Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 15/08/2011

Comentario #44230

José Domingo Coso

José Domingo Coso el martes, 16 de agosto de 2011 a las 09:17 PM en La venganza será terrible del 15/08/2011 dijo:

Bueno, Adolfo...yo a usté lo he conocido por sus siempre atinados comentarios y nunca lo andaría denostando con el mote de "ultra-k" o de "marioto" por más militante que sea. Igual supongo que, no pensará usté que soy un "ultra-B" o "ultra-H."

Pongo también en duda el nivel de socialismo de Binner, me parece que por el ejercicio del poder, depende mucho de los poderes fácticos santafesinos. Dicho en cristiano, seguro no se pronunciará a favor o en contra de la ley de tierras, a menos que ésta no le guste a los productores de Santa Fe.

Igual, no veo por qué les afecte. Es una ley un poco tibia. Que sí, lo de los extranjeros es un asunto URGENTE y no deberían darle tantas largas, pero...no es retroactiva. Quizá para no espantar a los inversionistas extranjeros con la amenaza de expropiación.

(Aunque en una de esas, lo hacen...es cuestión de agenda política)

Eso sí, lo peor es que luego terminemos como en Etiopía, donde su gente se muere de hambre por una falsa carestía, porque en las tierras altas, producen y producen alimentos que se van a Europa y China.

Y bueno, confío (ingenuo yo) que aunque de los pocos diputados socialistas casi todos pertenecen al círculo binnerista, pongan más el interés público que el grupal. Igual, pa los que quedan.

De todos modos, para los tiempos electorales, es difícil que esto salga antes de oktubre. Más bien me parece, como dice muy bien Adolfo, es un reto de Cristina, no al legislativo, sino a los demás candidatos para que tomen posición al respecto.

Y perdone Adolfo, por hablar de Vietnam en frente de Nixon...es que, quise dolinizar un poco el comentario y es lo único que se me ocurrió.