Dolina es una contradicción andante. Se quejaba de que en este país no se guardan los históricos de los programas y películas viejas maldiciendo la desidia general y después se manifiesta en contra de paginas como esta, haciendo justamente lo que él decía que había que hacer.
En otro orden de cosas:
Otras contradicciones sin relación:
Llamar "vikings" a los vikingos. Estaría bien si después no llamara "Sigfrido" a Siegfried o traduciera al castellano el nombre de todos los reyes y reinas.
Hablaba de que "homenajear" sin consentimiento a una mina, no era tan terrible como "lo querían hacer parecer" (hablando de una charla histórica sobre los mongoles y sus invasiones). Ahora es neo-feminista progre.
Se las dá de feminista que aborrece la "objetificación", cuando él mismo hizo gracia de eso mismo toda su vida (y lo bien que hacía). Un pelo de buey tira mas que..... o algo así.
Disclaimer: si, las minas tienen derecho a hacer lo mismo con los hombres, de hecho lo hacen todo el tiempo. Sexualidad se llama eso. Esto sin contar que siempre discursó sobre la importancia de la belleza y la sensualidad de las mujeres; cosa que choca como un Scania de frente con "su nuevo yo".Hizo una editorial al aire diciendo que los que se ríen de la condición sexual de.... "los deconstruidos" son unos miserables. Él hacía al gaucho gay, al tendero gay y al siempre recordado "Paul" de la peluquería. Y lo peor es que era buenísimo haciendo risa de la afectación innecesaria de estos personajes de la vida real; pero llegó la policía progre en forma de Barton (que más que progre, lo que tenía y tiene, es miedo) y el soborno/manipulación en forma de una mujer linda que se hizo su productora de su programa de la noche a la mañana.
Se quejó de su poca exposición y su ninguneo general en los medios; cuando alguien (como esta pagina) toma su obra y la difunde, resulta que es comparada con robo o deshonestidad. No solo eso, sino que salió (su producción, imagino) a la caza de canales de youtube que subían el programa cuando no estaba el canal oficial.
Tengo el recuerdo de cuando se podía hacer risa de: homosexuales afectados, mujeres sin dos dedos de frente, oficios/trabajos (como los patovicas, basureros, etc ), algún que otro chiste sobre negros (sin saña, ni racismo, sino situaciones graciosas), chistes subidos de tono (doble sentido) con niños, maridos miserables y completamente objetificados... ahh no, ese todavía es válido, sirve a "la causa". La gente no se ofendía, entendía el humor, los ofendidos eran segregados por su falta de conexión con la realidad, como para tomar en serio eso. Las risas femeninas estallaban en los vivos; aún con chistes que hoy serían considerados blasfemias feministas. Los hombres y las mujeres no tenían en la cabeza la amenaza de alcahuetería y cacería de brujas, o mejor dicho; el negocio del litigio (otra cosita que importamos del norte y deja mucha guita). Disfruten de la inquisición.
La moraleja: la violencia de género siempre va a existir, lo que hace falta es un estado que funcione y actúe imparcial y objetivamente ante las denuncias; protegiendo a las supuestas victimas mientras se investiga; no que adoctrine y amenace a la población de tal manera que se pueda usar como arma para cualquier venganza, chantaje o censura.
Un besito Alberte, vos te lo buscaste amigue. Ojalá que si sale que era maquillaje, se sepa masivamente; eso sería el mejor de los fines: Alberte fuera de la política porque de esto no se vuelve más aunque salga inocente y Fabiole como mentirosa feminista que usó(aron) su género para destruir a alguien.
Inglaterra o España hoy en día: hasta el mentón de ideologias LGBT y buena moral... ...la gente está en las calles amedrentando a los turistas o atacando a inmigrantes.