15 de Agosto de 2011

La venganza será terrible del 15/08/2011

Multiteatro, Buenos Aires.
Dolina, Barton, Schultz

  • Picadillo de Jabalí y Otras Comidas Procesadas
    mensajes: alcohol en escenas de amor

  • Rafael de Urbino
    / Mano Brava (Horacio Salgán – Ubaldo de Lío)

  • Caída del Cabello
    / Creep (Radiohead)

SORDO GANCÉ
Tango de La Muerte,
Barrio Reo,
Baldosa Floja,
Milonga de Manuel Flores (Jorge Sarraute),
A Felicidade,
En Estos Días,
Yo No Se Qué Me Han Hecho Tus Ojos,
El Orangután.

Comentarios (64)

NicoB
NicoB el 17 de agosto de 2011 09:40 en La venganza será terrible del 15/08/2011 dijo:

Alejandro, a mi también me compró con algún discurso en el 2003, prometiendo el gasoducto y el acueducto para el Chaco. Pero la descepción es grande cuando las promesas no se cumplen. ME descepciona que digan que el faltante de nafta es una mentira de los medios cuando lo veo personalmente en Córdoba. ME descepciona que el estado se meta en la televisación de un deporte que es un negocio millonario y que podría soventarse sin ninguna intervención ni inversión estatal que sirve para hacer propaganda masiva. Y me descepcionan muchas cosas más, por eso creo que más allá de que haya muchas cosas bien hechas, también es necesario una autocrítica y que REALMENTE se escuche las múltiples voces que quieren opinar en el país, y que no se tome a cualquiera que opina en contra como un enemigo o un anti-K, porque se puede opinar en contra sin ser enemigo, si no racional y un buscador de mejores a través de un modelo actual con las mejoras posibles.

Marta
Marta el 17 de agosto de 2011 18:31 en La venganza será terrible del 15/08/2011 dijo:

Gracias, dos+dos. Ahora entendí (a Adolfo no pero no importa).
Nico, sabés que acá más o menos pasa lo mismo. Las críticas siempre las tenemos y nos duele más cuando nos pasa a nosotros. Somo humanos. Pero insisto en que vemos las cosas parcialmente. Por ej. no sabía lo del gasoducto pero es una obra gigantesca!!! ¿pensás que se pueda hacer en cuatro años...o en ocho?
Las promesas se hacen, a veces tienen que ejecutarse a largo plazo. A veces ciertos poderes corporativos son tan grandes que hay que ceder para que nos dejen hacer otras cosas (todo eso se maneja entre bambalinas).
Acá lo primero que planteó el Pepe son las escuelas de tiempo completo por los padres trabajadores. Pues te diré que está en veremos, por ej. no hay ni una escuela con la infraestructura necesaria, así que hay que empezar por lo edilicio. Para lo edilicio hay que llamar a licitación y luchar contra el burocratismo. Además hay que tener presupuesto para más docentes (Ay, el gasto público, grita la clase media que manda a los hijos a privada de ocho horas). Va un año y medio y recién se está terminando la primera cárcel dado el hacinamiento en que están los presos.
Y como dice el Pepe, uno tiene que hacer alianzas con "culebras" (lo relajaron todo los nuevos aliados, ja). Me imagino que ustedes se acordarán de la culebra que tenían en la vicepresidencia (sigue estando?). Y debe haber bastantes más.