Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

La venganza será terrible del 15/09/2011

Comentario #46344

virginia

virginia el viernes, 16 de septiembre de 2011 a las 04:56 PM en La venganza será terrible del 15/09/2011 dijo:

Quiqueapi : los mismos dedos entrelazados que con Marta, el mismo beso en la frente que esos cuerpos-almas que ahora son rostros, necesitaron. Cristian :')


La vieja de la que habla Dolina es la proyección del miedo de lo posible en sí mismo : no hay género aquí, pero sí la falacia intelectual y el vacío afectivo; también lo es cargar las tintas sobre lo femenino, cuando la ausencia de evolución, de sabiduría, reside en el ser.
No es en el cuerpo joven, el que aún no vivió, donde reside el tesoro de la vida : sino en la mente y el espíritu y el corazón, que todo el tiempo están implosionando semillas, cuyo destino es ser el fruto que dará la semilla, que se hará posible sucediendo y trascendiendo en esa acción...Si muere antes, es la tragedia. Si muere en el intento, es el absurdo existencial que hace tambalear teorías perfectas, aunque la vida no es una teoría perfecta, no al menos al nivel humano.
Hacer como el viejo-vieja, es decir qué terrible, cuánto lo siento, pobrecitos, etc. Y NO MOVER UN DEDO DE SU COMODIDAD, SU APOLTRONADA Y QUEJOSA COBARDÍA ESPECTADORA, para que la corriente, el fluir de la vida, no arrastre basura, ni abortos ni mutilaciones ni mutaciones, del individuo y la historia y la revolución civilizadora : sino delfines y, fuertes nadadores y, poderosas voluntades, para llegar solos o remolcar barcos o rescatar sagrados náufragos o acompañar cruzadas de intrépidas y utópicas balsas. Con o sin el entusiamo del cielo, a favor o en contra de la corriente : pero SIEMPRE por la VIDA, no por el mundo si el mundo está equivocado y enfermo.


Este video es un ejemplo del concepto "la vida no es el mundo", hay que rebelarse hasta que ambos coincidan, pero con la preeminencia de la VIDA.
No hay vida, donde no hay AMOR.
No mires el cuerpo, verás el mundo; lo que hace el mundo con el espíritu.
LO que hace el espíritu contra el mundo, no tiene recipiente : lo desborda, lo supera, lo transfigura.