16 de Agosto de 2014

La venganza será terrible del 15/08/2014

Programa repetido del día 28 de Junio de 2012

Teatro Plaza, San Martín.

Dolina, Barton, Dorio.

Segmento Inicial

  • Llaves y otras dificultades para ir al baño.

Segmento Dispositivo

  • Los delirios de John Nichols Thom, mesías autodeclarado.
  • Loca de amor (Horacio Salgán y Ubaldo de Lío) ♫

Segmento Humorístico

  • Consejos para la mujer: beneficios de la Danza del Vientre.

Sordo Gancé/Trío Sin Nombre

  • No placé ♫
  • Arrabal amargo ♫
  • Soledad ♫
  • Help! ♫
  • Fat bottomed girls ♫ [23/11/2012]
  • High and dry ♫ [23/11/2012]
  • Muchacha ojos de papel ♫
  • '39 ♫
  • Por algún camino ♫

Comentarios (20)

Misterix
Misterix el 16 de agosto de 2014 12:02 en La venganza será terrible del 15/08/2014 dijo:

Aquí en esta foto de anoche en Cipoletti podemos observar como el 75% de la sala llena va para oponerse a la presencia de Dorio en el programa... ;) :)

Las estadísticas sirven para justificar cualquier cosa, el 40% de la gente lo sabe ;)

Saludos.

genaro
genaro el 16 de agosto de 2014 14:57 en La venganza será terrible del 15/08/2014 dijo:

Despues de una hora y media de cola , viendo como pseudo estudiantes universitarios se colaban con el recurso de saludarse con otros parasitos semejantes y de escuchar a viejas varicosas quejandose de que cuando abrian la puerta... el aroma de rabas de un comedero cercano me atrapo y trunco la posibilidad de que presenciara por primera vez el programa... creo que mejor lo voy a ver en Bs As...donde dicen que no va nadie a verlos. En fin, taban buenas las rabas... y eso que estamos lejos del mar...

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 16 de agosto de 2014 17:05 en La venganza será terrible del 15/08/2014 dijo:

Primero, ¡ qué linda foto !. Proyecta vitalidad, presencia activa en esa aparente quietud ( no digo "alegre" porque es un concepto mal evaluado desde lo existencial y creativo, ya que si no es stand up o no es generado desde un stand up, se califica de "aburrido" lo interpersonal, de fracaso lo artístico y de "ausente" lo colectivo" ).
¡Me encantan las luces como farolitos chinos (¿o japoneses ?) ! Me encanta la atmósfera de la imagen.
......................
Un parecer muy personal ( es decir no una declaración necesariamente acertada ) respecto al corte y peinado de Dorio: será políticamente correcto, será aconsejado por un estilista agiornado con el aspecto social de la imagen, pero le ha restado personalidad ya que el verdadero estilo está dado por el carácter traducido en forma y gesto, marcado, revelado, desde adentro hacia afuera. Renunciar a lo original ( auténtico, propio) ¿a cambio de la aceptación burguesa?... Me ha decepcionado un poco, lástima (como sucede con tantos y cada vez más) ese debilitamiento. Repito es sólo una visión mía. Y si la expreso es en homenaje al desprestigio del ser en favor del parecer.
En otro orden de cosas deseo que os halleis en el ápice del vórtice de vuestras energías y espectativas. Y así se mantenga LVST. :-)
P.D. : no voy a releer. ♥

memé
memé el 16 de agosto de 2014 21:04 en La venganza será terrible del 15/08/2014 dijo:

Estuvo fantàstico, atrapante, a Dolina se lo veia suelto tranquilo, a Dorio tambien sereno casi sin molestar. TODOS fuimos a ver a Dolina cualquiera fuera el que estuviese Sin embargo cuando en la presentaciòn se nombra a Gille la gente aplaudiò mucho. Se lo admira a Dolina se respeta el espectàculo, se los quiere. Soy porteña y la gente del Alto Valle suele no ser demostrativa sin embargo ayer estuvo maravilloso, participaciòn de todos. Disfrutè y me emocionè mucho. Grande el Negro (perdon por el trato)

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 17 de agosto de 2014 13:42 en La venganza será terrible del 15/08/2014 dijo:

La voz de Angie, es el equivalente a un regulador de clima. La ventana que se abre dando frescura, la ventana que se cierra dando calidez... Devuelve a todo aquello que inplique Dolina y LVST, aire limpio.
Mejor tributo, no hay aquí... Mejor estímulo a escuchar y leer, a volver, tampoco : se llama bonhomía.
Pero en honor a Angie y a Dolina, diré bonhomie.
Algún día cuando mi vida sea tan fácil como para algunos "hacerse pagar las copas" o que "si dios existe que él las pague"... Cuando la distancia sea salvable y su costo libremente afrontado, iré entonces a mezclarme anónima entre tantos que allí estuvieren, el barcito u otro lugar.
Y nadie sabrá que he ido a "mezclarme a sus huesitos", ni por qué en el tiempo de dios o de Einstein ( los hombres se escriben a sí mismos con mayúscula) donde mil años es un minuto y un minuto mil años, él seguirá siendo la "única patria contra las bestias del olvido”.

memé
memé el 17 de agosto de 2014 20:07 en La venganza será terrible del 15/08/2014 dijo:

No hace falta que aclaren mas, porque ya dijeron en el programa cierta vez y luego lo ratificò Gillespie que le tiene fobia a los viajes en avion, por eso lo gastaron tanto cuando tuvo que presentarse en un concierto en Salta. preguntandole si iba a salir una semana antes. Dejando las ironìas y escuchando mas atentemente por favor. Gracias

Angie
Angie el 18 de agosto de 2014 13:43 en La venganza será terrible del 15/08/2014 dijo:

Inmerecidos elogios,Viyi.Sólo me ocupe de responder la pregunta de un coforeuta, desde el conocimiento que da el amar nuestra música y algunos años de integrar un ballet folklórico.Es lindo de bailar ese valseao.Cariños.

viyi.v.pelayo
viyi.v.pelayo el 18 de agosto de 2014 14:32 en La venganza será terrible del 15/08/2014 dijo:

Angie hace 2 años dijo:

Para vos,Viyi, por tu especial sensibilidad y para quienes quieran tomarlo, como un deseo sincero, transcribo una bendición celta:
BEANNACHT
"Que el dia que el peso se abata sobre tus hombros,y tropieces,
baile el barro para equilibrarte."
"Cuando se gaste la lona de la barca del pensamiento, y una mancha de óceano se forme debajo de tí, surque las aguas un largo sendero de luna, por donde volver, sano y salvo."
"Sea tuyo, el alimento de la tierra, sea tuya la claridad de la luz, sea tuyo el fluir del óceano, sea tuya la protección de los antepasados."
"Y así , un lento viento te envuelva, en estas palabras de amor, un manto invisible para velar por tu vida"
(Del "Anam Cara" -Amigo del alma--J.Donohue)
:-)
Yo escribo lo que experimento, pero los derechos de autor de la historia señalan a Aristóteles : La memoria es el escriba del alma.