es mucho eso no que se da no y después además tiene bueno el poder
0:28:10 tocarla y la historia como hemos dicho y la historia bueno ha pasado con muchos ex boxeadores
0:28:15 si le quedaron cicatrices y fueron tipos muy sexis ahora si a usted le hace por ejemplo se pelea
0:28:23 con el zorro si si le hace la zeta si no queda bien y no queda bien porque enseguida se dan cuenta
0:28:31 que usted estuvo en contra del zorro claro esa fue una víctima quien de las palda parte la no la
0:28:38 cara también la decía él no en cualquier parte de la serie pero no creo que no a los cuerpos no me
0:28:46 pareció dejaba marcan los lugares dejaba marcan los lugares bueno atención la importancia es ser
0:28:56 un hombre tranquilo dice aquí así que la actitud es ocega eso es o gusta mucho más bien pero es
0:29:06 oza no no parece que sus seduces no es distinto la pereza a la tranquilidad casi casi lo puede
0:29:13 dar tranquilidad que como que ese tipo tiene todo bajo control y me va a dar seguridad mire
0:29:19 esa mujer es una mujer es una mujer según la visión del hombre que cree eso que acabó de decir claro
0:29:26 la mujer nunca he visto una mujer que busque seguridad todas las mujeres que se encuentran
0:29:32 buscan un buen tuyo es esa si bueno pero esa cosa de de repente van la pareja en un auto
0:29:41 boom chocan si la tipo se queda quedate tranquila y bueno mi amor de la fuera se lo dice la tifa
0:29:52 está atrapada ahora que estoy llamando la policía dice no pero sí bueno eso no es el tipo de
0:29:59 se espera no sabe qué hacer claro que uno se le nubla en las pensamientos no sabe qué decisión
0:30:05 tomar bueno pero eso se refleja en la expresión si he llegado el caso sabría qué dirección tomar
0:30:13 si o qué decisión tomar el problema que lo que puede pasar es que el tipo en realidad era un
0:30:20 tarado claro la mujer se puede llegar a engañar creyendo que es bueno pero si te parte la base de
0:30:28 que la cara no garantiza nada tenemos que cerrar y no bueno pero digo esta actitud de tranquilidad
0:30:36 por ahí la mujer dice está subiendo toda la gente al avión mi amor está subiendo tranquila
0:30:41 tranquila y el avión y el tipo de un tarado al final bueno pero la verdad no se la vio
0:30:50 no tranquila que perdimos los pasajes todo bueno pero ahí él subestimo además claro lo que ya le
0:31:01 dijo con lo cual es doblemente claro que cambió de tema dice el rojo es tu aliado
0:31:09 qué rojo sea mujer o hombre u hombre bueno por qué el rojo sea hombre o mujer
0:31:21 el rojo vio que es el color de la pasión pero hay un hombre no sé si le quedé que usted que
0:31:29 usaría rojo además de si es por ejemplo una corbata roja puede andar sabe rompe una corbata
0:31:40 roja está bien una corbata roja sobre un traje negro por ejemplo se me parece de michelis
0:31:46 pensando al borde de la cancha bueno alguna buena campéra roja como si fuera una campéra de la
0:31:54 escudería ferrari puede que reviene también es un poco un poco fuerte el rojo para mi gusto
0:32:01 me parece que no sé si además de la corbata no sé que no mucho más no mucho más estaba pensando
0:32:07 la ropa íntima si pero roja pero roja no sé es muy alcanchero no se quiere decir rojo y de esas
0:32:20 telas como sedosas y que brilla y la es que buscamos que el calzoncillo está buscando yo bueno
0:32:29 sé que ustedes hacen que son sellos de autor verdad sí sí de autor anónimo no me dicen que
0:32:35 son artesanales que los hacen con sus propias manos y si no sí está bien con estas manos no
0:32:41 en estas manos le pega mi hermano yo quiero que con algún detalle me gustaría por supuesto brillante
0:32:49 el calzoncillo es para una ocasión especial y si para que bueno pero no se va a poner un solo
0:32:54 día el señor por ahí el señor se está por casar no estoy en la noche de boda quiere impresionar a
0:33:03 mí me gusta saber que tener calzoncillos con motivos yo caí con dibujos muy pequeños en el
0:33:10 calzoncillo no si si como novio si no porque no veo muy bien muy muy pequeño los dibujos me
0:33:19 parece que son las rugas naturales del calzoncillo yo tengo una a veces mira una cosa y mira qué
0:33:25 lindo dibujo y no es un dibujo yo tengo uno de todos torrecitas y feles si claro muchas torrecitas
0:33:34 y fel en distintas partes no puestas así sin nosotros tenemos uno que tiene rombitos bueno
0:33:43 por ejemplo rombos pues pero a mí me gusta con monumentos histórico histórico de ciudades
0:33:51 la estatua de la libertad por ejemplo la estatua de la libertad mire aquí tenemos este es clásico
0:33:59 esa seda mire la estatua de la libertad claro pero tiene una sola claro tiene una gran estatua de
0:34:06 la libertad si cuántas quiere que tenga no adelante tiene la verdad pero yo quiero atrás
0:34:12 mire la torcha mire no pero esto a mí eso me parece grosero disculpe a mí que se lo diga si se
0:34:18 lo digo bueno está bien no pero se no dice nada el martín fierro que se me parece es eda
0:34:28 importada mire lo que se mire que es la suavidad de esto suavidad de la tela se lo pone si no
0:34:34 sentís que lo tenemos nada bueno pero qué me dice de la transpiración es lo peor que puede tener
0:34:40 un hombre no bueno no me refiero a la tela no no absorbe que quiere que la absorba o que la rechaza
0:34:47 claro claro qué conviene nunca al sol porque si no todo tampoco absorba lo que pasa es si la rechaza
0:34:54 y se sienta en un sillón que usa las piernas y por el pantalón sale una gotera de su dolor
0:35:04 pero es un paillad de reta se puso los calzoncillos que la rechazan no a mí me parece que el calzoncillo
0:35:12 tiene que ser un término medio entre la sujeción y la libertad la ser voy a decir así
0:35:21 o entonces no puede estar tranquilo también no porque tampoco todo tenemos los calzoncillos de toalla
0:35:28 pero eso no se nos ofrecemos no se lavar a cara no tiene con que se y siempre es una forma de
0:35:40 salir de la púg si cuando sale de la formación oficial de calzoncillos va a ser repasador ese
0:35:45 si claro es candidato cuando el visitante descubre que usted seca los cubiertos con lo que fue un
0:35:54 calzoncillo si bueno posiblemente se vaya antes de la sesión pero para las cucharitas para
0:36:01 llegar a las cucharitas es muy apto si si calzoncillos viejo bueno vamos a continuar últimas
0:36:09 consideraciones dice hay que hablarle a las personas
0:36:17 esto no sé a ver al oído derecho pero esto para ser más atractivo si parece que esto hay
0:36:26 hay una serie de investigaciones hay investigaciones el hemifuero izquierdo del cerebro tiene mayor
0:36:32 implicación en el manejo de información verbal y el derecho procesa los estímulos no verbales
0:36:41 y las emociones negativas y usted que hecho pero esto para ser más atractivo si es que si esto
0:36:50 hay hay una serie de investigaciones hay investigaciones el hemifuero izquierdo del cerebro tiene
0:36:56 mayor implicación en el manejo de información verbal y el derecho procesa los estímulos no
0:37:05 verbales y las emociones negativas y usted que por qué le hago querer y para mí por el derecho
0:37:12 todo hay hay una serie de investigaciones hay investigaciones el hemifuero izquierdo del
0:37:17 cerebro tiene mayor implicación en el manejo de información verbal y el derecho
0:37:25 procesa los estímulos procesa los estímulos no verbales y las emociones negativas y usted que
0:37:33 porque le hago querer y para mí por el derecho todo hay hay una serie de investigaciones hay
0:37:39 investigaciones el hemifuero izquierdo del cerebro tiene mayor implicación en el manejo de
0:37:44 información verbal y el derecho procesa los estímulos no verbales y las emociones negativas
0:37:54 y todo comió maní no sé qué comió que anda jupiendo pero bueno pero primero entabla una
0:38:09 razón yo no le va a hablar al oído inmediatamente usted conoce a una mujer y en algún momento de
0:38:15 la noche usted sabiendo que el oído es ese le dice algo clave en ese momento pero entonces
0:38:24 es el lo más vulnerable que hay el oído derecho vamos a un lugar más tranquilo que no es mucho
0:38:31 del derecho hombres con barba más atractivos o menos más yo creo que más yo creo que más no
0:38:43 si primero dice que sí y después que no o sea depende si ya no sabemos la universidad de sirni
0:38:50 nada mejor destacó que algunas barbas sí son más atractivas para las mujeres
0:38:57 si debe de vencer y otras no no o sea o sea estamos hablando inútilmente no bueno es que para mí deben
0:39:06 ser las barbas bien recortadas pero lijas yo creo que al revés no en un tiempo que más habíamos
0:39:13 quedado claro que pareció bueno pero la barba muy recortada pasa si es muy de prolija a usted
0:39:19 la sucio pero si es muy prolija no se va que le interesa solo su aspecto no vio esas barbas que son
0:39:27 de barbería si horrible que parece la cara que tiene uno cuando sale del peluquero claro
0:39:33 una cara de una cara toprol y sí está así que miran en el espejo y eso es ni o ni o ni o
0:39:42 en medio ni o ni o no a mí toda mi novia se aprovechan para dejarme cuando vuelvo de la
0:39:47 peluquería porque es el único momento que se ha querido si no me ves más olvidate que existido
0:39:55 no veo que los peluqueros le dicen o ya no pero creo que antes lo decían que hay que esperar que
0:40:01 se acomode si claro que no se sabe qué pero es como la blanda del auto y todos te dicen
0:40:08 los peluqueros para no confesar que te asesinaron si claro hay que esperar que se te acomode una
0:40:14 vez en dos tres días bueno muy lindo este informe muy completo muy lindo que informe
0:40:20 si no somos lindos ahora no somos más en acá hay también labios rojos si eso por el de caso
0:40:30 de hombres con mucho bello yo creo que demasiado bello por ahí es contraproducente ahora en
0:40:37 donde antes era bien considerado ahora ahora qué pasó si me parece que no le gusta tanto no
0:40:44 claro en un tiempo si gustaba mucho el hombre pelu claro hombre pelu y si
0:40:51 acá y nada más hermosa muy enorme y los labios rojos para la mujer a usted le gusta
0:41:01 a mí me encanta labios muy pintados a mí me encanta así se cambia de una mujer en actitud
0:41:09 normal sin pintarse con los labios pintados lo que está diciendo es que no confesión bueno
0:41:15 bueno no me atrevo a decir una cosa no la vio pintado radio en esta radio menos en esta radio
0:41:21 que parece tener inquietudes políticas bueno me encantan bueno pero no es para ponerse así
0:41:28 de lo raro no de otro salir un rato no no salga tomar aire un rato y después seguimos me parece
0:41:36 que de rojo que hay colores más porque hay una de las compañeras si están se han pintado
0:41:44 los labios cuando lo voy a venir a usted y bueno pero ya fueron al baño a sacarse el maquillaje
0:41:51 claro a limpiarse el lápiz la vía de alta en y yo me alegré cuando se puso de moda el pintarse
0:41:58 los labios de rojo hace pocos años pero como se poco se fue hace poco me parece que fue la
0:42:04 película leí cómo se llama la película esa a melí pero eso no es hace pocos años me dice
0:42:10 no me hace que yo me lisa y mi tía abuela la de la esa película tan linda tampoco que fuera posible
0:42:21 salvarla con unas pintadas y bueno pero el señor le gusta bueno pero ahí ya se pintaba
0:42:27 ahora a veces el el rúche berreta de mala calidad el le mancha los dientes
0:42:35 los dientes que se había hecho los dientes rojos y los vasos con pintar la mancha todo las manos
0:42:46 a la copa lo vasos con la pintura si bueno extraordinario bueno veamos mensajes e
0:42:56 mensajes que llegaron al whatsapp de la venganza que es 11 6 5 8 5 5 8 0
0:43:04 marín maestro si qué lindo sería un streaming con dadíos tan raíver
0:43:12 y bueno les trigue no es un es teatro de streaming eso de la función de un streaming
0:43:19 de por haber en la computadora bueno hoy escuché un programa de ustedes con dorio mamita habla
0:43:26 sin parar un capo el muchacho dice maría lenda cuál es el muchacho y dorio parece que este muchacho
0:43:36 a uno que le diga muchacho cuando ya no lo es vino ese muchacho es como dijo
0:43:45 borges sobre vargallosa no cuando fuiste que dijo que margallosa lo fue a visitar a borges a la
0:43:53 casa y estaba muy sorprendido por la austeridad de la casa de borges porque vivían un departamento
0:44:03 chico de tres ambientes y parece que le hizo mucho énfasis en esta charla que estaba tan
0:44:09 sorprendido y borges dijo que había ido un peruano a la casa que se ve que trabajaba en
0:44:20 algún inmobiliaria porque estaba muy muy pendiente del departamento en baluado no se escuchó todas
0:44:30 las noches a veces después la primera hora me varmo disculpas bueno los admiro me hacen reír
0:44:36 mucho porque no escuchó la segunda bueno nancy gracias nancy que tal vengadores negro pasé por
0:44:46 el pasaje de yépolo preguntando por las pastillas de haber leído y me dijeron que nadie las quiere
0:44:54 que ahora esas pastillas que alguna vez dijimos que uno probaba y leía libros claro te lo daban por
0:45:01 leído este ahora las pastillas que están de moda son las pastillas de haber vivido
0:45:06 te las tomas y te morís ese quien bueno recordé hace algunas décadas siendo más joven que mi
0:45:22 abuela me pidió que varriera yo estaba leyendo a Oscar Wilde y no quería dejar de leer entonces
0:45:30 abría el libro a polle y te morís ese quien bueno recordé hace algunas décadas siendo más joven
0:45:46 que mi abuela me pidió que varriera yo estaba leyendo a Oscar Wilde y no quería dejar de leer
0:45:53 entonces abría el libro a polle el extremo en el borde superior se y empecé
0:46:01 soy una joven borrega que hoy cumple 40 años espero sus saludos con las mismas
0:46:07 van desde santa fe feliz cumpleaños van la insistencia es un entretenimiento que evita
0:46:14 con comarse las unias dice pero después de un tiempo se desvanece la esperanza y ya no
0:46:19 quedan unias propias todo esto dice raquel ya con los dedos en carne viva los esperamos en la república
0:46:27 de juju y vengadores y si no hay que si este gradual se acuerda gradual si me acuerdo me está
0:46:37 haciendo reír mucho me auto percibo a las carcajadas y dale con los golpes a la puerta en la pared
0:46:45 de la vecina hay muchas personas que golpean las puertas y si yo no tengo más saludos desde
0:46:54 mal haga de la malagueña salderosa con dos bonitos ojos debajo de un par de fecas
0:47:15 bueno que más que extraño de tormentación no mantas con una orquestita si atrás había
0:47:35 algo sí sí una confundía unos violines hay atrás saludos a los tres y deseando que pasen algún día
0:47:41 por el sur dice gabriela el sur de qué de España calcula porque más de más se termina
0:47:51 bueno creo que así que hacer una pausa por favor
0:48:03 a m 750 objetivos pero no imparciales
0:48:10 estas en las 750 derecho a la información
0:48:40 y
0:49:00 es la hora 0 58 minutos la temperatura en buenos aires es de 10 grados 8 décimas el
0:49:06 cielo está parcialmente nublado humedad 74 por ciento en la ciudad de san juan seis grados una décima
0:49:16 el gobierno evalúa ahora realizar un acto el 25 de mayo en cordoba pero sin gobernadores
0:49:24 es por las demoras en el tratamiento de la ley omnibus y el paquete fiscal y las críticas de
0:49:29 los mandatarios provinciales a los 10 puntos que quieren poner la nación en el convenio recordemos
0:49:35 que esta semana el propio javier milay advirtió que el pacto de mayo podría postregarse para junio o junio
0:49:43 el consejo interuniversitario nacional exige un incremento equitativo para todas las universidades
0:49:51 tras el acuerdo alcanzado entre la uva y el gobierno el organismo señaló que es inadmisible que
0:49:57 se actualice presupuesto para una sola universidad exigió un incremento igual para todas las casas
0:50:03 de estudio públicas del país y aclararon que no aceptan que haya estudiantes de primera y de segunda
0:50:11 deportes diego martínez asumió la responsabilidad por el empate de boca frente a fortaleza
0:50:20 es luego de que el conjunto brasileño lograse la igualdad en los últimos minutos de juego
0:50:25 martínez sostuvo que debería haber implementado una estrategia que no hubiera puesto en riesgo la
0:50:30 victoria parcial sensaciones realmente feas y orgullo de estos muchachos ambas y con bronca por
0:50:39 haber perdido dos puntos si hablamos de un partido que venía siendo perfecto y que una imagina y que
0:50:44 uno sueña el partido que veníamos haciendo y yo soy el gran responsable y el principal responsable
0:50:50 de haber perdido dos puntos en casa porque tácticamente la modificación de fortaleza no nos
0:50:55 incomodaba y por esto ya tengo que tener la cabeza fría para más allá de que estructuralmente no
0:51:00 estábamos mal en la última jugada tengo que dar algo más yo para que ellos no ni lo sufran
0:51:08 grancito para hoy no se esperan cortes ni manifestaciones en la ciudad o en sus accesos
0:51:17 en buenos aires la temperatura es de 10 grados ocho décimas el cielo está parcialmente nublado
0:51:23 humedad 74 por ciento en la ciudad de san juan seis grados una décima
0:51:31 fede de comartín somos la 750 derecho a la información más información en triple
0:51:40 double p. página 12 punto con punto a m 750
0:51:48 objetivos pero no imparciales
0:52:00 a m 750 objetivos pero no imparciales
0:52:08 a m 750 objetivos pero no imparciales
0:52:24 continuamos en la venganza será terrible recuerden que nos pueden visitar en nuestro sitio
0:52:29 web que la venganza será terrible punto com y allí van a encontrar todos los datos
0:52:34 acerca de nuestras presentaciones en distintos teatros del país y del mundo se lo digo así
0:52:40 estesado si madrid si la venganza será terrible teatro gran vía de madrid si y las entradas
0:52:47 están en grupos media las que quedan o ingresan a la venganza será terrible punto com y ahí mismo
0:52:52 digo para la gente de valencia atención porque ya la otra semana estamos en valencia valencia
0:52:58 el día olivia el 21 en el olimpia y el 25 en marcelona en el teatro apolo y muchas otras
0:53:06 cosas la venganza será terrible punto com hoy vamos a hablar de un misterio
0:53:13 casi una sorpresa para eso es más que un misterio podríamos llamarlo el misterio de las cartas de
0:53:30 circle bill esto ocurrió allá por 1976 cuando varios residentes de la ciudad norteamericana
0:53:42 circle bill que de anojayo no comenzaron a recibir cartas unas extrañas cartas escritas con letras
0:53:55 muy artificiosas bueno en el interior se enumeraban detalles considerados totalmente secretos de la
0:54:09 vida personal de los destinatarios por ejemplo recibió una carta y en la carta te decía no creas
0:54:17 que no sé que vos blá blá blá blá blá muy bien quién era el misterioso remitente y cuál era su
0:54:27 propósito misterio a la primera carta de circle bill la recibió mery guiles p en serio se llama mery
0:54:39 guiles p señor una conductora de colectivo escolar de la ciudad así es y les p es y les p claro
0:54:49 en la carta el autor acusaba a esta chica de estar teniendo una aventura con el superintendente
0:54:58 escolar local que será un alto cargo el director de la escuela o algo un escándalo si un escándalo
0:55:06 se llamaba este muchacho el superintendente gordo meisi el gordo meisi bueno esta acusación
0:55:18 fue negada por mery guiles p no no sería la primera vez con ese gordo
0:55:27 8 días después mery recibió una segunda carta y su esposo el esposo de mery guiles p
0:55:35 llamado ron guiles p recibió también una carta la que le había tocado a ron guiles p decía que si
0:55:45 él no detenía la infidelidad de su esposa su vida iba a estar en peligro lo amenazaban
0:55:55 lo amenazaban y lo instaba a terminar la infidelidad de su mujer y cómo hacía el tipo
0:56:03 si es raro es muy raro bueno dos semanas después apareció otra carta donde amenazaba el remitente
0:56:15 con publicar la aventura en televisión radio y publicidad ante esto el matrimonio guiles p
0:56:22 decidió contarle a tres personas acerca del episodio se reunieron con la hermana de ron del
0:56:29 del marido y y con el marido o sea el cuneado claro que se llamaba pol fresur para hablar sobre
0:56:41 posibles sospechosos pero no lograron encontrar ninguno gente que los odiara o considerar a la
0:56:51 posibilidad de vengarse por algún motivo las cartas se detuvieron brevemente hasta que un día
0:56:58 ron guiles p recibió una llamada telefónica que decía que si no ponía fin a su matrimonio
0:57:05 moriría directamente tenés que poner fin a tu matrimonio guile si o te matamos ron guiles
0:57:14 p salió corriendo de su casa se subió a su auto armado con una pistola y se fue más tarde ese
0:57:23 mismo día encontraron el auto de ron chocado contra un árbol y su cuerpo exánime dentro del auto
0:57:33 curiosamente llevaba la pistola y había sido disparada pero la razón del disparo o el destino
0:57:43 del disparo no fue era no seguía siendo un misterio bueno las autoridades de circulvil
0:57:53 dictaminaron la muerte de guiles p como un accidente causado por el alcohol
0:58:03 una decisión que molestó a periodista del diario del circo el bill y en general a los amigos de
0:58:12 ron guiles p que afirmaban que él no bebía pero llamarse ron y no beber la verdad que es un
0:58:19 porque tablé por el nombre si pensaban que el tipo era un borracho ahora bien mery y les p
0:58:25 finalmente confirmó su aventura con el súper intendente gordo como se había muerto el marido
0:58:34 ahora no le importó dice más y yo tuve una aventura con el gordo maisy pero dijo que su
0:58:41 relación con el tipo había empezado después del inicio de las cartas le dio la idea claro
0:58:50 eso fue lo que me pasó yo nunca había pensado en el gordo maisy pero cuando empezaron las cartas
0:58:57 dije la verdad que no se llama la idea bueno para mí pero disculpe me el sospechoso el gordo
0:59:03 ahora bien las cartas continuaron a lo largo de 1983 algunas iban dirigidas a la hija de mery
0:59:12 ese año el escritor de las cartas llegó a instalar letreros a lo largo de la ruta del
0:59:21 colectivo de mery recuerde que mery era colectivera para que todo el mundo los viera bueno cansada de
0:59:30 este hostigamiento ella se detuvo ante uno de los letreros se bajó el coche y fue a arrancar el
0:59:37 cartel pero para su sorpresa el cartel estaba atado a una caja con una cuerda y al abrir la caja
0:59:47 mery encontró un arma que apuntaba hacia ella pero por favor era como una trampa pero falló el
0:59:55 arma no se disparó pero muy aterrorizada la chica mery gilespe denunció el incidente y la policía
1:00:05 examinó el arma lo que descubrieron fue que el arma perteneció al ex cuñado de mery el ya mencionado
1:00:15 pol fresher a quien a quien habían este consultado para ver si tenía alguna idea pero pues se mostró
1:00:24 se mostró muy firme en su declaración de inocencia aún así como con el arma de fuego como prueba
1:00:32 aunque no concluyente las autoridades creyeron que tenían al culpable lo arrestaron por intento
1:00:44 de asesinato y lo mandaron a prisión ahora mientras por fresher estaba en prisión él mismo
1:00:54 recibió una carta bueno en el programa de televisión misterios sin resolver en el año 1994
1:01:13 resolvieron tratar este misterio de circo y fueron al pueblo para filmar un episodio y los
1:01:23 productores también recibieron una carta que les recomendaba olvidarse del caso la carta decía
1:01:32 olviden y se decir que el bill y no hagan nada para lastimar al sharing redcliffe o lo pagarán
1:01:42 caro quien era el sheriff redcliffe bueno este era un algo el algo asil de condado el oficial con
1:01:51 más años de servicio que estaba un poco a cargo de este caso algunos creen que el algo asil ocultaba
1:02:00 información pero estas cartas no fueron las únicas más de mil cartas fueron enviados fueron
1:02:09 enviadas a todo el sur de ojayo muchas de ellas quejándose de la corrupción de la policía algunas
1:02:16 las cartas contenían arsénico
1:02:23 estaban envenenadas bueno en mil en 2012 por fresher falleció y aún se desconoce la verdadera
1:02:34 identidad del escritor de las cartas la última información que se encontró
1:02:41 sugiere que habría al menos tres involucrados en el caso y ninguno de ellos era por fresher
1:02:49 se creía que uno de ellos era sabe quién el hijo del superintendente escolar amante de merem el
1:02:59 gordo meixi miraba otro suponen que fue un compañero de trabajo de merem un colectivero que
1:03:07 estaba enamorado de ella y la tercera persona sería una mujer la cuñada de meri Karen la hermana
1:03:18 de ronky les pia bueno que era que se había separado de por claro el cuñado es que por ahí empezó
1:03:27 uno y siguió otro después no estamos hablando de una evidencia que los policías nunca tuvieron
1:03:35 en cuenta fue la información desjubierda por el periodista martin yant parece que 20 minutos
1:03:43 antes de que merem encontrar aquella caja con aquel revolver apuntando otro conductor de colectivo
1:03:51 en la ruta de merem había visto un hombre sospechoso de pie junto a un auto el hombre estaba en el
1:03:59 mismo lugar donde más tarde se encontraría la trampa no la descripción física del tipo no
1:04:09 coincide con la de pol y él tenía una coartada sólida en ese momento específico creen que era un
1:04:17 tipo que andaba con la cuñada de merem es decir con la ex mujer de pol fresher y que era su cómplice
1:04:28 las cartas dejaron de llegar a mediados de la década de 1990 y no sabía nada en verdad o sea
1:04:42 no sabía nada tiran así nombre no que notable que no sea para mí debe haber sido el seris si
1:04:52 porque sabe que si no habla muy mal de la policía cómo no vas a hacer te plantas en el correo
1:04:56 ve más o menos me parece que no es muy la letra no es la papel impresión digital y no está donde
1:05:04 compró esta lapicera todo eso acá la policía la comisaría está cerca te lo descubre en una
1:05:11 semana y bueno bueno me da miedo y es da da miedo me da un poco bueno no recibió cartas anónimas
1:05:24 casi no recibo otra clase de cartas principalmente en el programa sí son todas anónimas si si yo
1:05:34 también es declaraciones amora si si si
1:05:41 y si y mandé también declaraciones anónimas con el achico lo que pasa que la declaración de
1:05:48 amora no ni matine algo no no de chico porque de chico está bien pero tiene algo extorsivo
1:05:55 porque hay un una disparidad a un poder que el otro tiene que no es muy convocante no no no a mí se
1:06:06 me declaran por carta anónima y la verdad uno tiene que rejar no me causa ninguna grasa no no no no
1:06:14 es verdad bueno vamos a escuchar un tango que fue compuesto pensando en este
1:06:21 interio y cuál carta aquellas cartas aquellas cartas escuchemos la versión de carlos jardín
1:06:45 igual que las estrellas
1:06:49 son barachas
1:06:53 mi amor es todo tuyo y tuyo bien lo sabe y por mi más de juro
1:07:01 no olvides que te quiero ni deje de quererme ya sabe cuarenta son pero si estás lejos de mí
1:07:09 las cibe muchos
1:07:22 condemn backlog
1:07:39 Se frívorotas que buscan rubores
1:07:43 Y en tonal amor que nací de ti, obvio, ayer
1:07:47 Es que las que otra hora pillaban son rojos
1:07:51 Y hoy nublan mis ojos y las fuebore
1:07:55 Y yo como los pienes, criadoran a su Cristo
1:07:59 Con Santos a conoceros tu imaginadoré
1:08:03 Que mi alma al fin de darte la misa que hoy pareciste
1:08:08 Te coro no la vi, perdra mi perelde fe
1:08:12 Pues hoy cuando en los brazos del otro amordichoso
1:08:16 Te entregues esta siana de bicha y de placer
1:08:20 No olvides que en silencio palo se fue lloroso
1:08:24 Mi abrazo a finas cartas creyendo las tus eras
1:08:32 Coridas azules, faridas y rosas
1:08:37 Donde rezan cosas que hoy no puedo querer
1:08:41 Y no necesaré que del sutil emplema
1:08:45 Esplamio el poema del primer querer
1:08:49 Pueras esprimorosas que buscan rubores
1:08:53 Y en tonal amor que sintió mi ayer
1:08:57 Es que las que otra hora pillaban son rojos
1:09:01 Y hoy nubran mis ojos si las vuelvo a tener
1:09:32 AM750, Objetivos pero no imparciales
1:09:41 AM750, Objetivos pero no imparciales
1:09:49 AM750, Objetivos pero no imparciales
1:10:57 AM750,INSERVACIOS
1:11:17 La primera vez que lo veo
1:11:19 Y ahora lo enseñan así
1:11:22 La cuenta es otra
1:11:25 Bueno, acá dice Reuna C con la maestra de su hijo en todo caso
1:11:30 Si no revalen las cuentas de dividir
1:11:35 Y mejor ten la amiga, la maestra que tenes
1:11:38 Tan pronto como comience el año escolar
1:11:41 En marzo, busque la manera de reunirse con la maestra de su hijo
1:11:46 Ya sea en un bar, en un bailongo, en una fiesta
1:11:51 Con cualquier excusa, no?
1:11:53 No, pero ella lo va a convocar a la reunión de padre
1:11:56 E informe a esta muchacha que usted desea ayudar a su hijo a aprender
1:12:01 Dígale con claridad que si percibe que surge algún problema
1:12:06 Usted desea saberlo inmediatamente
1:12:08 Claro, claro
1:12:09 Dede su celular, a aquella lo llame todas las noches
1:12:14 Para informarle de los progresos o los inconvenientes que tiene su hijo
1:12:21 Me parece que es una intromisión en el corregor
1:12:25 No, porque yo no quise venir a la reunión de padres donde vinieron todos
1:12:29 No pude venir, por eso vine a verla sola
1:12:32 Si, bueno, pero yo tengo habrá, me tengo que ir, chatar mi nomen
1:12:37 No, pero son dos minutos
1:12:38 Nada más
1:12:39 Yo soy la madre de Gobi
1:12:41 Ah, usted es una señora
1:12:42 Sí, claro
1:12:44 No, no, no, porque no había visto bien
1:12:47 No, no, no, no, no, no, porque no había visto bien
1:12:48 No, no, no, no, no, no, no, porque no había visto bien
1:12:49 Él es el padre de Gobi
1:12:50 Ah, usted es, bueno, un señor, claro
1:12:51 El señor Gobi
1:12:52 Usted es el maestro, ¿no es cierto?
1:12:54 No, no, no, por favor
1:12:55 Sí, sí, soy la maestra
1:12:59 Mi hijo tiene una gran admiración
1:13:01 Ah, tan amorado
1:13:02 Pero si empezamos así
1:13:03 Tan amorado
1:13:04 Pero parece que fuera una persona grande como está amorado
1:13:08 No, bueno
1:13:09 Que usted, de todos sus dones
1:13:12 Sí, en dos, tres días
1:13:14 Nada más que empezaron la clase
1:13:16 Está como loco
1:13:17 Pero sí, porque le gustan las clases
1:13:18 Como las las las
1:13:19 Es la dibuja, la dibuja
1:13:20 Una mini falda
1:13:23 No, bueno, no, es el...
1:13:25 Yo estoy con guadrapol
1:13:26 Bueno
1:13:27 Claro
1:13:28 La verdad que lo que me dice
1:13:29 Bueno, nosotros podemos entrar caso
1:13:33 Yo los invito a un gabinete
1:13:36 ¿A qué?
1:13:37 Nosotros podemos...
1:13:38 Tienes que meter
1:13:39 Dentro de las actividades del gabinete
1:13:41 Al profesor gabinete
1:13:42 Dentro de las actividades del gabinete
1:13:47 Hablamos puntualmente del desarrollo
1:13:50 Claro
1:13:51 De los materiales de la tuve vehicula
1:13:52 El año pasado
1:13:54 Gobi se llevó tantas materias
1:13:56 Fue un disgusto para nosotros
1:13:58 Porque la maestra no lo quería
1:13:59 Claro
1:14:00 Bueno, bueno
1:14:01 Bueno, bueno
1:14:02 Yo tampoco la quería ella
1:14:04 Bueno, puede pasar
1:14:05 Porque si me tiene bronca
1:14:06 Si
1:14:08 No, no le dijo
1:14:09 No le hizo
1:14:11 Pero...
1:14:13 A todos los demás le pone todo 10
1:14:15 A mí me pone todo uno
1:14:17 Bueno, no sé
1:14:18 Por ahí tuvo una mala experiencia
1:14:19 Yo le creo a mi hijo
1:14:21 Sí, sí
1:14:22 Porque él no miente
1:14:23 A mí no me miente
1:14:24 Bueno, a veces los padres
1:14:26 Los papis no nos damos cuenta
1:14:28 De...
1:14:29 Estuvo estudiando
1:14:30 Las mentiritas de los hijos
1:14:31 Yo lo vi, estuvo estudiando
1:14:33 Yo tengo...
1:14:34 Acústame
1:14:35 Tengo un sexto sentido
1:14:37 Sí, bueno
1:14:38 Que me permite
1:14:40 Jurarle a usted que mi hijo
1:14:42 Nunca me falta la verdad
1:14:44 Yo le pregunto
1:14:45 Sí
1:14:46 ¿Hiciste sextos?
1:14:47 Sí
1:14:48 ¿Cómo?
1:14:49 ¿Cómo es esto?
1:14:50 ¿Hiciste esto?
1:14:51 Sí
1:14:52 ¿Y él le dice la verdad?
1:14:53 Y él me dice la verdad
1:14:54 No
1:14:55 Bueno, no, pero no sabes si es...
1:14:56 Sí, él me dice que no, señorita
1:14:58 Seguro que no fue
1:14:59 De todo modo me parece
1:15:01 Papi, le puedo decir
1:15:03 Sí, por favor
1:15:05 No, no
1:15:06 Papuga, si querés
1:15:08 No
1:15:09 No, porque acá trabajamos
1:15:11 Con los papis y las mamis
1:15:13 Entonces
1:15:15 Para que podamos tener
1:15:16 Una relación directa y franca
1:15:18 Te voy a decir papi
1:15:20 Bueno, yo te voy a decir chiche
1:15:22 No, pues no
1:15:24 Si tú eres mi chiche
1:15:26 Tú chiche, soy yo
1:15:28 Me parece que no vamos a poder
1:15:30 Avanzar en la reunión
1:15:31 A contrario
1:15:32 Yo creo...
1:15:33 No, no, acá
1:15:35 Ruben, el tema es nuestro hijo
1:15:37 No, no, por eso
1:15:39 No debíamos de la atención
1:15:40 Está bien, señora
1:15:41 Pero yo le digo al papi
1:15:43 Y a mí cómo me va a decir
1:15:45 Señora
1:15:47 ¿Cómo, señor papi?
1:15:48 Señora
1:15:50 Es así, porque
1:15:52 Hay como...
1:15:53 Yo no sé que hay como una...
1:15:55 Unir y vuelta entre nosotros
1:15:57 Es lo didáctico
1:15:59 Es lo didáctico se establece
1:16:02 Una transferencia de este modo
1:16:04 ¿Verdad?
1:16:06 Hay mentiritas
1:16:08 Que le dicen a los papis
1:16:10 Los chicos
1:16:12 Y que a veces son parte del proceso
1:16:14 De aprendizaje, ¿sí?
1:16:15 Por ejemplo, usted
1:16:17 O vos, que voy a tratar
1:16:18 Porque me faltaron 50.000 pesos
1:16:20 Bueno, otro día
1:16:21 Si
1:16:22 Faltaron 50.000 pesos, me acuerdo
1:16:24 Había cobrado el sueldo
1:16:26 El día anterior
1:16:27 Y que...
1:16:28 Y que fue...
1:16:29 Fue Gobi
1:16:30 Él dijo que no
1:16:32 Pero después yo lo vi
1:16:34 Comprándose 50.000 pesos de bolitas
1:16:37 Es un niño viejo
1:16:41 Teniendo la Playstation todo
1:16:45 Es un niño de ochenta años
1:16:49 Bueno
1:16:51 Y usted le cree
1:16:53 Está bien
1:16:54 Yo le creo
1:16:55 Que no se lo miran los hermanos en él mismo
1:16:57 No, está bien
1:16:58 Por lo que me dice él
1:17:00 Es lindo que...
1:17:02 La verdad que como papi
1:17:04 Me parece que
1:17:05 Están mirando a tu hijo
1:17:07 Y que por eso
1:17:09 Podés establecer esa relación
1:17:11 Sarcana
1:17:12 Lo podemos chalar
1:17:13 Yo también lo estoy mirando todo el día
1:17:16 ¿Qué dice, señora?
1:17:17 Yo también lo miro todo el día
1:17:19 Sí, claro
1:17:20 Pero esa vez como así lo miro
1:17:21 Como te estoy mirando a vos
1:17:23 Ah, bueno
1:17:24 Yo tengo ojos nada más que para él
1:17:26 Está muy bien eso, es muy tío
1:17:28 En tu parte
1:17:29 Y para cuál llegaba el cápsulo
1:17:30 Sí, bueno
1:17:31 Yo lo despierto a la mañana
1:17:33 Es una mañana
1:17:34 Lo despierto a la mañana
1:17:35 Bueno, bueno, sí, yo lo escucho
1:17:37 Estoy al lado suyo
1:17:38 No me grites
1:17:39 ¿Por qué le grites?
1:17:40 No me grites
1:17:41 Bueno, con la leche preparada
1:17:42 Sí, pero la leche y la leche
1:17:44 Pero el caso es que
1:17:46 Si usted como madre
1:17:50 Tiene lugar de la severidad
1:17:51 Límite de la disciplina
1:17:53 Y es la que lo despierta
1:17:56 Sí se levanta la sol
1:17:57 Interrumpe lo...
1:17:59 Ustedes la interruptora de los sueños
1:18:01 De su hijo, ¿no entiendes así?
1:18:02 Sí, señor
1:18:03 Es la que interrumpe el sueño de un hijo
1:18:06 Es que si mi marido
1:18:07 Te levanta el mediodía
1:18:08 Su marido
1:18:09 No sé, yo la verdad no pregunto
1:18:10 Yo le acompaño en el sueño
1:18:11 Duermo con él
1:18:12 Eso es muy lindo
1:18:13 Seguimos romcando los dos
1:18:15 Mientras ella está trabajando en la casa
1:18:18 Bueno, pero...
1:18:19 Eso habla de un padre compañero
1:18:23 Que es la verdad algo
1:18:26 La verdad un poco me emociona
1:18:28 Perdón si se me quiera la voz
1:18:29 Bueno, tal vez
1:18:30 ¿Crees llorarme regazo?
1:18:32 Ay, no sé qué decir
1:18:35 ¿Qué?
1:18:36 No sé qué decir
1:18:37 No, no, no, no, no, no, no
1:18:39 No, es que me sorprende
1:18:43 Porque es tan ocurrente
1:18:45 Bueno, el nene también es ocurrente
1:18:48 Sí, el Gobi, eso es lo que pasa
1:18:50 El Gobi también
1:18:51 Es la ley de...
1:18:52 Es la ley de la salida de baño
1:18:55 No, sí, tiene salidas
1:18:58 El otro día hizo con una almohada
1:19:00 ¿Qué dice, señora?
1:19:02 Que el Gobi, el otro día construyó
1:19:05 Con una almohada y con ropa interior
1:19:07 Que me robó a mí
1:19:08 Y decía que era usted
1:19:09 Que era la maestra
1:19:11 Y la brazaba y la besaba
1:19:14 Bueno
1:19:15 Y ella dormió con ella
1:19:18 Pero bueno, son cosas de niños
1:19:23 No, le digo sí
1:19:26 Qué bueno, hay que...
1:19:27 Después yo se le apete la almohada
1:19:30 Hay que arrepetar
1:19:33 Me he hecho una siesta
1:19:34 Está bien
1:19:35 Se quiso hacer de gracia, de un desuical
1:19:37 Qué cosa que graciosa
1:19:38 Ay, señora, yo no quiero como una cosa de una...
1:19:40 Bueno, la verdad que fue un placer conocerlo
1:19:43 Bueno, igualmente
1:19:45 Un placer conocerlo
1:19:46 Yo salgo todos los días a esta hora
1:19:48 Salvo los martes
1:19:49 Ah, bueno, yo puedo...
1:19:50 Perdón, señora, estoy terminando de hablar
1:19:52 ¿Qué puedo decir el martes?
1:19:54 Los martes algo en otro horario
1:19:55 Que después se le mando una notificación
1:19:57 Ahí está
1:19:58 A todos no mandan la notificación
1:20:00 Bueno, es una forma de decir
1:20:01 Le mando a usted la notificación, le parece
1:20:03 Por favor
1:20:04 Y le digo los martes
1:20:06 Si le parece
1:20:08 Estoy acá no más igual, ¿eh?
1:20:10 Estoy acá no más
1:20:11 Bueno, la verdad un placer conocerlo
1:20:13 Lo felicito porque con padres así
1:20:15 Tengo esperanza en la Argentina
1:20:18 En el futuro de...
1:20:20 El futuro de estos niños
1:20:24 Gracias, señorita
1:20:26 Nos vemos pronto, eh
1:20:27 Nos vemos pronto, eh
1:20:28 Chiche
1:20:29 No me gustó
1:20:30 Gracias, papi
1:20:31 No me gustó nada la maestra
1:20:33 No me gustó nada
1:20:34 A mí me pareció muy simpático
1:20:36 Muy bien
1:20:38 Y muy bien informada
1:20:39 No está preparada para el cargo
1:20:41 No está preparada
1:20:42 Es una nena
1:20:44 Vos porque sabes que
1:20:46 Tienes envidia
1:20:47 No
1:20:48 Porque vos querías ser maestra
1:20:50 Y no pudistes
1:20:52 Aparte una desvergonsada
1:20:54 Como te pertenece prácticamente
1:20:55 El guardapolo se me ha abierto
1:20:57 Vos
1:20:59 Esas son cosas que la ves vos
1:21:01 No no presto atención
1:21:03 Esos detalles
1:21:05 A M 750
1:21:10 Objetivos
1:21:12 Pero no imparciales
1:21:15 A M 750
1:21:18 Objetivos
1:21:20 Pero no imparciales
1:21:23 Quieres
1:21:24 Continuamos a la venganza
1:21:26 Será terrible
1:21:27 Y lo veo
1:21:28 Ahí, háganlo pasar, por favor
1:21:29 Calma, eh
1:21:30 Pero si no lo sé
1:21:31 No lo sé
1:21:32 No lo sé
1:21:33 Y ya, ya, porque ya está aquí
1:21:35 En los estudios de AIMS
1:21:37 Y en la cual era nuestro querido
1:21:39 Y nunca había imponerado maestro
1:21:41 El sordo
1:21:42 El sordo
1:21:43 El sordo
1:21:45 Gal
1:21:48 Y esta noche acompariado por la voz de Manuel
1:21:51 Preparece, señora
1:21:53 Mola ahí
1:21:54 Mola ahí
1:21:55 Mola ahí
1:22:07 Muy buenas noches
1:22:09 Ya dejan entrar a cualquiera
1:22:10 Qué posivos que están hoy
1:22:11 Dejan entrar a todo el mundo
1:22:12 Casi, ya hasta ahora decimos
1:22:14 Cómo se fue la gente de seguridad
1:22:16 Ya
1:22:18 Podemos hacer cualquier cosa
1:22:19 Esta vez sí, está muy bien
1:22:20 Bien, a dónde yo quiero pedir una canción
1:22:22 A dónde lo tengo que pedir
1:22:23 Al 11, 6, 5, 8, 5, 5, 5, 8, 0
1:22:26 Eso permanece
1:22:27 ¡Hola!
1:22:28 Sí, hola
1:22:29 No, pero no, no, no, grave, tiene que escribir, porque de los áubios no los pasamos.
1:22:33 Porque el mensaje del texto es así.
1:22:35 Es así, por la Y, porque tenemos ganas.
1:22:38 Montecrío, yo le pide al maestro.
1:22:41 Bueno.
1:22:42 40 caretones pintados, con panos de ensuello de engaño y amor.
1:23:02 La vida es un maso marcado, baraja los náibes, la mano de Dios.
1:23:10 Estarán pa' que emboscara dicha, se dieron en juego en cada ilusión.
1:23:19 Y así fue robándome fichas la carta negada de tu corazón.
1:23:29 Hagan juego, Montecrío, yo que ensuembo que tu ternura palpite.
1:23:39 Hagan juego, me mandé mi razón popes y después los tres toques con tu olvido me toqué.
1:23:51 Pereci los primeros convites parando en carpetas de suerte y verdad.
1:23:59 Y luego buscando dequite, 100 contra seguidas, me dio tu maldad.
1:24:09 La espada me muestra su filo, rencor del bato, me quieren vengar.
1:24:18 Hoy juego mi trampa tranquilo y en trioros y copas te abre de olvidar.
1:24:28 Hagan juego, Montecrío, yo que ensuembo que tu ternura palpite.
1:24:38 Hagan juego, me mandé mi resto en copes y después los tres toques con tu olvido me toqué.
1:24:59 Bueno, Moreira, creo que aquí le piden, déjame usted, The Great Pretender.
1:25:04 Ah, ok.
1:25:05 La va a hacer o la voy a dejar para otro día.
1:25:10 Voy a intentarlo, voy a intentarlo.
1:25:11 Mira que le di la chance.
1:25:28 Y ahora estoy bien.
1:25:33 Mi deseo, me pretendo mucho.
1:25:40 Soy solo pero no puedo decir.
1:25:46 Oh, sí, soy The Great Pretender.
1:25:55 Adrifted well of my own.
1:26:02 I play the game but tomorrow will shame.
1:26:10 I left me to dream all alone.
1:26:17 To real is this feeling of fake.
1:26:22 Believe, to real when I feel what my heart can still.
1:26:32 Oh, yes, I'm The Great Pretender.
1:26:40 Just laughing and getting like a clown.
1:26:47 I seem to be what I'm not.
1:26:53 You see, I worry in my heart like a crown.
1:27:01 Pretending that you're still.
1:27:09 Little round.
1:27:25 ¿Cómo no vieron empujando?
1:27:27 Bueno, quiero un tema en portugués.
1:27:30 Un tema en Brasil.
1:27:33 Pero, preciso que también tú tengas que tocar conmigo.
1:27:37 Sí, bueno, no sé.
1:27:39 Es un té problema.
1:27:41 Ahí tiene, lo veo al maestro que tiene ahí una flautita.
1:27:45 No sé qué pidieron.
1:27:46 ¡A tungo de mi lungo!
1:27:49 ¡Tungo de un té!
1:27:50 Muy bien.
1:28:07 ¡A tungo de mi lungo de un cabulete!
1:28:29 Yo cao de poza, yo soy que me suro.
1:28:35 Yo salgo de poza, chingando en la coluna.
1:28:41 Puse que yo ve no falar, puse que yo ve no creí.
1:28:47 Levo a ti dar una fala,
1:28:49 y tú ve que aprendes,
1:28:52 ¡A tungo de mi lungo de un cabulete!
1:28:59 ¡A tungo de mi lungo de un cabulete!
1:29:49 ¡Goscozo! ¡Oh, bib!
1:30:00 Bueno, ¿usted trajo su instrumento o no trajo nada?
1:30:05 Ósculos de fuego. La telenovela que bate records en Brasil.
1:30:12 ¡Voy bien! La probó.
1:30:17 Así, rápidamente.
1:30:19 Días de vino y rosas, por ejemplo, lo puede...
1:30:22 Ah, podemos hacer.
1:30:23 Sí, lo podemos.
1:30:41 ¡Goscozo!
1:31:11 ¡Goscozo!
1:31:41 Y bien, amigas, nos vamos.
1:31:46 Los reyes...
1:31:47 No, sí, nos vamos.
1:31:48 Esto es lo que quisimos.
1:31:49 Con esta.
1:31:50 Bueno, Lesslie.
1:31:51 Bueno, Lesslie.
1:31:52 Bueno, Lesslie.
1:32:22 ¡Adiós!
1:32:48 ¡Adiós!
1:33:04 Y para finalizar, dos palabras bastan.
1:33:09 Gracias.
1:34:18 ¡Adiós!
1:34:40 A M 750. Objetivos, pero no imparciales.
1:34:51 A M 750. Objetivos, pero no imparciales.
1:35:00 A M 750. Objetivos, pero no imparciales.
1:35:20 Pero no imparciales.
1:35:50 Y mientras uniró, brilla la cuchara de café.
1:35:57 Del último café que tus labios confundieron.
1:36:06 Pidieron esa vez con los de un suscribíro.
1:36:14 Recuerdo tu desdín de poco sin razón.
1:36:19 Te escucho sin que estés.
1:36:22 Lo nuestro terminó.
1:36:25 Dijiste en una dios de azúcar y de hiel.
1:36:31 El bril lo mismo que el café.
1:36:34 Que el amor que lo olvido.
1:36:40 El vertigo final de un rencor sin porén.
1:36:48 Y así tu inmediad me vi morir de pie.
1:36:53 Me escitó vanitar.
1:36:55 Y entonces comprendí mi soledad.
1:36:58 Sin para qué sovía y te hombreci el último café.
1:37:10 Recuerdo tu desdín de poco sin razón.
1:37:27 Te escucho sin que estés.
1:37:30 Lo nuestro terminó.
1:37:32 Dijiste en una dios de azúcar y de hiel.
1:37:39 Lo mismo que el café.
1:37:42 Que el amor que lo olvido.
1:37:48 El vertigo final del rencor sin porén.
1:37:56 Y así con tu inmediad me vi morir de pie.
1:38:01 Me escitó vanitar.
1:38:03 Y entonces comprendí mi soledad.
1:38:06 Sin para qué sovía y te hombreci el último café.
1:38:23 Sube el cielo de París se volvió una canción.
1:38:30 Y el nido hoy en el corazón de un garcón.
1:38:38 Sube el cielo de París marcha los amores.
1:38:45 Leur bonheur se construy sur un air fait pour eux.
1:38:51 Sous le pont de Bercy, un filósofo assis de musiciens.
1:39:00 Quelques bados, puis desjant par milliers.
1:39:07 Sous le ciel de París jusqu'au soir vont sentés.
1:39:14 Limpn d'un peuple la prioridad de sa viellosité.
1:39:20 Pré de Notre Dame.
1:39:23 Al foie bouvin d'ram.
1:39:27 L'hymès a Paname.
1:39:30 Tu peux arranger.
1:39:34 Quelque rayon du ciel d'été.
1:39:38 de la marina, la escuadra florida,
1:39:44 en el cielo de París.
1:39:49 En el cielo de París,
1:39:51 el flujo joven,
1:39:56 en el nube,
1:39:58 las chicas y los chicas.
1:40:03 En el cielo de París,
1:40:05 los chicas de Dios.
1:40:10 Vien de un mundo antiguo
1:40:13 para que vayan a ver
1:40:17 el cielo de París
1:40:21 a su secreto para él.
1:40:24 Desde un siglo pasado
1:40:26 él estaba muerto
1:40:27 de nuestro río, el Saint Louis.
1:40:32 Cuando él sube
1:40:34 su abismo,
1:40:39 cuando él plebe en París
1:40:42 es que él le gusta el río.
1:40:46 Cuando él es tan jalo
1:40:48 de sus millones de amantes,
1:40:53 él es grande
1:40:55 en su toner que lo espera.
1:41:00 Pero el cielo de París
1:41:02 no es tan río.
1:41:07 Para que no se perdone
1:41:10 él ofrece un arconciero.
1:41:33 AM750
1:41:37 Objetivos, pero no imparciales.
1:42:02 Nació este amor
1:42:04 sin que me diera cuentas yo.
1:42:09 Tal vez el miedo
1:42:11 no dejó
1:42:13 que apareciera.
1:42:18 Y creció este amor
1:42:22 alimentándose el sol
1:42:26 de los amaneceres
1:42:30 de puerto pollensa.
1:42:35 Y no me animé
1:42:38 a decirte nada.
1:42:44 Pánico porque
1:42:47 me rechazarás
1:42:52 como una semilla
1:42:56 que no puede la luz
1:43:01 hundió sus raíces
1:43:04 mucho más profundo aún
1:43:09 y te miraba.
1:43:16 Y te esperaba
1:43:21 que tu mirada se acabó
1:43:23 en mis ojos
1:43:25 y sus risas estalo en mi cara
1:43:28 y se esfumó la habitación
1:43:31 la gente y el miedo
1:43:33 te escapó por la ventana.
1:43:37 Llamándonos en una carretera
1:43:41 nos sorprendió la luz
1:43:43 de un nuevo día
1:43:45 como dos cobrines
1:43:47 adolescentes
1:43:49 tu mano humedad
1:43:51 sobre la fía.
1:43:56 Del nació este amor.
1:44:09 Y nuestros cuerpos
1:44:11 festejaron juntos
1:44:13 ese deseado y esperado encuentro
1:44:17 y un sol muy rojo
1:44:19 te guiñaba un ojo
1:44:21 mientras se disfrazaba
1:44:23 de agua cero
1:44:25 y sin dormir
1:44:27 vos fuimos a la playa
1:44:29 y nos amamos
1:44:31 esgradamente
1:44:33 alucinando al gorzito
1:44:35 de gafas
1:44:37 que fue corriendo
1:44:39 a cambiárselos lentes.
1:44:53 Y el amor
1:44:55 se rompe
1:44:57 y se rompe
1:44:59 y se rompe
1:45:01 y se rompe
1:46:05 y se relUCK
1:46:09 upon
1:46:13 orry
1:46:15 y me quema
1:46:17 Me da valores para vivir
1:46:21 Muerta la luz de mi esperanza
1:46:25 Yo soy como un auberado en el mar
1:46:29 Sé que me pierdo en lompananza
1:46:33 Cuando me puedo resignar
1:46:38 Ay, que te rite recordar
1:46:46 Después de tanto amar
1:46:50 Que esa dicha que pasó
1:46:55 Lourde una ilusión
1:47:02 Inverter a pasión
1:47:06 Se marchitó
1:47:11 Ay, olvida mi derren
1:47:17 Retorna o dulce bien
1:47:21 A nuestro amor
1:47:27 Y volver a florecer
1:47:33 Nuestro qué
1:47:38 Como aquella flor
1:47:59 Vivo a volver a florecer
1:48:05 Nuestro qué
1:48:09 Como aquella flor
1:48:35 Porque me duele si me quedo
1:48:50 Pero me muero si me voy
1:48:55 Por todo yo, a pesar de todo mi amor
1:49:01 Yo quiero vivir en vos
1:49:07 Por tu decencia de vida
1:49:10 La y por tu escándalo de sol
1:49:17 Por tu verano con jasmines mi amor
1:49:23 Yo quiero vivir en vos
1:49:29 Porque el idioma de infancia
1:49:34 Es un secreto entre los dos
1:49:39 Porque el diste reparo
1:49:45 Al desarrollo de mi corazón
1:49:53 Por tus antiguas reventillas
1:49:58 Y por la edad de tu dolor
1:50:03 Por tu esperanza interminable mi amor
1:50:09 Yo quiero vivir en vos
1:50:14 Para sendarte de guitarras
1:50:22 Para cuidarte en cada flor
1:50:26 Y odiar a los que te castigan mi amor
1:50:36 Porque el idioma de infancia
1:50:42 Es un secreto entre los dos
1:50:48 Porque el diste reparo
1:50:53 Al desarrollo de mi corazón
1:51:01 Porque me duele si me quedo
1:51:07 Pero me muero si me voy
1:51:12 Por todo yo, a pesar de todo mi amor
1:51:42 En la República Argentina
1:52:12 Yo y aquí resucitando
1:52:18 Gracias doy a la desgracia
1:52:22 Y a la mano con puñal
1:52:25 Porque me mató tan mal
1:52:30 Y seguí cantando
1:52:37 Cantando al sol como una cigarrita
1:52:44 Después de un año bajo la tierra
1:52:50 Igual que sobreviviente
1:52:56 Que vuelve de la guerra
1:53:05 Tantas veces me borraron
1:53:09 Tantas desaparecí
1:53:12 A mi propio entierro fui sola y llorando
1:53:20 Hice un nudo en el pañuelo
1:53:24 Pero me olvide después que no era la única vez
1:53:32 Y seguí cantando
1:53:39 Cantando al sol como la cigarrita
1:53:46 Después de un año bajo la tierra
1:53:53 Igual que sobreviviente
1:53:59 Que vuelve de la guerra
1:54:15 Tantas veces te mataron
1:54:18 Tantas resucitaras
1:54:21 Cuantas noches pasarás
1:54:25 Desesperando
1:54:29 Ahora ahora del naufragio
1:54:32 Y a la de la oscuridad
1:54:35 Alguien te rescatará
1:54:40 Para ir cantando
1:54:47 Cantando al sol como la cigarrita
1:54:54 Después de un año bajo la tierra
1:55:01 Igual que sobreviviente
1:55:07 Que vuelve de la guerra
1:55:25 Una señal
1:55:32 AM750
1:55:35 Objetivos, pero no imparciales
1:55:43 AM750
1:55:48 Objetivos, pero no imparciales
1:55:56 Objetivos, pero no imparciales
Que afectado Barton, se entiende que el informe responde a cánones occidentales de la belleza; esa constante correción política rompe la atmósfera burlona y picaresca del programa, lugar donde hasta se hizo culto de la belleza, sobe todo femenina. Ríase de un chiste, deje que nos ríamos y deje esa afectación y postura forzada con la que arrastra a los otros dos de lado.