Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 15/08/2011

Comentario #44289

Marta

Marta el miércoles, 17 de agosto de 2011 a las 06:31 PM en La venganza será terrible del 15/08/2011 dijo:

Gracias, dos+dos. Ahora entendí (a Adolfo no pero no importa).
Nico, sabés que acá más o menos pasa lo mismo. Las críticas siempre las tenemos y nos duele más cuando nos pasa a nosotros. Somo humanos. Pero insisto en que vemos las cosas parcialmente. Por ej. no sabía lo del gasoducto pero es una obra gigantesca!!! ¿pensás que se pueda hacer en cuatro años...o en ocho?
Las promesas se hacen, a veces tienen que ejecutarse a largo plazo. A veces ciertos poderes corporativos son tan grandes que hay que ceder para que nos dejen hacer otras cosas (todo eso se maneja entre bambalinas).
Acá lo primero que planteó el Pepe son las escuelas de tiempo completo por los padres trabajadores. Pues te diré que está en veremos, por ej. no hay ni una escuela con la infraestructura necesaria, así que hay que empezar por lo edilicio. Para lo edilicio hay que llamar a licitación y luchar contra el burocratismo. Además hay que tener presupuesto para más docentes (Ay, el gasto público, grita la clase media que manda a los hijos a privada de ocho horas). Va un año y medio y recién se está terminando la primera cárcel dado el hacinamiento en que están los presos.
Y como dice el Pepe, uno tiene que hacer alianzas con "culebras" (lo relajaron todo los nuevos aliados, ja). Me imagino que ustedes se acordarán de la culebra que tenían en la vicepresidencia (sigue estando?). Y debe haber bastantes más.