Mariela, sigo sin dar el brazo a torcer: no son buenos los asesores de Milei (que si no me equivoco son Lemoine, Adorni y Santiago "snake" Caputo. Lo que pasa es que la progresía es estúpida de tal manera, que parecen genios.
Estos mamotretos hacen lo que es obvio; no hay trampas ni genialidades estratégicas, si tu enemigo político cae, patealo en el piso hasta que no pueda volver a aparecer. El pseudo-peronismo tiene a todo el arco político y social en contra; ellos no hicieron nada mas que revolver la mierda de la 'no-gestión' de Alberte, encontraron lo de los seguros y en medio de la investigación, un juez comprometido en la lucha contra el kirchnerismo y pseudo-peronismo encontró oro en forma de bytes. Se comunicaron con "la victima" (clarín y la nación en medio divulgando rápidamente), la compraron, le aseguraron que su decisión (traición) podía 'lavarse' porque ellos ya filtraron la noticia entonces ella no necesita 'esconder nada' además de que puede con esta denuncia limpiar su nombre de aquella fiestita que ella organizó y acá tenés lo que pasa.
El resto, es aprovecharlo; insisto, no hay planificación, solamente persecuta política de las que siempre hubieron y oportunidades que aparecen para desaparecer a sus rivales. No son dignos de llamarlos inteligentes, son menos estúpidos que los anteriores. Ahora lo único que hay que hacer es marcar bien la grieta y usufructuar la hipocresía y estupidez de la progresía. La derecha de Milei está solamente alentando a su equipo, lo demás vino de arriba. La gente se vuelca a esto porque esta repodrida de la virtud moral del nuevo socialismo de Soros (que vino a parar en el peronismo). Está pasando en Europa lo mismo, pero la gente en todo el mundo está lejos de comprender esto, siguen en lo llano, en la pelea en X entre fanáticos de A contra los de B cual partido de futbol.
Entiendan que los que regentean el 'orden' mundial no son políticos, son millonarios con mucha influencia, que pueden ser de una derecha "saludable" (soberanía, justicia, pragmatismo), de una derecha rancia (corrupta, vende patrias, alineados con EEUU), izquierdistas "bien entendidos" (soberanía, justicia, pragmatismo, progresismo real) o una izquierda rancia (corrupta, alineada con EEUU también, llena de 'minorías' irracionales que hacen de fuerza de choque y fundamentalmente FASCISTAS y censuradores).
Hoy por hoy los Soros son "demócratas" (lo que acá serían los pseudo-peronistas) y Musk es republicano (lo que serían los libertarios-pro acá). El pedo atómico de Soros se está yendo y en su lugar está Musk alimentando a los trolls de la derecha en todo el mundo.
El mundo está girando a la derecha de a poco, pero siempre hablamos de extremistas; ¿por que? porque la gente así lo quiere y es lo que le dan, porque se le vendió a la gente que no hay espacio para los centros, los tildaron de tibios, tenés que elegir tu equipo, blanco o negro... hay mucho odio por la desigualdad tremenda que hay en todo el mundo y se está alimentando cada vez más por internet. La gente quiere linchamiento de sus enemigos, gritos y gente mal hablada que diga que está en contra de X o Y. Tomá a Mieli, justo para vos. Hay un personaje para cada necesidad de cada país, hay que ponerle plata, hacerle campaña y listo.
No sé a ustedes, a mi me suena a típico discurso Americano: "you are with us or against us" - Bush .
Estamos todos en medio de una transformación histórica de la humanidad; finalmente 'el board' está saliendo a la luz y mostrándose. Esto termina en distopía corporativa, pero en serio.
Bah... me vuelvo a la cueva.