Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 15/08/2014

Comentario #61301

viyi.v.pelayo

viyi.v.pelayo el sábado, 16 de agosto de 2014 a las 05:05 PM en La venganza será terrible del 15/08/2014 dijo:

Primero, ¡ qué linda foto !. Proyecta vitalidad, presencia activa en esa aparente quietud ( no digo "alegre" porque es un concepto mal evaluado desde lo existencial y creativo, ya que si no es stand up o no es generado desde un stand up, se califica de "aburrido" lo interpersonal, de fracaso lo artístico y de "ausente" lo colectivo" ).
¡Me encantan las luces como farolitos chinos (¿o japoneses ?) ! Me encanta la atmósfera de la imagen.
......................
Un parecer muy personal ( es decir no una declaración necesariamente acertada ) respecto al corte y peinado de Dorio: será políticamente correcto, será aconsejado por un estilista agiornado con el aspecto social de la imagen, pero le ha restado personalidad ya que el verdadero estilo está dado por el carácter traducido en forma y gesto, marcado, revelado, desde adentro hacia afuera. Renunciar a lo original ( auténtico, propio) ¿a cambio de la aceptación burguesa?... Me ha decepcionado un poco, lástima (como sucede con tantos y cada vez más) ese debilitamiento. Repito es sólo una visión mía. Y si la expreso es en homenaje al desprestigio del ser en favor del parecer.
En otro orden de cosas deseo que os halleis en el ápice del vórtice de vuestras energías y espectativas. Y así se mantenga LVST. :-)
P.D. : no voy a releer. ♥