Realmente, Matías, usted con sus monjitas (seres sobre los cuales me reservo opinión, porque los uruguayos tenemos fama de anticlericales) y para rematar el piso cuya foto me habría encantado ver. ¿Quiere superar a Barton?
Pabli, ahí estoy de acuerdo con usted. Los partidos deben tener ideología y la capacidad de crítica de la población debe ser fundamental.
Ahora, si se ponen a criticar que se rompió un caño en una calle, o que a tal lo rapiñaron varias veces en un día por Crónica TV, eso es porque no están educados para ser críticos.
He tenido el gusto de discutir con los cubanos (los revolucionarios) y no hay gente más crítica que esa. La verdad yo me horrorizaba de escuchar tanta crítica a su gobierno al que defienden a muerte (y van a la muerte de verdad).
Pero sabe qué? Les enseñaron desde la escuela a formarse como personas críticas. Por eso pienso que lleva muchos años y un proyecto largo el formar adultos (aunque los niños cubanos también meten miedo) verdaderamente críticos y que ante los errores de los dirigentes, o los corruptos,( siempre habrá de los dos), puedan corregir el rumbo.
Otra vez me fui de mambo.
Alejandro ya sé que usted me quiere más que todos...especialmente cuando Virginia no le da bola (je)