Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 15/08/2011

Comentario #44189

quiqueapi

quiqueapi el martes, 16 de agosto de 2011 a las 09:30 AM en La venganza será terrible del 15/08/2011 dijo:

Hola buenos dias me presento ante uds. La verdad ya hace como 6 meses o mas que ingreso al sitio todas las mañanas a escuchar la venganza incluso aun los domingos y lunes vuelvo a escuchar los programas. Esta ves si me atrevo a opinar la verdad yo vivo en una ciudad pequeña en el centro de Entre Rios y sinceramente hace meses vengo escuchando todos los dias gente queme dice "yo no voto a cristina", "los del campo no la vamos a votar" etc. y aca tambien gano Cristina entonces yo me pregunto, como no era que no la ivan a votar? que ganan con mentir? la verdad eso no entiendo.
Yo soy apicultor y trabajo en una casa de computacion o sea soy del campo y me gusta decirlo y pago retenciones que la miel paga un % fijo y no me quejo de pagar creo es lo justo y los apicultores no trabajamos grandes volumenes la mayoria necesitamos otro trabajo mas para sostener la actividad y no me quejo y no miento si digo que voy a votar a alguien o que voy a hacer tal o cual cosa voy y la hago. Entonces abreviando yo soy del campo y a mucho orgullo de serlo pero no me siento representado ni nunca me senti representado por los oligarcas de la agricultura a gran escala.
Le guste a quien le guste o le disguste a quien le disgute asi soy yo sincero.
Pd: no soy de mucho hablar asi que aveces no me leeran por semanas enteras pero yo todos los dias me paso por aqui o sea aunqiue paresca no este estoy