Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

Perfil del Usuario

FernandoWalrus

FernandoWalrus

En Venganzas del Pasado desde el jueves, 13 de mayo de 2021 a las 03:47 AM


FernandoWalrus

FernandoWalrus el lunes, 01 de julio de 2024 a las 02:06 AM en La venganza será terrible del 28/06/2024 dijo:

Que bueno sería que Dolina hiciera esos chistecitos políticos con algún gobierno peronista (también) en vez de limitarse a componerle jingles electorales al manoseador de Fernando Espinoza y al pusilánime de Alberto Fernández... Sino, se reduce a un humor partidario, limitado y poco inteligente.

FernandoWalrus

FernandoWalrus el viernes, 21 de junio de 2024 a las 04:46 PM en La venganza será terrible del 19/06/2024 dijo:

Me gustaría se siguiera subiendo el programa completo, no tanto por el Trío Sin Nombre, más bien por los tangos o canciones que musicalizan la charla del programa y las publicicdades y las noticias funcionan como un registro de época con el que me gusta contar.

FernandoWalrus

FernandoWalrus el jueves, 16 de mayo de 2024 a las 07:42 PM en La venganza será terrible del 15/05/2024 dijo:

Que afectado Barton, se entiende que el informe responde a cánones occidentales de la belleza; esa constante correción política rompe la atmósfera burlona y picaresca del programa, lugar donde hasta se hizo culto de la belleza, sobe todo femenina. Ríase de un chiste, deje que nos ríamos y deje esa afectación y postura forzada con la que arrastra a los otros dos de lado.

FernandoWalrus

FernandoWalrus el miércoles, 27 de marzo de 2024 a las 07:00 PM en La venganza será terrible del 22/03/2024 dijo:

Provocación oficialista= Hablar de los asesinados por montoneros.
Miren que existieron, eh. Y la cifra de desaparecidos sin datos concretos y oficiales que la respalden también son un hecho. Nadie niega las atrocidades cometidas por los militares en distadura. Poner a Milani al frente del ejército si fue una "provocación oficialista", pregúntenle a la madre del conscripto Ledo, en La Rioja, si no lo fue, no a De Carlotto, que tiene indignación selectiva, de dictaduras selectivas, como muchos de por acá.

FernandoWalrus

FernandoWalrus el jueves, 14 de marzo de 2024 a las 09:51 PM en La venganza será terrible del 13/03/2024 dijo:

Nunca me situé ni cerca de las posiciones políticas e ideológicas de Dolina y Dorio, eso no me impidió disfrutar de lo que artísticamente tenían para ofrecer, pero con el tiempo comenzaron a pesar, lo cual, tal vez me fue alejando del programa... Hoy, con la ausencia de Dorio, uno comprende lo pequeñas que resultan esas diferencias al contrastarlas con la infinidad de noches (y días) escuchándolos al punto de convertir sus voces en familiares, siendo compañía, riendo, aprendiendo, creciendo... Gracias Dorio, por las palabras, por el debate, por el conocimiento.

FernandoWalrus

FernandoWalrus el viernes, 24 de noviembre de 2023 a las 03:30 PM en La venganza será terrible del 23/11/2023 dijo:

Hola Ciudadano. En lo particular, he tomado la decisión de no escuchar más programas nuevos, no puedo con la incomodidad que me genera el hecho de que Dolina avalara fanáticamente este desastroso gobierno llamando a votar por el oficialismo sin hacer una sola reflexión autocrítica. Me gustaba escucharlo pensar, hubo momentos en los que fue necesario, pero al ver que solo se gurda las reflexiones sobre la realidad para cuando no gobierna un peronista, la desilusión y la incomoddad me ganan. Sin entrar en detalles sobre la rebeldía y frescura que ha perdido el programa, me bastó escuchar solo un par de programas viejos para escuchar a Dolina reírse insistentemente del lenguaje inclusivo...
*Post elecciones, Argentina está derrotada, ganara quien ganara, pero hay quienes fueron más responsables y está claro.
Saludos!

FernandoWalrus

FernandoWalrus el martes, 14 de noviembre de 2023 a las 07:00 PM en La venganza será terrible del 13/11/2023 dijo:

Alejandro, hasta acá llegaste! Jajajajaj... El programa se ha vuelto panfletario, servil, woke, oficialista, poltíticamente correcto, por ende, previsible y carente de "rebeldía". Las reflexiones profundas sobre la actualidad y la realidad volverán si gana un signo político distinto, sino, seguirán banalizando todo detrás de pequeños comentarios "graciosos" y veloces para que se pierdan en el programa y así no detenerse a ver el lado que les resulta incómodo de las cosas. Por suerte están a disposición los programas anteriores al 2010, cuando el único olfa era Barton, siempre que lo dejaran hablar.

FernandoWalrus

FernandoWalrus el sábado, 11 de noviembre de 2023 a las 05:36 PM en La venganza será terrible del 07/11/2023 dijo:

jo goye, entiendo que te resulte valioso y lúcido el pensamiento de Dolina hoy porque pensas como él. Me pedís no ser "cómplice" de lo que pudiera generar un posible gobierno de Milei por no votar el gobierno que dirigió 16 de los últimos 20 años este país. A vos que votaste al korchnerismo, cómo debería llamarte...? No voto a Milei, voto en contra de Massa, en contra de algo de lo que ya conocemos bien. A quién quieren asustar? Si vas a votar ciegamente toda la vida a un partido o a quien designe Cristina, no eches culpas. Y no vas a encontrar cultura en la televisión, el que debe apagarla sos vos, yo no veo tv.

FernandoWalrus

FernandoWalrus el miércoles, 08 de noviembre de 2023 a las 03:43 PM en La venganza será terrible del 07/11/2023 dijo:

Una vez más Dolina llamando a votar al peronismo pero ésta vez utilizando argumentos armados por la campaña oficial con palabras como "miedo, peligroso, dictadura, pérdida de derechos" y el concepto más absurdo de todos, "la democracia está en peligro". Se olvidan de que en el caso de ser elegido presidente Milei, sería por vía democrática, por decisión popular...? No. No se olvidan. Han elegido simplemente adherir a un discurso prefabricado para obviar el desastroso gobierno actual que sumió en la pobreza a media Argentina; gobierno al que hizo alevosa campaña en la elección anterior. Ahora insta a que sean elegidos de nuevo...
No me extraña su elección, claro está. Me decepciona y me apena su falta argumentos y pensamiento propio, crítico. Con el tiempo pasó a ser un simple adherente fanático. Sobre todo, simple.

FernandoWalrus

FernandoWalrus el lunes, 06 de noviembre de 2023 a las 03:33 PM en La venganza será terrible del 03/11/2023 dijo:

Ciudadano32, que no logremos comprender el vínculo que puede generarse entre una persona de 40 años y otra de 80 no implica que no suceda. Calificar dicho vínculo como un simple acuerdo, aunque sea tácito, sería subestimar demasiado la inteligencia de un tipo como Dolina que, aunque grande ya y cada vez más lejos de estar de acuerdo ideológicamente con él, me ha dado sobradas muestras de ser capaz de elaborar y entedner buenas ideas y pensamientos. Claro está que puede enamorarse y entregarse para volverse influenciable. Ya no le exijo nada.
*Aunque entiendo tu punto, me causó mucha gracia lo de Sugar Daddy, de hecho sería genial para el segmento humorístico del programa, jajajaja

Saludos!

FernandoWalrus

FernandoWalrus el jueves, 02 de noviembre de 2023 a las 06:40 AM en La venganza será terrible del 01/11/2023 dijo:

Para Barton manifestarse ante este gobierno desastroso es de índole psiquiátrico... Que muchacho carente de gracia, tonto y fanático. Minetras, sigo esperando la reflexión de Dolina respecto de la situación del país. Que iluso, ese tipo de reflexiones están reservadas para cualquier otro gobierno que no fuera peronista.

FernandoWalrus

FernandoWalrus el sábado, 14 de octubre de 2023 a las 06:38 PM en La venganza será terrible del 13/10/2023 dijo:

Hay algo que voy a agardecerle siempre a Dolina: las canciones que sólo pude conocer a través de su programa... Mamita, la versión de Pedacito de Cielo me partó al medio.
+Gracias también a esta pagina por permitirnos disponer del programa completo.

FernandoWalrus

FernandoWalrus el jueves, 28 de septiembre de 2023 a las 04:40 PM en La venganza será terrible del 27/09/2023 dijo:

Flojita argumentación por parte del Negro para defender la intervención estatal a la hora de repartir recursos que son limitados, más aún ante las cifras que marcan a casi la mitad de la población por debajo de la línea de pobreza. Sólo denota una, a estas alturas, rancia parcialidad y fanatismo hacia el gobierno de turno cuyos diregentes no pudieron ocultar su codicia al enriquecerse cada vez más empobreciendo a la población.

FernandoWalrus

FernandoWalrus el jueves, 03 de agosto de 2023 a las 04:42 PM en La venganza será terrible del 02/08/2023 dijo:

Que contradictorio me resulta que el mismo Alejandro que instaba a no pensar si no estaban acostumbrados haga alarde de votar al candidato del oficalismo, cualquiera fuera, solo por ser peronista. No es un acto muy pensante que digamos, menos cuando acaba de decir que le interesa mucho la política, Sin contar la vez que declaró en su programa que el país no estaba para chistes, allá con el dólar rondando los 50 pesos.